• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

images
ramen coreano instantaneo, muuuuy diferentes a los maruchan que los hacen los chinos o los gringos, la calidad de la pasta es abismal!

es cosa de ver las etiquetas :sisi:

Instant Noodles with Kimchi flavour

Ingredients
Ingredients: Noodles: WHEAT flour, palm oil, potato starch, salt, acidity regulator: E339, E500, E501, seasoning (yeast extract, SOY sauce, garlic, WHEAT starch), tocopherol liquid (antioxidant: E306), emulsifier: E322 (contains SOY)), green tea extract (oligosaccharides, tea catechin, acid: E300), colour: E101. Soup powder: seasoning (maltodextrin, hydrolyzed vegetable protein (SOY, corn, WHEAT), SALT, ANCHOVY, yeast extract, MUSTARD oil), salt, sugar, spices (maltodextrin, glucose, red pepper, black pepper, garlic), acid: E330, flavour enhancer: E627, E631, caramel powder (maltodextrin, colour: E150c). Vegetable flakes: dried vegetables (kimchi flake, bokchoy, carrot, green onion).

Nutritional values Per 100 g
Energy 1773 kJ
Energy 422 kcal
Fat 14 g
Of which saturated 6,8 g
Carbohydrates 66,2 g
Sugar 5,4 g
Fibers 3 g
Proteins 7 g
Salt 2 g

:puke:
 
Que te dijimos? Los VENECA, los Caribeños MATARON el Delivery!!!

Si no compras en tienda con Delivery 100% Chileno, vas a tener altisímas probabilidades de ser Dignificada!

pero como saber eso po cipa, si lotte mart (empresa coreana) envía a traves de shippify, de ahí se envió a blue express y ahí quedó la zorra con el pedido, no tengo como saber hasta que me llega el correo con el numero de seguimiento de la empresa, yo odio blue express, ya he tenido varios problemas con ellos, pesimo, pero PESIMO servicio.
 
el problema es que la gente no sabe del modus operandis, y terminan culpando al local de la no entrega del pedido o los califican mal, no solo caga la empresa de pediso ya, si no que tambien los pequeños locales se ven afectados con malos comentarios o 1 estrella
Por eso hay que decirselo a la gente.

Si existia una app solo para mujeres deberia existir un courier solo atendido por chilenos.
Post automatically merged:

37 lkas más envío, pedí 24, a 1200-1500 cada paquete :sisi:
No tan caro. Y son mejores que maruchan? Que gracia tienen? Sabores distintos?

Te los traen directo de corea o de una importadora aca?
 
Por eso hay que decirselo a la gente.

Si existia una app solo para mujeres deberia existir un courier solo atendido por chilenos.

yo pensaba que los chilenos eran ladrones hasta que llegaron los venecos y nos dejaron chicos, roban todo lo que ven :madno:
ahora confío mucho más en las entregas hechas por chilenos
 
Volver
Arriba