• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me salió una berruga en el pene

cortalo de raiz maraco qliado, igual decis que no culeas, para que lo queres
 
Amputa tu órgano genital, sométete a una orquiectomía, y podrás empezar una nueva y mejor vida:hands:
 
Porque mierdas compartías la botella para mear? Wtf?, Porque meas en una botella?, Acaso eres de los que se pajeaban en grupo?
En las tocatas (intervención urbana) no tenemos para mear por donde asi que cada uno utiliza su botella pero varias veces de chambriado agarré cualquier botella, ademas como generalmente es de noche no se ve niuna wea y tal vez no sé, puse la pichula justo en la botella del pingao

No habia donde mear ya que la gente nos ve, aunque somos como el hoyo tocando desde los red juniors, beatles y creedence hasta andres calamaro :lol2:
 
En las tocatas (intervención urbana) no tenemos para mear por donde asi que cada uno utiliza su botella pero varias veces de chambriado agarré cualquier botella, ademas como generalmente es de noche no se ve niuna wea y tal vez no sé, puse la pichula justo en la botella del pingao

No habia donde mear ya que la gente nos ve, aunque somos como el hoyo tocando desde los red juniors, beatles y creedence hasta andres calamaro :lol2:

Si andas en una intervención urbana que mas se puede pedir... de cagado no andai compartiendo el oyo pa cagar.
 
A ver a ver detente ahí….. espera espera pingao??? Eres caribeño?
 
Y quien chucha es tan pero tan weon que comparte una botella para mear? Seria equivalente a que una mujer le pasara su toalla higienica usada a su amiga y esta la usara
 
Cipadrito se le cayó ya el cabeza de Evo Morales o no? :risa:
 
Volver
Arriba