• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
2.906
Hice un pedido a lotte mart, vende productos coreanos y yo, como wena amante del ramen, hice mi pedido y too regio
al 3er día me mandan un msje que llegaba ese día y esperé con felicidad mi pedido, (son 24 ramen instantáneos)
paso ese día, el siguiente y al 5o día (ayer) a las 10 de la noche no pasaba nada, mando un correo a la empresa y diciendo que aún no pasaba nada, me responden que lea la pag, que los plazos y chualo...
hoy reviso temprano el pedido con el numero y aparece entregado, entregado po wn, escribo nuevamente a la empresa y nada, mando mensaje a la empresa de entrega y nada, hablo al wsp y nada pero cuando hablo a insta, me contestan y me mandan una foto de el paquete frente a mi casa, lo curioso es que es una caja qlia que cabe un chocolate, la mina lo sujeta con 1 mano y procedo a desconocer la firma y la foto, osea la maraka qlia se robó mi pedido :cmad:

me dijeron que iban a revisar y tengo que esperar de 24 a 72 horas para la respuesta y blablabla, pero tengo el nombre de la csm, se llama FANNY HERNANDEZ ROMERO

espero me ayuden a buscar info y todo lo útil pa hacerla pko por ladrona, apuesto que es caribeña la csm, pido a sus almas piadosas me ayuden a la venganza, iré poniendo lo que pueda averiguar de ella.

De antemano agradezco al que me pueda ayudar :mina:
 
Eso paaaasa... por NO entender que los VENECOS destruyeron la confianza en los Delivery.

Ven un producto weno, y te cagan, si era comida más te van a cagar!!!

Por eso, para evitar los Delivery con Venecos, asegurarse que al local que le vas a comprar NO trabaje con Venecos, y si no puedes asegurate, ir vo a comprar la wea!!
 
¿Qué empresa te hizo el envío? Porque esas tiendas coreanas trabajan con diferentes empresas y tú eliges cuál te conviene por precios.

es una repartidora de blue express, yo pagué extra pa que llegara de 1 a 2 días, y la ctm dice que entregó la wea y me caga.... fanny ctm
 
Volver
Arriba