• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me regalaron un cachorro, hizo caca con fideos :naster:

Anduve cachando el tema aca en el foro, sobre comida de perro y una pirámide de calidad. Pero esas marcas donde las venden ???

El @perro_culiao comia por sus antiguos dueños master dog, aca solo tenían pet formula, y el wn empezó a cagarse todo el rato csm :lol2:
El ano lo tiene más dilatao que la cresta, por que lo tocas y se tira los peos más ediondos que la xuxa :lol2: yo creo que ya se le van a empezar a caer los mojones solos :lol2:

Puta que me ah hecho reír el @perro_culeao :risa:
yo compraba a una tienda de mascotas que estaba en bilbao, te hacen despacho gratis. se llama braloy
este es el correo de los pedidos
[email protected]

el earthborn lo venden en tiendas de mascotas y veterinarias que se ven caras, cada vez es más cara esa wea.
 
Es normal que bote gusanos, dile que le hagan un examenes, a veces los perros regalados vienen con enfermedades por ejemplo esa wea que les transmite las garrapatas, se te puede morir
Bonito tu perrito menos mal no son esos pug culiaos deformes de 500.000 lukas
 
Sodomizalo y te metes los gusanos por la uretra, placer de dioses.
 
Pa no leerme las cinco paginas jajaja. Pero pregunten por aca entonces y respondo las dudas
El cilantro preguntó si es normal que luego de aplicar antiparasitario a su recien adoptado cachorro, le salgan gusanos en las fecas.
Le explicamos que si, que es weon no más.
Pero queríamos leerte.

Eso.
 
pero si lo importante era la caca po wn :lol2:

en el veterinario un perrito grande le ladro, y el wn se orino :lol2:


d9040e5b8d01b7baf5a2da6eba806965o.jpg
Ma' lindo el perro culiao y la ctm!
 
Pa no leerme las cinco paginas jajaja. Pero pregunten por aca entonces y respondo las dudas


alguna marca en particular?

vermiquantrel? bravecto?
Post automatically merged:

Por las fotos que subiste, el @perro_culiao va a ser más grande que alberto_20 :sisi3:

fuera de hueveo, los perros nuevos puta que son destrozones :ohno:

yo al toke le compraria un kong a ese culiao.... y na de weás.... uno XL altiro.

de lo contrario tus zapatos y demases van a sufrir los mordisqueos del chorroca
 
alguna marca en particular?

vermiquantrel? bravecto?
Post automatically merged:



fuera de hueveo, los perros nuevos puta que son destrozones :ohno:

yo al toke le compraria un kong a ese culiao.... y na de weás.... uno XL altiro.

de lo contrario tus zapatos y demases van a sufrir los mordisqueos del chorroca
Invermic creo que es.
 
Es normal luego de dar antiparasitarios que exista eliminación de ellos vía fecas, así que tranquilo, lo que si hay que repetir la dosis del fármaco para cortar el ciclo de vida del parasito y eliminarlo de la vida del perro.

tenia el posteo guardado hace rato, pero se cae el servidor culiao
 
Volver
Arriba