• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siento como las hueas

  • Autor de tema HembraLoca
  • Fecha de inicio
A mi eso no me afecta, la verdad, yo nunca me acuerdo de mi cumpleaños, la verdad si alguien se acuerda, me saluda, pero ni yo le doy importancia a eso. Me saludan mis papaás y nadie más, porque nunca digo cuando estoy de cumpleaños, y siempre las paso ocupado con cosas, asi que no he celebrado mi cumpleaños como en los ultimos 9 o 10 años.

Es una fecha más, lo des tanta importancia
 
A mi los únicos que me saludan para mi cumpleaños, son mis viejos y una tia, que siempre me llama tempranito el dia de mi cumple :lol2:

igual da lata, pero a la larga, uno se acostumbra, de hecho, ya ni me gusta celebrarlo, pero si mis primos me invitan a celebrar, genial,si no, filo, comprandome una tortita , soi feliz :baboso:


Animo no más, y refugiate en tu hij@

^^


saludos!
 
que mala onda tu familia .. pe4ro sabes q en la vida todo se devuelve y alomejor cuando tus papas sean viejos y esten toos cagaos es ahi donde ellos la van a sufriri cuando tu no los puedas ayudar.....

asi q tranquila por q los errores se pagan caros ¡¡
 
q mala, puxa trata d hablar eso con tu familia po, pa ver si el prox año se acuerdan d tu cumple
xau
 
Shuuu...a mi me pasó algo parecido por varios años...especialmente la parte esa de que se acuerdan de tí cuando te necesitan...pero no pesquís, tómalo como una ocasión para hacerte más fuerte. Va a llegar un día en que ellos se den cuenta de lo valiosa que eres, y para ese entonces tú ya te habrás dado cuenta de que en la vida hay que rodearse de la gente que te hace bien. No pierdas la oportunidad de darte cuenta de todo lo que vales, y de todo lo que te quieren otras personas. Animo, y feliz cumpleaños atrasado!!! :) :) :)
 
Me dio pena igual, me pasó para un cumpleaños que el único que no me saludó fue mi marido, pasó hace como 15 años y todavía lo recuerdo con pena...pero bueno....ánimo....ahora lo más importante es tu hijo....tú no le hagas lo mismo, quiérelo mucho y celébralo cada año, con muchos besos y abrazos, que es lo mejor.....
 
trata de pensar en otra cosa, se que es dificil pero si sabes que son asi, no te sigas amargando la vida, despues como tu dicen van a necesitar igual de ti
 
Felíz Cumple atrasao!!!

Si es que puedes independizate comadre, y mandai y te desligas de tu familia porque harto mal agradecidos te salieron. Tu hijo será tu familia.
 
Puxas comadre k mal... (io igual me siento como la raja ahora pero x algo na k er a mi cumple)

fuerza no ma po... lo ideal seria k te saludasen, pero ya no se torture mas con la custion po... igual hubo gente k se acordo de la wa... de mi casi nunk se acuerdan :P mi polola mis viejos y un amigazo k tengo... los demas pishula e conejo!

fuerza nu ma, y k siga cumpliendo mas años po srta! =D
 
mija: feliz cumpleaños y que lata que no te hayan saludado, pero que tanta wea, si total el amor se demuestra de mil maneras, tal vez tu familia sea de esas que no son muy expresivas....... en unos años mas ni vas a querer que se acuerden que estas de cumpleaños.
 
ARIADROD dijo:
sabe que chikilla

tiene toda la razon de sentirse asi

como las hueas


ami nunk me a paso


pero puta q debe ser penca



ahh

ya me dio rabia ò.ó





cuidate y animos ;)


apoyate en tu hij@



opino exactamente lo mismo...k lata k tu family reaccione asi ...fuerza no ams caura :rolleyes:
 
la otra vez se nos olvido el cumple de mi vieja y no nos hablo como en 1 mes

pero son cosas ke pasan... no es de mala onda, es el estres :D
 
ya tay grande pa andar asi por weas... celebra en otro lao nomás y piko con los wnes...
 
es penca cuando pasa eso...a mi me saludo todo el mundo y mi papa no lo hizo...igual em senti como las pelotas :(
 
Volver
Arriba