• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

Por lo general el 50% de los problemas en deliverys son por webeos administrativos que retrasan la entrega por dias y el otro 50% son por weas truchas y robos caribeños :sisi3:

En ambos casos siempre se debe reclamar, nadie trabaja pa regalarle plata a nadie, menos a un subhumanos culiao hediondo a condimentos :hands:

Pd: NUNCA COMPRAR EN NINGUNA WEA ONLINE QUE NO SEA MERCADO LIBRE, POR LO MENOS ESOS WEONES TE PAGAN SI TE CAGAN CON EL ENVIO :lol:
 
Bien por la gorda recupero su salmuera empaquetada igual ponle una queja a esos culiados pencas no dejes pasar la oportunidad.
Ahora podrá comer ramen mientras los wns simps se pegan en las bolas con palillos japoneses :sisi3:
 
Esas weas coreanas las comía a principio del 2000 (no sé si son las mismas del tema), a veces me comía de a 5 :risa:... Son ricas pero me terminaron aburriendo.

Eso si, yo practico DEPORTE y soy HOMBRE, por lo tanto, puedo comer SIN PREOCUPACIONES, ya que, mi cuerpo metaboliza las cosas de manera distinta a una mujer que engorda hasta por respirar hahaha y tiene un metabolismo más lento que caracol.

Yo cuando compro algo uso Chilexpress y nunca he tenido problemas, al contrario, las cosas llegan máximo en 2 días... Y cuando he comprado algo afuera me lo trae "Choreos Chile" sin inconvenientes :lol:

te hago una competencia de comida, a ver quien engorda primero, yo me junto pa ver que tanto hablai, porque por el teclado es refacil, pero yo no tengo atao, ya po, vamo, 5 cuartos de libra doble, ya po, vay o no ?

nos sacamos fotos, borramos la cara y las posteamos en el foro, o te tirita?
 
FC108563-8-FB1-43-D4-95-B2-DB7-ED602-B98-F.jpg

8==D*
 
Hahaha peso como 10 kg por encima de mi estatura y tengo un % de grasa bajo... No tienes posibilidad alguna contra un VARÓN con metabolismo de saiyajin como yo.

Debo estar comiendo entre 4500-5000 cal diarias o más :lol:
ya po, veámoslo y que el antro decida :sisi:

yo mido 1,65 y peso 58 kilos, no sé cuantas calorías como por que soy normal XD
yo tengo metabolismo de wna shora, asi que démosle po, foto, te quebrai mucho pero no hay evidencia alguna, se te hace?
inclusive! llevemos jueces imparciales de acá, tan chorombiode pero igual te tirita viste... de cartón :tecito:
 
No tengo problema en humillarte y doblegarte si tanto lo deseas, pero de momento sólo tengo disponibilidad los días domingos (sobre todo este mes), y mañana me iré a la playa aprovechando el fin de semana largo :jijiji2:

Habría que ver cuando se da, pero hay algo que está más que claro: Tú nunca podras ganarme, ya que, NO ERES RIVAL PARA MÍ.
pa enero, queda pactado, si gano yo invitai voh los cuartos de libra, y si ganai tu te las invito yo :sisi:

i will wait señor mil clones, un puro kage bunshin no jutsu y juiste weno :tecito:
 
Le vay a dar la pasá a ese chuchesumare engreído

Otra vez triunfa el mal... :llantoypucheros:

quiero ver que tan cierto es too lo que dice po, el teclado da pa mucho, darle la pasá, jamás po, triunfará la verdad y porque me pilló de wenas, porque tengo todas las otras cuentas ignoradas por larry.

no se preocupe cipa, a mi no me tiembla la mano ;)
 
En mi casa hacemos aveces, no se como serán los que venden en chile, los que comercializan acá viene la sopa en pasta o en polvo. Nosotros compramos la que viene en pasta.


queda así


El ramen es guiso de repollo? La weá. Yo preparo uno más rico y sano.

Quedo atenta a la confirmación de este prometedor duelo antroniano :cafe3:

X2.

Le apuesto a Naty. He visto flacas devorar chorrillanas gigantes y repetir. Quién dijo yo?
 
Volver
Arriba