• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

No tengo problema en humillarte y doblegarte si tanto lo deseas, pero de momento sólo tengo disponibilidad los días domingos (sobre todo este mes), y mañana me iré a la playa aprovechando el fin de semana largo :jijiji2:

Habría que ver cuando se da, pero hay algo que está más que claro: Tú nunca podras ganarme, ya que, NO ERES RIVAL PARA MÍ.
Post automatically merged:

@DiabolicaNaty en cuanto a la foto, sube una tú y yo subo una sin problemas :lol:
loco hector, tranquilo

edit: este weon es el loco hector o el larry?
 
Anda a una barbería que quede cerca de tu casa... ahí hay buena gente que puede hacer "gestiones" para que esto no vuelva a suceder..

gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.gif
 
quiero ver que tan cierto es too lo que dice po, el teclado da pa mucho, darle la pasá, jamás po, triunfará la verdad y porque me pilló de wenas, porque tengo todas las otras cuentas ignoradas por larry.

no se preocupe cipa, a mi no me tiembla la mano ;)

Bueno cipadrita.

Si se sobrepasa nos postea un SOS no más en este tema.
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:
Que es jn saludo de polilla? Hablas en una jerga asi como de pandillera Tyrone:eeek:
 
usurpación de identidad, robo y estafa.

con esas tres palabras en llamada telefónica los weones se espantan.

si esto es reiterado y los weones no están ni ahí, le puedes decir que harás la denuncia directamente en el tribunal y que necesitas su nombre para realizr el vínculo con la entrega y quien entrega el paquete.

quizás el weon no esté ni ahí buena parte del día, pero derrepente se va a apegar el susto y hará que tu paquete aparezca.
 
Simp culiado, porsilaponguista culiado :ohno: de verdad crees que servidor haría algo así? O sólo lo dices para hacerte el lindo a costa mía? hahaha igual, si nos ponemos en el caso, no sacas nada con dártelas de WHITE KNIGHT porque de una sola patada en la raja te cambio de comuna :lol:

Puta que eres weón.
 
Última edición:
el afan de hacerse pko el oci comiendo picante, pa mi la wea es disfrutarlo, llega un punto donde solo pica, ya no es nice :tecito:
Sirve como desafío. El más picante que llega a Chile es de otra marca. Un día compré un paquete de 6 y se los regalé a una tía y mi primo fanáticos del picante, vieras el baño de humildad que les dio ese fideo... Yo solo olí el condimento y salí arrancando, soy capaz con la comida india pero no tanto con la comida coreana.
 
Sirve como desafío. El más picante que llega a Chile es de otra marca. Un día compré un paquete de 6 y se los regalé a una tía y mi primo fanáticos del picante, vieras el baño de humildad que les dio ese fideo... Yo solo olí el condimento y salí arrancando, soy capaz con la comida india pero no tanto con la comida coreana.


shin-ramyun03.jpg


ese es uno de mis favoritos, es picante al nivel del jalapeño, pero super sabroso, si van a comprar recuerden que no dice nada legible más que abajo, los otros son copias chinas, the real solo dicen weas en coreano :sisi:

tiene muchas copias charchas por ser famoso, los chinos anda a saber que le ponen y la calidad del fideo es charcha, los coreanos no se muelen cuando se cocinan :tecito:
 
Volver
Arriba