• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pidieron que le compre un Consolador.

no me gustan mucho esas weas, pero puta que salvan en los periodos de sequia de tulas
 
Hola amigos del antro..
Primer Si Soy clon..

L


Puta .. la pase la raja.. buenas minas, buenos pololeos.. la wuea es que me calente con una mina y me ofrecio su privado.. recordando temas como "pagar por sexo y wueas asi que lei por aca, o cafetera estan todas pingas" accedi.. ( nunca he sido infiel y tampoco lo sere por que amo a mi mina )



pd:
:idolo: DD
Se nota que la amas, cuando sales a cagarla con una chana....
 
Esa wea es lisa y llanamante mala cuea wn... LA vez que te gorraste a tu señora, te fracturai la pichula. Anda a otro médico para una segunda opinion. Y en relacion a tu señora, salgan mas, compartan mas momentos juntos ... como dicen por ahi, el fuego y la pasion, si no los alimentan, se apagan.
 
Michael-jackson-eating-popcorn.gif
 
deberias dedicarle una canción a tu señora, con eso quedas como rey. Te doy firmado que si le colocas esta canción, con la voz angelical del tenor IGNACIO GOMEZ, revivirá su amor y no tendrán que comprar juguetes sexuales, sino que serán sus propios cuerpos los que se llenaran de amor.

 
juoajoajojoajajao sorry que me ría pero es inevitable juoajaoa

al tema: es la forma menos sutil que tu mina encontro para decirte que ya no sirves .... :sm:
 
deberias dedicarle una canción a tu señora, con eso quedas como rey. Te doy firmado que si le colocas esta canción, con la voz angelical del tenor IGNACIO GOMEZ, revivirá su amor y no tendrán que comprar juguetes sexuales, sino que serán sus propios cuerpos los que se llenaran de amor.


JUAjAJAJajAJAjaJ8 RRRAAAAA JujaJAj que CoNcHaTuMadRe is EsTo weon? musica guasónica? :jfeliz:
 
este es el único weon que conozco que considera que el meterle la pishula a una mujer que no es su mujer, no es infidelidad.
Creerá que tiene que hacerla con amor :hands:
 
el cuerpo es la maáxima entrega a otro ser si llegas y lo regalas o te metes con cualquiera, pagas por seo estás irrespetandote como persona, no te valoras, un hombre que en el fondo de siente sucio se ensucia con prostitutas.

lo dije con sarcasmo!
clon de clon de pagan
 
perdoooon ? o sea na que verrr po

ya y sigamos con tema mejor yo tengo un consolador pero es de mentira me explico es simple
la imaginacion cachaiiii ????????:confused-79:

no entendi nada, pero ni1 wea clon de clon de pagan....
y si lo dije, fue por un comentario del creador del tema
 
Hay que crear el tema 'Anecdotas Antroneras en el Paraiso' jajajajaja.

:idolo: Paradise
 
Volver
Arriba