• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero acicalar mi herramienta

Publica una foto y algún admin observador de pichulas te dirá si es linda o fea.
 
Juro que leí "Me quiero acicalar a mi hermana" ajajajajaj

wn yo igual!!!!!

con respecto al loco, no entiendo la wea, como seria un pico feo, es todo wea de parametros, claro a menos de q el tullo tenga verrugas, o este tan torcido q la wea parezca sacacorcho, o que lo tengai mas chico q una monea de gamba
 
anda al programa enchulate la corneta :troll:
 
manifiestate po creador, por que dices que tu corneta es fea...me he reido harto, pero aun no es suficiente
 
jajjaja duda existencial rq... que las cagas...

Llevo años remojando la nutria en diferentes pozos pero nunca me había preguntado si las minas me la encontraran linda o fea la wea... en fin.. creo que lo suyo es mental, preocupese de otras weas mas existenciales...

y lavese la tula cuando vaya a ponerle talento con alguna peuca... a lo mejor no es fea la wea, es cochina... en la buena onda..

gabosians
 
ponle unos ojos y pintate la tula .... rechazando minas porque teni la tula fea
algo falla cumpa .. igual no le gustan las minas
 
no se , pa mi que al socio no le gustan las minas , para encontrar un pene feo ,debió ver varios "penes bonitos" ...:yaoming:
 
Interesantísima consulta... como mujer de un único varón, sólo se decir que la cuestión estética del pene es de ultimísima importancia; el aliento, la presencia, las manos, los dientes, el pelo, el olor corporal, la conducta y la performance sensual y sexual son tema para una. Llegar a hacer un juicio sobre la belleza o fealdad del miembro viril de nuestro compañero sería para un día de ocio y cuando al apetito y las ganas ya estuvieran saciadas, y en el caso de que fuera efectivamente un "pene feo"
 
nadie te dejariá por eso. Sino por las primeras cosa que nombré anteriormente,
 
fijo que este wn cuando va a un baño publico les mira la "herramienta" a los demas jajajajk
 
y cual es paramatro por el q llegaste a esa conclucion wn ????

como todo macho alfa de la elite en algun punto de mi vida cuestione si la tenia demasiada larga pero jamas se me ocurrio si la tenia bonita xD ajajajjaja
 
.....putas que mala suerte tenís, pero te tengo la solución: "colocale un antifáz con un ojo"....
 
y q wea hermano, teni la tula doblada? pa q te la vai a operar
o teni la wea como un fideo
xddd
 
Llévala a cirujía de cuerpo y alma.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
este wn la cago las pichulas o chulapis son y eso es todo si cumplen la tarea de inyectar aceite eso es todo ademas pa tirar no te miras la callampa le miras las tetas y el culito a las minitas son solo prejuicios weoncete
 
Volver
Arriba