• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:

Se suspende la cena navideña de la Fanny, marico :putalawea:
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:

Sapeo al sernac igual pascual. Todo suma.

:monomeon: Bluexpress


:monomeon: Ramen en sobre



:idolo:
kintaro-stance.gif

Kintaro Ramen, de calle Monjitas.
www.kintaro.cl
 
Última edición:
Qué bueno que se solucionó el drama, yo que tu DiabolicaNaty pongo igual una denuncia/constancia en el Sernac, aunque no sé si sirva de algo.

Caribeños conchesumadres no sirven para nada los culiaos.
 
Pedí el shin ramyeon, ramen de kimchi ottogi, el de carne samyang y el de ternera tb samyang, wenos wenos, con porotos rojos, cebollin y carne quedan maravillosos :3

contestado :sisi:
Esos fideos los uso como guarnición para cuando quiero hacerme sopas (La carne, verduras y otros los preparo frescos), los fideos coreanos no tienen nada que ver en calidad con los maruchan o los de acá. Hasta la textura es diferente. Los saborizantes son buenos pero por ahí entra harto sodio y basura extra.
 
Esa wea de ramen no es japones? O los chinos de korea se rindieron y tambien lo venden pa agarrar mercado?
son originalmente chinos, los japoneses lo hicieron instantaneo y los coreanos los mejoraron a mi parecer, supongo que es como nuestra cazuela, en peru hacen algo parecido y en bolivia igual :tecito:
 
son originalmente chinos, los japoneses lo hicieron instantaneo y los coreanos los mejoraron a mi parecer, supongo que es como nuestra cazuela, en peru hacen algo parecido y en bolivia igual :tecito:

hay varias comidas culias que uno les lee el nombre y dice "oh que wea mas rara debe ser" y al final es la wea mas callampera que hay :lol2:

ej Gyudon = arroz con carne + aderezo.
 
ya lo hice, pero por la empresa donde compré, los wnes se hicieron los larry cuando avisé del problema, ahora esperaré la resolución de blue express y si no pasa nada, aplicaré lo que dice el cipa de más arriba, pero a la ctm la quiero pillar, voy a sacarle el rut wn :mad:
Ojo!! Tu relación fue con los weas del ramen, no bluexpress ( que si, son una mierdas) acá los que te tienen que solucionar la wea son los del ramen ( sorry si ya lo solucionaron voy leyendo de a poco jajaja) tu contrataste un servicio con unos weas y esos weas tienen que responder y ellos tienen que wear a bluexpress. lamentablemente, aunque sea tilliblw flaite, la solución es llenarlos de spam sus eras diciendo q no te solucionan la wea.
 
Ojo!! Tu relación fue con los weas del ramen, no bluexpress ( que si, son una mierdas) acá los que te tienen que solucionar la wea son los del ramen ( sorry si ya lo solucionaron voy leyendo de a poco jajaja) tu contrataste un servicio con unos weas y esos weas tienen que responder y ellos tienen que wear a bluexpress. lamentablemente, aunque sea tilliblw flaite, la solución es llenarlos de spam sus eras diciendo q no te solucionan la wea.

Lo tengo claro y fue lo que les puse en el correo a los wnes, ellos tienen que hacerme llegar las cosas, el problema no es mio hasta que esté en mis manos, pero ya llegó y meh, probablementr deje el reclamo en el sernac igual
 
actualización:

ayer en la noche escucho "alo alo" (tengo timbre y puse que tocaran el timbre -_-)
pedido de blue express, mi ramen :D!
le digo que dejé la super cagá en su empresa porque me aparecía entregado, el wn me dice "pero como? si esto salió para despacho hoy"
le cuento un poco el tema y me dice "aaah, eso fue un problema de más arriba" a lo que le comento "apuesto que son puros caribeños!
y se rie y me menea la cabeza con un si.
se vá post fotito del pedido con mis piernas y panza XD
hoy me hablan por wsp una tipa, me pregunta si habia llegado el pedido y me manda nuevamente la foto de otro paquete, le digo que no, que ese no es el pedido, ella me dice pero le llegó? y le digo, si, pero no es el paquete de la foto, la tipa me dice que le mande el numero nuevamente y se lo mando, me dice que aparece entregado y le digo que si, pero no es el de la foto...

la wna mega perdida me dice que es la única foto que tiene en sistema, y le digo lo siguiente:

"te voy a explicar lo que uds deberían saber, pero como tienen un pésimo sistema, no tienen idea"
días atrás, pedí a una tienda, me lo enviaron uds, llegó sin problemas, pero uds confundieron el numero de seguimiento con el siguiente pedido por que comienzan y terminan igual (ej: 123456- 124356)
como no miraron todo el numero, pensaron que estaba entregado y desde el dia 03 de dic me dicen que estaba entregado siendo que la entrega era para el día 05, me mandaron correos con el numero incorrecto y mandaron la foto equivocada también.
cuando avisé ayer seguía saliendo entregado por su ineficacia y ahora si no me doy cuenta yo, todavía no sabrían que wea pasa.

su sistema es pésimo, sacan una foto donde no estoy yo, no está mi firma ni nada y me hicieron creer que había sido robado por su negligencia, por no leer todo el numero y equivocar los pedidos.

me pide disculpas y gracias por avisar del problema, le digo que no me dé disculpas por que eso no repara el stress, preocupación y tiempo que gasté en el tema, que solo le aceptaba las gracias porque es lo único que gano por su ineficiencia.

no me dijo nada más y así termina el problema, debo señalar que por como escribía, era caribeña la tipa -_-

y eso, ahora haré mi ramencito feliz y no se muy bien si poner la queja en el sernac aún... que dicen uds cipas?
podré sacar algo con eso?
la explicación me la terminé dando sola y el ramen ya está en mis manos (otro dato importante es que la caja viene resellada, tiene un scotch amarillo encima, y doble sello de envío)

al final la fanny fue la wna que me trajo el pedido anterior, pero igual curioso, por que la fanny es de unnie beauty, algo no me calza con lo que me contó.
en fin, los leo

Saludos de polilla y gracias por hacerme reír en un momento de stress ^^
los tqm :jlove:
Yo trabajé un tiempo en el área administrativa de be. Y por lo que comentas hablaste con luz Denis Medina,una veneca que es supervisor de torre de control, y si , el sistema es como las pelotas , se cae a cada rato , a eso sumar las pda Android que usan los repartidores valen , lamentablemente son muchas las empresas que optan por usar los servicios de be , espero que ahora con la compra de Copec mejore algo , pero no creo jajsjs

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo trabajé un tiempo en el área administrativa de be. Y por lo que comentas hablaste con luz Denis Medina,una veneca que es supervisor de torre de control, y si , el sistema es como las pelotas , se cae a cada rato , a eso sumar las pda Android que usan los repartidores valen , lamentablemente son muchas las empresas que optan por usar los servicios de be , espero que ahora con la compra de Copec mejore algo , pero no creo jajsjs

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Siono que era caribeña, pesima pa escribir y atender:(
 
me paso algo parecido con choreos, salio entregado y estos weones dan por entregado cuando se lo pasan a un externo repartidor ya que "sale del sistema"...al menos esa me explicaba la mina de la sucursal y al final llego como a los 2 dias porque como nadie los controla, se demoran lo que quieren.
 
Volver
Arriba