• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un cachorro, hizo caca con fideos :naster:

como dato anexo aprovecha que el dogo está en la etapa de impresión y llévalo a conocer de una a otros dogos
hurry up, el tiempo pasa y tiene que tener contacto con otros dogos
lo mejor es invertir en un etologo de manera temprana
para evitar posibles problemas de conducta más adelante
estos traen dogos suyos equilibrados


esta etapa es fundamental, lo que pase en los siguientes meses lo marcará para toda la vida

la etapa de los cachorros es la raja, desordenada son re locos

así que a pasearlo harto, si tira la correa te quedas quieto y esperas a que deje de tirar para avanzar.
Pico si en 30 minutos avanzaste 10 metros, pero es importar empezar a marcas estas pautas.

si estás sentado y el dogo te mira, ladra, te webea no le hagas caso y no lo mires.
y cuando se calme lo miras y le haces cariño, etc

sentado, pata, que ladre, acostado, vuelta, manejo de correa, etc
esos ejercicios te van ayudar ene a que el perro esté equilibrado y posiblemente el día de mañana lo puedas pasear sin correa

todas estas pautas las puedes encontrar en youtube

 
Última edición:
ten cuidado donde dejas la ropa, si se comen un calcetin puede ser un problema.
te recomiendo la comida taste of the wild o earthborn, es cara pero la diferencia que hacen en el pelaje del perrin es notable.

esta bonito tu perro, cuidalo harto!
 
Son los gusanos buenos chatos?


Los gusanos son parásitos que vienen siempre en los cachorros si la madre no tiene los controles sanitarios al día, en general con las primeras vacunas los gusanos son expulsados en las heces del perro por lo que es recomendable después de recoger los lulos trapear con cloro la zona donde defeco el animal..., tienes que estar atento a las recomendaciones del veterinario para los periodos de vacunas y en este caso de los medicamentos .
También se me olvidaba que los perros cuando mastican pasto o comen plantas es porque se sienten enfermos..., los síntomas pueden ser desde dolor estomacal por comer una wea muy pesada para su estomago o que este resfriado.
 
pero si lo importante era la caca po wn :lol2:

en el veterinario un perrito grande le ladro, y el wn se orino :lol2:


d9040e5b8d01b7baf5a2da6eba806965o.jpg


en cualquier tienda de weas para animales los venden, hay en gotas igual,cada 15 días debes darselos.
Es normal que nos perros chicos tengan parásitos, dale los remedios, y botará los gusanos y otras mierdas que traen por defecto en la guata.
 
ten cuidado donde dejas la ropa, si se comen un calcetin puede ser un problema.
te recomiendo la comida taste of the wild o earthborn, es cara pero la diferencia que hacen en el pelaje del perrin es notable.

esta bonito tu perro, cuidalo harto!

Anduve cachando el tema aca en el foro, sobre comida de perro y una pirámide de calidad. Pero esas marcas donde las venden ???

El @perro_culiao comia por sus antiguos dueños master dog, aca solo tenían pet formula, y el wn empezó a cagarse todo el rato csm :lol2:
El ano lo tiene más dilatao que la cresta, por que lo tocas y se tira los peos más ediondos que la xuxa :lol2: yo creo que ya se le van a empezar a caer los mojones solos :lol2:

Puta que me ah hecho reír el @perro_culeao :risa:
 
Es muy normal que tengan parásitos, pero tu como buen ciudadano responsable lleva a tu perro al veterinario para que lo vacunen y desparasiten
 
Deja de darle Fideos, si no es italiano el perro ql


PD: es normal y si le diste un antiparasitario le hizo bien. Debes estar atento a que sigan saliendo muertos y que deje de botarlos al corto plazo
 
Les cuento que paso un cabro joven en su auto regalando perritos, tenia 6, de 3 meses,
Quede enganchado a primera vista con uno de color cafe oscuro muy bonito.
pero a los 2 días lo lleve al veterinario y le dieron pastillas antiparasitos, y 2 días después se manda senda plasta llena de gusanos :naster:
y hoy volvio a hacer con gusamos, salen muertos al parecer :sconf:

Primera vez que tengo perro y quede pal picooooo !!. Es normal?, el wn se va a morir? algo que cambiar con el alimento?
Cuando me lo dieron, igual le había notado el estomago como niño somali :sm:
a fin de mes le toca la otra pastilla antiparasitos y vacunas.

Le limpio con cloro cada plasta que se manda en el estacionamiento, pero quede mas cachuo que la cresta.

Lo otro, que hacer para que el wn no me haga tirar las plantas :sm:
Tengo huerto y me hizo cagar las acelgas hace poco :lol2:
@perro_culiao :lol2:

Es Kiltro, de papá Grand Danes y mama Pointer Ingles (según lo que me dijo el wn de los perritos :lol2:)



Foto de los gusanos :naster:

00c5f115f8a089afa59ac8739db06e25o.jpg
No fue mi paja más digna
 
Volver
Arriba