• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

ahora revisé el pedido con el numero de seguimiento y aparece "en despacho", lo bueno es que tengo la foto de "entregado" así que si se ponen larrys tengo foto de todo lo que pasó, empresa de mierda mala wn, me mandan 3 correos de entrega con el mismo numero de seguimiento y los wnes por instagram me habían mandado una foto de un pedido anterior, son entero charchas los wnes...
ahí me dejaron en visto -_-
 
Son ramen coreanos por muchacho, de hecho se llaman ramyeoung, por su procedencia.

A todo esto, le hablé a blue express del tema y me dejaron en visto -_-
Deben estar aleteando con la wea

Ramen :baba:
576fcc2d165c67fa226c4532b44fdd84322723c6.jpg


Weá química pasá a sodio tipo maruchan :puke:
 
Con la nueva información clave se logra premeditar que habrá muchas carcajadas y alegría a costas de la empresa callampera :monomeon: Blue Express

Recomiendo elevar los reclamos al SERNAC, Ministerio del Trabajo, Hacienda y Aduanas :sisi3:


e3d.gif
 
Cuando conchetumadre van a entender que los weones, si, los WEONES compran por internet?
yo no entiendo por la cresta, tanto les cuesta parar la raja e ir a comprar la wea que quieren?
Flojos y flojas kuliaos, puta que detesto toda esta wea del comercio online.

Por eso el mundo kuliao está como esta, manga de vagonetas conchetumadres!!!!

De acuerdo cien por ciento, excepto cuando estaba todo cerrado por el virus amarillo y no quedó otra que aplicar reparto a domicilio.

Ctm! acabo de llamar a la empresa asociada al nombre fanny hernandez y me contestó ella, me cuenta que es la dueña de unnie beauty y que ya le ha pasado que usan su nombre, que le pasó con la falabella tb, como si ella repartiera y ella no sabe ni manejar :omg:

osea que la wna que me trajo el pedido no se llama así por que no hay nadie en el rutificador con ese nombre más que ella, le dije que tuviera cuidado con eso porque me salía su nombre y le mandé el pantallazo que me mandó blue express.
ctm esto se está poniendo turbio, quiere decir que están contratando personas ilegales para reparto O_O

Me gusta cuando le atino. Era riesgo social nacional. Bien Silvestrito.

Lo más seguro es que haya opuesto antecedentes a un aviso mula y de ahí tomaron sus datos. El detalle es que ni licencia tiene. La misma weá de los Uber: usando datos de grises para estafar a otros grises.

Otra opción es que el administrativo de Blue Express sea veneco y vaya a comisión. Todo puede suceder en estos tiempos.

Ramen :baba:
576fcc2d165c67fa226c4532b44fdd84322723c6.jpg


Weá química pasá a sodio tipo maruchan :puke:

Esa weá es el ramen? OMG. Puta que ofertón: barato y saludable.

wea mia lo que me meto en locico cipa, si quiero morir de obesidad es mi problema :hands:

No, pues, no webee. Bájele a la sal y las grasas. Esas conversaciones en aplicaciones de citas no se desarrollan solas. Muy a mi pesar debo reconocer que me recagué con los últimos webeos en el tema. Me gustó el cambio. Y felicito también al Contertulio de la idea.

Si quiere despacharse, péguese un bukele. Creo que una chimbiroca colgó la vaina después de exprimir a 60 o 70 weones en una maratónica sesión sepsual. Y si no, inmólese con honor, usted sapbe, pero hacerlo en modo Hitman es de maraca cobarde.
 
weas que te pasan por ser un flojo culiao :hands:

:monomeon: ir a comprar uno mismo
:idolo: delivery para que te caguen y quedar como weon en internet
 
De acuerdo cien por ciento, excepto cuando estaba todo cerrado por el virus amarillo y no quedó otra que aplicar reparto a domicilio.



Me gusta cuando le atino. Era riesgo social nacional. Bien Silvestrito.

Lo más seguro es que haya opuesto antecedentes a un aviso mula y de ahí tomaron sus datos. El detalle es que ni licencia tiene. La misma weá de los Uber: usando datos de grises para estafar a otros grises.

Otra opción es que el administrativo de Blue Express sea veneco y vaya a comisión. Todo puede suceder en estos tiempos.



Esa weá es el ramen? OMG. Puta que ofertón: barato y saludable.



No, pues, no webee. Bájele a la sal y las grasas. Esas conversaciones en aplicaciones de citas no se desarrollan solas. Muy a mi pesar debo reconocer que me recagué con los últimos webeos en el tema. Me gustó el cambio. Y felicito también al Contertulio de la idea.

Si quiere despacharse, péguese un bukele. Creo que una chimbiroca colgó la vaina después de exprimir a 60 o 70 weones en una maratónica sesión sepsual. Y si no, inmólese con honor, usted sapbe, pero hacerlo en modo Hitman es de maraca cobarde.


estimado, peso 58 kg, mido 1,65, pa llegar a la obesidad me falta caaaaleta XD, por eso como tranquila :3
no soy wena pa las grasas pero si para lo picante :zippylove:
apuesto que son venecos los que tienen la zorra con la entrega, la fanny no es la fanny, osea anda a saber si la wna que tenía que entregar nunca lo hizo o los wnes confundieron pedidos...

blue express, una mierda de empresa :hands:
saludos don silvestre
 
estimado, peso 58 kg, mido 1,65, pa llegar a la obesidad me falta caaaaleta XD, por eso como tranquila :3
no soy wena pa las grasas pero si para lo picante :zippylove:
apuesto que son venecos los que tienen la zorra con la entrega, la fanny no es la fanny, osea anda a saber si la wna que tenía que entregar nunca lo hizo o los wnes confundieron pedidos...

blue express, una mierda de empresa :hands:
saludos don silvestre

Mmmhhh, usted ya sapbe: foto o ban por IP.

De todas maneras, ojo igual. En mis tiempos de weón flaco tenía el colesterol a la rechucha. En la comida si no es por un lado es por otro.

Olvidé mencionar a los gatos. Esos mininos no se alimentan solos.

Llegué a la misma conclusión: venecos administrativos haciendo uso de repartidores fantasmas para robar pedidos. Una mierda la importación filete.

Gracias, Cipita. Saludos para usted también. Y quedo atento al otro tema.

Ají :baba:
 
Ctm! acabo de llamar a la empresa asociada al nombre fanny hernandez y me contestó ella, me cuenta que es la dueña de unnie beauty y que ya le ha pasado que usan su nombre, que le pasó con la falabella tb, como si ella repartiera y ella no sabe ni manejar :omg:

osea que la wna que me trajo el pedido no se llama así por que no hay nadie en el rutificador con ese nombre más que ella, le dije que tuviera cuidado con eso porque me salía su nombre y le mandé el pantallazo que me mandó blue express.
ctm esto se está poniendo turbio, quiere decir que están contratando personas ilegales para reparto O_O


Que te dijimos? Los VENECA, los Caribeños MATARON el Delivery!!!

Si no compras en tienda con Delivery 100% Chileno, vas a tener altisímas probabilidades de ser Dignificada!
 
Volver
Arriba