• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me puedo declarar en cuarentena voluntariamente por covid.-19?

552184.jpg
 
Hablando en serio el proceso es o puede ser un poco mas elaborado.
Vas al medico y dices que estuviste en contacto con alguien que salio positivo por COVID 19 y llisto , dos semanitas de cuarentena pagadas.

Pd Al menos intenta buscar el nombre de la persona y dile que eres amigo o cercano, onda compartiste un asado por ultimo chancho de mierda.
 
onda llamar a la pega y decir "me siento mal y sospecho que tengo covid-19". Obviamente nadie va a ir a ver si es verdad por temor a contagiarse. Ahora que la paranoia está a full será buena idea?
onda llamar a la pega y decir "no estoy ni ahí con ir a la pega y me quiero pegar la falla...chao empresa culia prefiero quedarme en la casa tirándome las weas…" Obviamente nadie va a ir a ver si es verdad por temor a contagiarse. Ahora que la paranoia está a full será buena idea?


:santa:
 
Hablando en serio el proceso es o puede ser un poco mas elaborado.
Vas al medico y dices que estuviste en contacto con alguien que salio positivo por COVID 19 y llisto , dos semanitas de cuarentena pagadas.

Pd Al menos intenta buscar el nombre de la persona y dile que eres amigo o cercano, onda compartiste un asado por ultimo chancho de mierda.
mas factible aún es decir que te la presentaron en un ambiente por ahi y que lo saludaste de mano y beso (si es el caso) :cafe3:
 
No es mala idea, podría pasar la cuarentena en el club champagne si hay lucas o en el Morandé si está medio cagado.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba