• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

Una vez compré una cama de bomberos para mi hijo, el delivery fue por bluexpress. Me trajeron solo el camarote pero no la cabecera...

Reclamo hecho por twitter a easy y bluexpress por callamperos, paso una semana y me mandan otra cama y 2 cabeceras....

Todo bien, procedo a devolver 1 cama y no la quieren en bluexpress.

Mando correo a easy y ellos tampoco la quieren.

Un mes después me depositan lo pagado por la cama, siendo que nunca pedí reembolso.

Conclusión, donde hayan caribeños, será perdida de plata y un desorden administrativo que te lo encargo.

Y no hice viveza...quería devolver las camas y pagar de nuevo, pero me mandaron a la mierda en el servicio al cliente caribeño.
ctmre pero que economia mas grande.
Que bueno seguir viendo valores grises en estos tiempos en que escasean la moral y buenas costumbres.
Que tenga una buen dia
:up:
 
Hermanito, lo entiendo. Nunca me ha pasado, pero puta que debe ser penca que te roben un pedido que tanto uno espera. Ojalá lo recuperes o recuperes la platita.

Yo en breve me compraré algo caro por Amazon, a pesar que es una gran empresa, siempre ando con la pera hasta el día en que me llega el pedido.
 
@DiabolicaNaty Y? tTe devolvieron las sopas o fuiste wena?

actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:
Pfff pa eso tanta alharaca, reportada
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:


mandale fotos de tu pico a la weona que te atendio como venganza
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:

Entonces mijita rica

La moraleja de tu historia es

Si quieres que tu marca , producto y/o servicio
Se devalue abismalmente

Contrata venecos o caribe en general!!
 
Volver
Arriba