• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME PUEDEN ORIENTAR Y AYUDAR A TOMAR UNA DECISION?…

Dijiste Lo Prado

[GIF del abuelo Simpsons entrando y saliendo del burdel]
 
Jaja cholo kuliao tay vivo que en el sector oriente te miran feo por MARRON

Asi lo van a mirar a este wn.

 
Amigos, estoy en la encrucijada de mi vida. Tratare de ser lo mas breve posible…
Depto de 50mts, En las condes, cerca del mall sport. No hay locomoción efectiva mas que un vehiculo propio. gastos comunes de 100.000( segun lo que dicen ellos)y comision a pagar a la
corredora 4 millones. El depto vale 200.000.
Ese siempre ha sido mi meta, vivir en el sector oriente y bla bla. El tema es que me salio una “oferta” del lugar donde yo vivi la mayor parte de mi vida y nose qe hacer.
La oferta es una casa de material ligero, antigua de 130 mts, está en avenida( no es muy grande la calle) y vale 100 millones. El tema es que queda en lo prado y si bien es cierto que el sector aun es tranquilo ( porque viven mucho adulto mayor aun) la inminente e inevitable llegada de extranjeros sera imposible de evitar…

Ahora pregunto a la sapiencia… Que harian uds?
Si compro el depto, cumpliria mi sueño pero quizas viviria en un lugar donde cada vez las contribuciones, GG.CC y los servicios seran mas caros, me kuliaria parado la autopista costanera norte ( ya que es la que mas ocupo ) y nada me garantiza que no lleguen extranjeros al edificio en un futuro cercano.
En cambio la casa es mas grande y la unica ventaja que le veo es poder transformarla en un negocio y podria ver mas seguido a mi madre y varias personas de mi entorno en el cual creci.Ademas de que conozco como la palma de mi mano todo el sector y por ese lado me sentiria “mas tranquilo”. Mencionar ademas qe me ahorraria GG.CC, contribuciones, derecho a basura pero el tema es el lugar y la comuna…
Que hago? o mejor dicho… que harian uds?
Acepto consejos,webeo y puteadas…
Los leo!!!
En qué sector de lo pralbo?, Villa Kennedy o hacia las rejas? .

Igual cacha que si el terreno es grande y conoces el sector igual es más fácil vivir en comunas no tan de plata, uno siempre se puede llevar bien con los vecinos decentes y con otros que tienen contactos con el bajo mundo, si uno se lleve bien con los weones medios turbios, uno libra de cualquier cosa que podría intentar algún ladrón o cosas así
 
Amigos, estoy en la encrucijada de mi vida. Tratare de ser lo mas breve posible…
Depto de 50mts, En las condes, cerca del mall sport. No hay locomoción efectiva mas que un vehiculo propio. gastos comunes de 100.000( segun lo que dicen ellos)y comision a pagar a la
corredora 4 millones. El depto vale 200.000.
Ese siempre ha sido mi meta, vivir en el sector oriente y bla bla. El tema es que me salio una “oferta” del lugar donde yo vivi la mayor parte de mi vida y nose qe hacer.
La oferta es una casa de material ligero, antigua de 130 mts, está en avenida( no es muy grande la calle) y vale 100 millones. El tema es que queda en lo prado y si bien es cierto que el sector aun es tranquilo ( porque viven mucho adulto mayor aun) la inminente e inevitable llegada de extranjeros sera imposible de evitar…

Ahora pregunto a la sapiencia… Que harian uds?
Si compro el depto, cumpliria mi sueño pero quizas viviria en un lugar donde cada vez las contribuciones, GG.CC y los servicios seran mas caros, me kuliaria parado la autopista costanera norte ( ya que es la que mas ocupo ) y nada me garantiza que no lleguen extranjeros al edificio en un futuro cercano.
En cambio la casa es mas grande y la unica ventaja que le veo es poder transformarla en un negocio y podria ver mas seguido a mi madre y varias personas de mi entorno en el cual creci.Ademas de que conozco como la palma de mi mano todo el sector y por ese lado me sentiria “mas tranquilo”. Mencionar ademas qe me ahorraria GG.CC, contribuciones, derecho a basura pero el tema es el lugar y la comuna…
Que hago? o mejor dicho… que harian uds?
Acepto consejos,webeo y puteadas…
Los leo!!!

Esta muy caro el depto de las condes porque por esos metros y ese valor se puede pillar algo mejor
 
QUEDATE DONDE ESTAS, Y ASUME TU ARRIBISMO CUANDO TE EMBARGUEN, AHORA A ESTE TIPO DE WEONES NO LA VEN BARATA SU BUEN VIVIR, LO QUE QUIERE ES ESCAPAR DE LAS DEUDAS, TIPICO ROTO CON AMBICIONES WEONAS. VUELVE A TU MEDIAGUA CHUCHETUMADRE.
 
Casita cipadrito... siempre casita...

Años atras mi hermana tenia el mismo sueño que tu, pasaron los años, se caso, la familia crecio.. y el depto le quedo chico... pero muy chico... y es dificil ampliarse en un piso 17.

La casita podra ser humilde, pequeña o grande y maltratada, pero no te puede webiar nadie. puedes subdividir, ampliarte, poner un getho de haitanos, 200, 100, lo que querai... pero una casita le pega mil patadas a un depto.
 
Agrego más, tengo un tío en lo prado, tiene un terreno súper grande, se armó la tremenda casa (como es una comuna chica-media pobre, no te cobran ni una wea aunque tu casa sea un palacio ), dejo la casa con buena aislación, y buenas medidas de seguridad, así que ni le afecta si llegan vecinos medios simios.

Y le alcanzó para tener él otra casa bacán en la playa + la casa de la esposa en el campo, así que cuando se aburre va moviéndose de casa.
 
laugh-lol.gif
 
Compra casa en Lo Prado espera a que llegue el metro y la vendes . Después te cambias a un lugar más fifi si es que lo necesitas.
y gasta harto en seguridad para espantar indeseables.

En Las condes no verás a tu mamá ni a tu familia ni cagando con los tiempos de traslado. Y eres un weon mamon por lo que se ve.
 
Amigos, estoy en la encrucijada de mi vida. Tratare de ser lo mas breve posible…
Depto de 50mts, En las condes, cerca del mall sport. No hay locomoción efectiva mas que un vehiculo propio. gastos comunes de 100.000( segun lo que dicen ellos)y comision a pagar a la
corredora 4 millones. El depto vale 200.000.
Ese siempre ha sido mi meta, vivir en el sector oriente y bla bla. El tema es que me salio una “oferta” del lugar donde yo vivi la mayor parte de mi vida y nose qe hacer.
La oferta es una casa de material ligero, antigua de 130 mts, está en avenida( no es muy grande la calle) y vale 100 millones. El tema es que queda en lo prado y si bien es cierto que el sector aun es tranquilo ( porque viven mucho adulto mayor aun) la inminente e inevitable llegada de extranjeros sera imposible de evitar…

Ahora pregunto a la sapiencia… Que harian uds?
Si compro el depto, cumpliria mi sueño pero quizas viviria en un lugar donde cada vez las contribuciones, GG.CC y los servicios seran mas caros, me kuliaria parado la autopista costanera norte ( ya que es la que mas ocupo ) y nada me garantiza que no lleguen extranjeros al edificio en un futuro cercano.
En cambio la casa es mas grande y la unica ventaja que le veo es poder transformarla en un negocio y podria ver mas seguido a mi madre y varias personas de mi entorno en el cual creci.Ademas de que conozco como la palma de mi mano todo el sector y por ese lado me sentiria “mas tranquilo”. Mencionar ademas qe me ahorraria GG.CC, contribuciones, derecho a basura pero el tema es el lugar y la comuna…
Que hago? o mejor dicho… que harian uds?
Acepto consejos,webeo y puteadas…
Los leo!!!

Necesito más información para asesorarte bien o putearte:
1.- Cuál es el porcentaje de pie que vas a dar?
2.- Cuál es tu situación laboral (empleado o independiente).

Ahora bien, un weon que pretenda vivir en un buen barrio, no se cuestiona el pagar GGCC, contribuciones o tag. Si esa es tu disyuntiva, olvídate de vivir en Las Condes, no seas un aweonao aspiracional.
Es como matricular a tu cabro chico en el Verbo y que esté vestido con ropa comprada en el A Cuenta.

Las weas que hay que leer :matate:
 
Casita cipadrito... siempre casita...

Años atras mi hermana tenia el mismo sueño que tu, pasaron los años, se caso, la familia crecio.. y el depto le quedo chico... pero muy chico... y es dificil ampliarse en un piso 17.

La casita podra ser humilde, pequeña o grande y maltratada, pero no te puede webiar nadie. puedes subdividir, ampliarte, poner un getho de haitanos, 200, 100, lo que querai... pero una casita le pega mil patadas a un depto.
lo mismo pienso.. mi señora se acaba de comprar un depto... no le caben ni la mitad de las cosas de nuestra casa actual. la unica ventaja es que esta mas cerca de su pega..
mi experiencia es que la vida en edificio se hace afuera de el, por lo tanto si vas a comprar un depto, busca u lugar que tenga buenos servicios, areas verdes, comercio, gente, etc.
distinto es una casa, donde la vida se hace en el patio, jardino dentro porque los espacios y las posibilidades son mucho mas grandes..

yo circulo harto en el lado oriente, y a veces es deprimente no ver a niun wn en las calles
 
Volver
Arriba