• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Una Moto: Um Nitrox 125r

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
esop, desde que la vi me enamore de esta moto la encuentro bonita y precisa para lo que necesito, ademas que vale solo 700 lukas, pero tengo algunas dudas:

- que tal es la marca en si: UM

- que tal es ese modelo de moto

- como anda de repuestos

- cada cuantos kilometros debo hacerle una mantencion como la que se les hace a los autos, onda mandarlo al taller cada 10 mil kilometros.

- es cierto que por ser china lo primero que hay que hacer es cambiarle la cadena por una cadena de alguna marca japonesa???

- cuantos kilometros da por litro(motor de 125cc)

esas son mis dudas.


fotitos de la moto

nitrox_side_low.jpg


UM-Nitrox-150-8912.jpg


nitrox2.jpg
 
por esas lucas comprate mejor una suzuki ax-4 (http://www.suzuki.cl/motos/modelos/ficha-GD-110H.php ) o alguna euromot de 125 , esta mas barata , es de mejor calidad y repuestos hay varios , la um no es mala , pero el servicio de post venta es una mierda en especial para modelos que no sean la renegade , ahora si tienes mas plata comprate la yamaha ybr-125 yo me compre una para ir a la pega y evitar los tacos y me da 40 por litro , en algunos foros le cambian la relacion de catalina y piñon de atake y llega adar hasta 50 segun comentan.
 
Recomiendo que te compres una euromot hj125-7 sports, ese modelo igual es bonito. Además te quedaría plata para comprarte un buen casco, chaqueta, guantes y además un neumático de buena calidad, al menos el delantero, que es el que se ocupa para hacer frenado de emergencia.
 
um? mmm sabes, de estetica la amo... si pudiera voyahora mismo a comprarme una, pero.. al menos 3 amigos, 2 de los que la tratan como el pico y uno de los que la cuidan y a todos las Renegades, hay pasado mas en el taller..

eso es lo unico que se de la marca
 
Volver
Arriba