• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me sentí como un delincuente": el testimonio de un venezolano deportado

52e6223fba5023b1bb85284921ff71a8o.jpg


Tuve la suerte de ver esos panes en vivo hace menos de una semana, es mucho ms delgada de lo que se ve en las fotos...y si bien delincuente el venezolano culiao.


4yh0ye.jpg
 
Última edición:
:clapclap: grandes tios pdi, todos estos rcsm para afuera, no me vengan con la mierda de que autodenuncia es visa segura, naa que se vayan a la remierda, el que entra ilegal debe ser expulsado inmediatamente, y prohibida su entrada de por vida. si entro ilegal no merece ninguna consideracion
 
para variar un medio de mentira marxista cultural dando la nota alta. Que inviten a los monos a sus lujosos palacios progers comunistas millonarios que tienen.
Post automatically merged:

Monos venezolanos lo unico que saben es pedir limosna los flojos conchetumare, nadie los quiere
 
:burlon: :risa:

gracias tios pdi por hacer la pega rapidita sin que se metan los reconchesumadres del jesuita migrante
 
Derecho humano a emigrar no se superpone al derecho de cada país de recibir los migrantes bajo sus reglas.


Listo, cerrar tema.
 
Vine a putear venecos y toda su mierda lastimera de " refugiados", vayanse a la mierda de pais que tienen.

Y de paso a ver q esos culazos de laa funcionarias de la PDI, hasta ahora ninguna defrauda.
Me acuerdo cuando viaja a tacna y me controlo una PDI con rasgos asiaticos.. buenas tetas y un culo.... quede loco... casi me lleva preso por mirarla con cara de psicopata.
 
Pero si efectivamente cualquier persona que entre a cualquier pais del mundo por un paso ilegal es tratado como un delincuente, da lo mismo si es un pais desarrollado o un pais africano o asiatico callampa porque el trato siempre sera el mismo: te meten dentro de un furgon esposado y te colocan en el primer vuelo o bus para afuera de sus fronteras sin derecho a nada. Ah cierto se me olvido que si hay una pais donde les colocan buses, los llevan a albergues y despues los distribuyen por el resto del pais pero se me olvido como se llama?? creo que ese pais es mas conocido en el resto del mundo porque tiene un jugador de futbol muy famoso, negro, feo y con un peinado parecido a MrT apodado el rey Arturo
 
Cabros, vayan a abushear esta publicación, los venecos que se tomaron la plaza en Iquique, se estan ganando el cariño del berto pintando la plaza.


 
Venecos culiaos bastardos largo de Chile..perros piojosos cuando estaban con plata nos miraban como papel con mierda ..estan llenos de petroleo diamantes..y cuanta wea mas
Chao nomas ...yo por suerte donde me muevo no tengo que ver a ni uno de esos r3culiaos...
 
Me llamo la atención que se hayan cuadrado en hacer reportajes de estos casos, hasta en el RT salió la misma noticia de los venecos deportados como delincuentes, y en todas hacen notar la vulneración de los derechos humanos, le van a meter presión al brazos cortos por ese lado y van a detener las deportaciones (si es que ya están detenidas).
Por otra parte este balza ql pretendía que con una carta de invitación tenía asegurada la entrada al país.
 
Volver
Arriba