• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me recomendaron Steins;Gate: opiniones?

HermesGamonal

Exiliado
Registrado
2023/10/26
Mensajes
4.454
Sexo
Macho
Eso. Nunca la he visto pero el concepto de viajes en el tiempo lo encuentro interesante.

Diría que mi película favorita en Volver al Futuro (tal vez por eso me lo recomendaron?)

Eso, qué opina el cilantrito de este anime? Vale la pena?

EDIT: conozco solo esta canción de la serie (y esta bastante buena la verdad)

 
Es una basura sobrevalorada, muchos aweonaos te diran que es el mejor anime del mundo pero te lo resumo, es una wea fea y mal hecha.

Te recomiendo Boku No Pico.
 
Nunca la he visto, porque se ve más emo que la cresta. Vi un spinoff, Robotics Notes, que es un 6/10.
 
Buena serie, buenas minitas, excelente dinámica entre protagonistas y un argumento fumado e interesante, paciencia nomás que los primeros caps son lentos. En su tiempo me pareció de las mejores series que había visto, pero con los años y comparado al videojuego/novela visual en el que está basado, queda corto. Aún así bien buena 8.5/10
 
A mi me gustó. Puede que sea lenta para algunos, pero eso va más por el estilo del director (Hiroshi Hamasaki - Shigurui/Texhnolyze). Más que ciencia ficción es una comedia con drama entremedio, y en eso los personajes brillan porque son todos carismáticos. El buildup a los últimos capítulos es muy bueno.
 
Steins;Gate lidera todos los rankings pero tambien lo hacen El padrino y FMAB (las dos me hicieron dormir).

La vi hace como 10 años y la encontre entretenida al punto que me pegue un binge-watch (la vi en un fin de semana).
Si es solo por viajes en el tiempo encuentro que Interstellar es mucho mejor.

Ciencia ficcion es uno de esos generos donde la peliculas de humanos son superiores al anime en mi opinion.
 
Tiene buena fama la serie pero el principio es muy fome y con eso me refiero a los primeros 12 capitulos de 24 , osea la mitad de la serie es insufrible y eso le baja.
 
Buena serie, buenas minitas, excelente dinámica entre protagonistas y un argumento fumado e interesante, paciencia nomás que los primeros caps son lentos. En su tiempo me pareció de las mejores series que había visto, pero con los años y comparado al videojuego/novela visual en el que está basado, queda corto. Aún así bien buena 8.5/10
Y debo partir del Steins; Gate 0 o el otro? Ahí me perdí porque empecé a ver 0 que está en crunchy pero como que habían muchas cosas que no entendía
 
Y debo partir del Steins; Gate 0 o el otro? Ahí me perdí porque empecé a ver 0 que está en crunchy pero como que habían muchas cosas que no entendía
Steins;Gate 0 es una historia alternativa sobre una línea temporal paralela tipo "final malo/bad ending", "what if". Es necesario ver la serie base para entenderla, en lo personal la encontré muy lenta (más que la normal) así que la dropie en emisión
 
Steins;Gate 0 es una historia alternativa sobre una línea temporal paralela tipo "final malo/bad ending", "what if". Es necesario ver la serie base para entenderla, en lo personal la encontré muy lenta (más que la normal) así que la dropie en emisión
taba viendo que en el cap 1 hay una tipa de pelo rojo con la que está traumado el Okabe.

Habrá material de la waifu por ahí maestro
 
voy en el episodio 3… hasta el momento mucha comedia y algunas cosas misteriosas que no entiendo todavía :sisi3: . Esta buena sí
 
no sé wn, yo jugué la novela visual en PS3 y fué la raja.

el animé, vi como 8 capitulos y no la seguí.
 
Volver
Arriba