• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quisieron cagar con el vuelto en el chanta isabel

Yo opto por la compensacion karmatica, cuantas veces vo , cuma culiao y la conchetumadre que tambien pario a la lacra de tu hermano, se cago al supermercado??? o has robado en los comercios???, ahora te paso a ti, quedate callado conchetumadre ladron, te gusta a ti nomas, te gusta cagar, pero cuando te cagan armas medio escandalo digno de puta con test de embarazo positivo, andate a la mierda, yo te hecho a patadas hijo de puta.
 
La cajera debe ser prima de degueim
20190227-130906.jpg

:naster:

Me alegro la semana :buenaonda:
 
Yo opto por la compensacion karmatica, cuantas veces vo , cuma culiao y la conchetumadre que tambien pario a la lacra de tu hermano, se cago al supermercado??? o has robado en los comercios???, ahora te paso a ti, quedate callado conchetumadre ladron, te gusta a ti nomas, te gusta cagar, pero cuando te cagan armas medio escandalo digno de puta con test de embarazo positivo, andate a la mierda, yo te hecho a patadas hijo de puta.
:buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:

jamas me he cagado a un super, mi hermano nose, yo cacho que si

el super nos ha cagado con plata muchas veces con productos malos o vencidos que no se pueden ir a devolver, aparte con el confort, asi que si veni a defender a este supermercado kuma entonces andate de vuelta al choriflai de tu vieja :buenaonda:
 
:buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:

jamas me he cagado a un super, mi hermano nose, yo cacho que si

el super nos ha cagado con plata muchas veces con productos malos o vencidos que no se pueden ir a devolver, aparte con el confort, asi que si veni a defender a este supermercado kuma entonces andate de vuelta al choriflai de tu vieja :buenaonda:
No conchetumadre el que se va a quedar con la bala pasada eri vo culiao resentido, si tanto te han cagado, porque no reclamas, hay que ser el rey de los weones, para comprar weas vencidas, de seguro vas curao o volao a comprar por eso nadie te toma enserio y ves las fechas de caducidad dobles por tanta mierda que te metes, churry culiao, vo y el culiao vago y mantenido de tu hermano, ambos de una mala semilla de mierda de la puta de tu vieja, te apuesto que ni saben quien es tu viejo o los viejos.
 
Por esas weas y muchas mas solo compro con tarjeta en los super aunque sean 2 lucas :hands:
 
Hay que ser el rey de los weones para que te caguen así mas aun en un super.
Tu hermano debe tener una cara de aweonao que invita a cagarlo
 
al contrario xD le pongo extranjero no me pescan... bueno al final parece que era verdad lo de la semana por que aun no responden!!
enserio queri que te pesquen con esa historia culia penca?
enserio crees que tio biobio va a ir a wear al Santa Isabel de Ochagavia y arriesgarse a que lo asalte el flaite de tu hermano?
no po wn, dejala piola que mas encima te devolvieron las lucas...
 
socio ¿su hermano es weon o se lo culiø un mamut? por qué no le puso un combo en el hocico en el acto a la cajera? para la otra manden al hermano que tenga más cara de vivo a comprar
 
Volver
Arriba