• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

En Pedidos ya los Venecos culiaos viven robandose los pedidos, especialmente los de última hora, poco antes de que cierren los locales , los culiaos retiran el producto, en especial si es grande y pagado on line, se llevan la wea, no marcan retirado en su aplicación y se lo asignan a otro Delivery como si ellos no lo hubiesen retirado o no hubiesen podido llegar al Local, después llega al Local el otro motorista al que el Veneco ladron le asignó el pedido y sorpresa, es como si nunca se hubiese hecho el pedido. Es bien común esta wea, por eso harta gente no recibe sus pedidos a última hora, total pedidos ya te devuelve la plata si haces el reclamo, un amigo tiene un local se sandwiches y ya le ha pasado un par de veces, lo bueno es que le devuelven a todos las lucas, pierde pedidos ya y gana el ladron culiao.

Flaites culiaos
 
Hice un pedido a lotte mart, vende productos coreanos y yo, como wena amante del ramen, hice mi pedido y too regio
al 3er día me mandan un msje que llegaba ese día y esperé con felicidad mi pedido, (son 24 ramen instantáneos)
paso ese día, el siguiente y al 5o día (ayer) a las 10 de la noche no pasaba nada, mando un correo a la empresa y diciendo que aún no pasaba nada, me responden que lea la pag, que los plazos y chualo...
hoy reviso temprano el pedido con el numero y aparece entregado, entregado po wn, escribo nuevamente a la empresa y nada, mando mensaje a la empresa de entrega y nada, hablo al wsp y nada pero cuando hablo a insta, me contestan y me mandan una foto de el paquete frente a mi casa, lo curioso es que es una caja qlia que cabe un chocolate, la mina lo sujeta con 1 mano y procedo a desconocer la firma y la foto, osea la maraka qlia se robó mi pedido :cmad:

me dijeron que iban a revisar y tengo que esperar de 24 a 72 horas para la respuesta y blablabla, pero tengo el nombre de la csm, se llama FANNY HERNANDEZ ROMERO

espero me ayuden a buscar info y todo lo útil pa hacerla pko por ladrona, apuesto que es caribeña la csm, pido a sus almas piadosas me ayuden a la venganza, iré poniendo lo que pueda averiguar de ella.

De antemano agradezco al que me pueda ayudar :mina:


Bueno tienes que esperar de 24 a 72 horas, lo que no será problema para ti gordo ocioso.
 
En Pedidos ya los Venecos culiaos viven robandose los pedidos, especialmente los de última hora, poco antes de que cierren los locales , los culiaos retiran el producto, en especial si es grande y pagado on line, se llevan la wea, no marcan retirado en su aplicación y se lo asignan a otro Delivery como si ellos no lo hubiesen retirado o no hubiesen podido llegar al Local, después llega al Local el otro motorista al que el Veneco ladron le asignó el pedido y sorpresa, es como si nunca se hubiese hecho el pedido. Es bien común esta wea, por eso harta gente no recibe sus pedidos a última hora, total pedidos ya te devuelve la plata si haces el reclamo, un amigo tiene un local se sandwiches y ya le ha pasado un par de veces, lo bueno es que le devuelven a todos las lucas, pierde pedidos ya y gana el ladron culiao.

Flaites culiaos
:idolo: SRL haciendo escuela.
 
Del único lugar que acepto delivery veneco es de mercado libre , y que tienen todas las de perder si el cliente reclama algo , pero si es por ejemplo algo de facebook Marketplace o weas así , prefiero hacerme el tiempo ,pescar la moto y yo ir a retirar , así evito sorpresas llenas de alegría y colores

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
es una repartidora de blue express, yo pagué extra pa que llegara de 1 a 2 días, y la ctm dice que entregó la wea y me caga.... fanny ctm

Blue express, empresa nefasta caribeñizada hasta la médula. Una vez compré un celu y se iba con despacho por ellos. Nunca llegó y se lo robaron. Felizmente después de pegarme el show, me devolvieron las lucas.
 
Si la famosa Fanny trabaja para Bluexpress partiría por dejar una queja acá


Ideal darles un plazo de 24 horas para que respondan, de lo contrario les indicas que el próximo reclamo irá dirigido
Benjamin Donoso Allende
Gerente Experiencia Cliente, Marketing y Producto en Blue Express
[email protected]

Correo de máximo 2 líneas, dejando en evidencia el modo de estafa que está utilizando su empresa al contratar personal sin los debidos filtros durante el proceso de reclutamiento y obviamente haciendo mención a que el ramen te importa una callampa, sino que decepciona que una empresa que debe velar porque esto no suceda, no tenga ninguna forma de controlar y evitar esas prácticas y que SU servicio al cliente no brinde ningún tipo de solución.
Solución asegurada en 24 horas. :yeah:

Por qué el correo debe decir esto? porque si Benja no te contesta, ese mismo correo se lo enviarás a Olivier Paccot que es su jefe y ahí si le llegará sendo callampazo :menani:.

La peor wea que le puede ocurrir a alguien que trabaja en una empresa grande es que le llegue una queja al "granjefazo" por culpa de los Hermosillas & Quintanillas callampas que tiene trabajando más abajo. Deja en evidencia que toda la gestión que muestran mensualmente vale callampa y que pasan weas extrañas que nadie sabe o que están siendo escondidas que es peor.

Así que, agarre el encendedor, prenda el lanzallamas y aplique fuego a discreción.

En mi vida esto lo que hecho tres veces con resultados garantizados en menos de 12 horas. Una vez fui tan maricón que puse en copia hasta al superintendente de la SEC, luego cuando me escribían para responder se veían cascadas de callampazos leyendo hacia abajo los correos. :xd:.

Ahora si el error fue del negocio, bueno de eso te debes asegurar tu.
 
Última edición:
Si la famosa Fanny trabaja para Bluexpress partiría por dejar una queja acá


Ideal darles un plazo de 24 horas para que respondan, de lo contrario les indicas que el próximo reclamo irá dirigido
Benjamin Donoso Allende
Gerente Experiencia Cliente, Marketing y Producto en Blue Express
[email protected]

Correo de máximo 2 líneas, dejando en evidencia el modo de estafa que está utilizando su empresa al contratar personal sin los debidos filtros durante el proceso de reclutamiento y obviamente haciendo mención a que el ramen te importa una callampa, sino que decepciona que una empresa que debe velar porque esto no suceda, no tenga ninguna forma de controlar y evitar esas prácticas y que SU servicio al cliente no brinde ningún tipo de solución.
Solución asegurada en 24 horas. :yeah:

Por qué el correo debe decir esto? porque si Benja no te contesta, ese mismo correo se lo enviarás a Olivier Paccot que es su jefe y ahí si le llegará sendo callampazo :menani:.

La peor wea que le puede ocurrir a alguien que trabaja en una empresa grande es que le llegue una queja al "granjefazo" por culpa de los Hermosillas & Quintanillas callampas que tiene trabajando más abajo. Deja en evidencia que toda la gestión que muestran mensual vale callampa y que pasan weas extrañas que nadie sabe o que están siendo escondidas que es peor.

Así que, agarre el mechero, prenda el lanzallamas y aplique fuego a discreción.

En mi vida esto lo que hecho tres veces con resultados garantizados en menos de 12 horas. Una vez fui tan maricón que puse en copia hasta al superintendente de la SEC, luego cuando me escribían para responder se veían cascadas de callampazos leyendo hacia abajo los correos. :xd:.

Ahora si el error fue del negocio, bueno de eso te debes asegurar tu.
Hermoso :inlove:
 
Si la famosa Fanny trabaja para Bluexpress partiría por dejar una queja acá


Ideal darles un plazo de 24 horas para que respondan, de lo contrario les indicas que el próximo reclamo irá dirigido
Benjamin Donoso Allende
Gerente Experiencia Cliente, Marketing y Producto en Blue Express
[email protected]

Correo de máximo 2 líneas, dejando en evidencia el modo de estafa que está utilizando su empresa al contratar personal sin los debidos filtros durante el proceso de reclutamiento y obviamente haciendo mención a que el ramen te importa una callampa, sino que decepciona que una empresa que debe velar porque esto no suceda, no tenga ninguna forma de controlar y evitar esas prácticas y que SU servicio al cliente no brinde ningún tipo de solución.
Solución asegurada en 24 horas. :yeah:

Por qué el correo debe decir esto? porque si Benja no te contesta, ese mismo correo se lo enviarás a Olivier Paccot que es su jefe y ahí si le llegará sendo callampazo :menani:.

La peor wea que le puede ocurrir a alguien que trabaja en una empresa grande es que le llegue una queja al "granjefazo" por culpa de los Hermosillas & Quintanillas callampas que tiene trabajando más abajo. Deja en evidencia que toda la gestión que muestran mensual vale callampa y que pasan weas extrañas que nadie sabe o que están siendo escondidas que es peor.

Así que, agarre el mechero, prenda el lanzallamas y aplique fuego a discreción.

En mi vida esto lo que hecho tres veces con resultados garantizados en menos de 12 horas. Una vez fui tan maricón que puse en copia hasta al superintendente de la SEC, luego cuando me escribían para responder se veían cascadas de callampazos leyendo hacia abajo los correos. :xd:.

Ahora si el error fue del negocio, bueno de eso te debes asegurar tu.

te amo :jlove:
muchas gracias cipadrito ?
 
Volver
Arriba