• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un cachorro, hizo caca con fideos :naster:

Lo mejor es que usted acepto un perrito que a la larga, seria un perro abandonado...
La gente no entiende que a todos los perros, hay que estirilizarlos.
Usted goza de todo mi aprecio.. Recogió a un Mestizo, pero si, la persona que le entrego el perrito hubiera esterilizado a su perrita, no andaría buscando de casa en casa, quien cuidará, los cachorros..
Un like para usted..
 
oye tu perro tiene cara de persona...

maxresdefault.jpg
 
Pa no leerme las cinco paginas jajaja. Pero pregunten por aca entonces y respondo las dudas
hola yo tengo una duda
¿se le puede dar un bravecto 50-56 kg partido por la mitad a 2 perros que pesen 17 y 20 kg. ??Las instrucciones dicen que no se puede partir( puede que sea puro cuento de parte del fabricante), pero los perros culiaos igual al comerse una pastilla la mastican y por ende la parten
 
hola yo tengo una duda
¿se le puede dar un bravecto 50-56 kg partido por la mitad a 2 perros que pesen 17 y 20 kg. ??Las instrucciones dicen que no se puede partir( puede que sea puro cuento de parte del fabricante), pero los perros culiaos igual al comerse una pastilla la mastican y por ende la parten

Hola! Si no hay problema, no se puede hacer con todos los farmacos pero en este caso si se podria. Bajaria un poco el total de medicamento absorbido intestinalmente pero se compensa con la sobredosificacion asi que dale no mas
 
Estoy mas enojado con el @perro_culiao wnooo :nonono:
no pensaba que la wuea podria ser asi, el qliao me hizo cagar el jardín, las plantas, el huerto, los almacigos. :sm:
le estoy colocando espinas y puta un dia fue tanta la rabia que le pegue en la boca wn :sm:
arrepentido de la wuea, pero me dio tanta rabia, casi al punto de ver si alguien lo quería, pero el perro cualiao te pone esa cara culia de awuonao y solo quiere jugar, y me roba el corazón el chuchesumadre :lol2:


120008394_10221163545532195_7830917266009985279_n.jpg
 
(Léase con voz de retrasado... O con la voz del vocal de mesa que dejó la cagá en una ocasión) ¿y qué puedo hacer para que no me cagué las plantas de mi huerto)

Pesca un par de palos y clavos y construye un cerco po'h aweonao reculiao. Puta la pregunta estúpida conchesumadre pa' grande weón oh.
 
Estoy comiendo, hijo de

Por cierto, bienvenido al mundo de los arrepentidos, es un cacho tener animales si eres un psicópata
 
Volver
Arriba