• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me sirven los implementos deportivos que tengo? Mejor forma de usarlos?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Hola chucacos, la hare corta.
Quiero comenzar a ejercitarme, sin dieta, solo ejercicio.
Dispongo de la siguiente maquinaria o utencilios que por años han estado juntando pilvos.
- Maquina de pesas (de esas con poleas), la que actualmente solo tiene los cables para trabajar los brazos.
- Bicicleta eliptica (me imagino que me sirve para levantar el potito :uy: ).
- Pesas manuales (no se si tendran un nombre mas tecnico, las conosco como mancuernas tambien). de 5 y 10kg.
- Chest Expander ? Al menos asi me respondieron en este tema hace un tiempo. http://www.antronio.cl/threads/preparadores-fisicos-antroneros-como-se-usa-esta-wea.1204297/

Eso es de lo que dispongo. Tambien me gustaria aprovechar de preguntar por el trx porque el otro dia fui a la casa de un amigo y estuve probando las weaitas de cuerdas y me gustaron, yo pienso hacerme un sistema artesanal porque no me voy a gastar 40 lucas en las weas :lol2:
Sobre el primer punto y maquinaria, que puedo trabajar con cada una de ellas?
En cuanto al trx, sirve para sacar musculatura?

Todo enfocado en marcarme un poco solamente, no quiero ser de esos wns deformes que tienen la parte superior musculosa y patas de canario.
Tampoco ser un wn inflado de pecho y una cabeza chica como el deforme culiao de Pablo Shiling o como se escriba su de apellido, mucho menos como este weon.
29opyj6.jpg


@Mystery :orejon:
@Supr3me :orejon:
 
No te preocupes, ni entrenando toda tu vida te pondrás como ellos a no ser que tu cuerpo se transforme en una farmacia y gastes una cantidad gigantesca de plata y tiempo. Es que eso es lo primero que hay que entender, no te vas a poner monstruo ni aunque entrenes un año.

Entrena y sácate la chucha, la wea no es fácil requiere tiempo, dedicación, leer mucho y no hacer cosas sin que sepas por qué.
 
No te preocupes, ni entrenando toda tu vida te pondrás como ellos a no ser que tu cuerpo se transforme en una farmacia y gastes una cantidad gigantesca de plata y tiempo. Es que eso es lo primero que hay que entender, no te vas a poner monstruo ni aunque entrenes un año.

Entrena y sácate la chucha, la wea no es fácil requiere tiempo, dedicación, leer mucho y no hacer cosas sin que sepas por qué.
Por eso estoy preguntando pos mata de cocos :lol2:
 
Las máquinas no sirven de nada, esas mierdas de maricas están recontrarefutadas por la ciencia.

Necesitas trabajar solo con 3 cosas:

- Barras
- Mancuerdas
- Peso Corporal.

Necesitas:

- 1 Barra
- 2 Mancuerdas
- Discos
- 1 Banca para press banca.
- 1 Pedestal para hacer dominadas y fondos (pull ups y dips)
- bandas elásticas

También es ideal un pedestal para la sentadilla, aunque puedes también sacar la barra desde la banca de press banca.

Con lo anterior tienes absolutamente todo para trabajar correctamente como hombre.

Si quieres te puedo ayudar y te hago una rutina.
 
Las máquinas no sirven de nada, esas mierdas de maricas están recontrarefutadas por la ciencia.

Necesitas trabajar solo con 3 cosas:

- Barras
- Mancuerdas
- Peso Corporal.

Necesitas:

- 1 Barra
- 2 Mancuerdas
- Discos
- 1 Banca para press banca.
- 1 Pedestal para hacer dominadas y fondos (pull ups y dips)
- bandas elásticas

También es ideal un pedestal para la sentadilla, aunque puedes también sacar la barra desde la banca de press banca.

Con lo anterior tienes absolutamente todo para trabajar correctamente como hombre.

Si quieres te puedo ayudar y te hago una rutina.
De los elementos que mencionaste solo poseo las mancuernas/cuerdas :sm:
Y tengo estas weas pero no les tengo mucha confianza, ya veo se me suelta una y me pego en el hocico :lol2:
255foto_p.jpg


Se puede preparar una rutina en base a esos 2 elementos y uno que otro de los que mencione en el primer post?
 
Hola chucacos, la hare corta.
Quiero comenzar a ejercitarme, sin dieta, solo ejercicio.
Dispongo de la siguiente maquinaria o utencilios que por años han estado juntando pilvos.
- Maquina de pesas (de esas con poleas), la que actualmente solo tiene los cables para trabajar los brazos.
- Bicicleta eliptica (me imagino que me sirve para levantar el potito :uy: ).
- Pesas manuales (no se si tendran un nombre mas tecnico, las conosco como mancuernas tambien). de 5 y 10kg.
- Chest Expander ? Al menos asi me respondieron en este tema hace un tiempo. http://www.antronio.cl/threads/preparadores-fisicos-antroneros-como-se-usa-esta-wea.1204297/

Eso es de lo que dispongo. Tambien me gustaria aprovechar de preguntar por el trx porque el otro dia fui a la casa de un amigo y estuve probando las weaitas de cuerdas y me gustaron, yo pienso hacerme un sistema artesanal porque no me voy a gastar 40 lucas en las weas :lol2:
Sobre el primer punto y maquinaria, que puedo trabajar con cada una de ellas?
En cuanto al trx, sirve para sacar musculatura?

Todo enfocado en marcarme un poco solamente, no quiero ser de esos wns deformes que tienen la parte superior musculosa y patas de canario.
Tampoco ser un wn inflado de pecho y una cabeza chica como el deforme culiao de Pablo Shiling o como se escriba su de apellido, mucho menos como este weon.
29opyj6.jpg



@Mystery :orejon:
@Supr3me :orejon:

Amigo Medallón, lo felicito por querer mover la Coneja y sacarse el mejor partido posible.

Las respuestas de la Elite son muy acertadas y como dice el Maestro Nuz, aunque estés 10 años haciendo ejercicio con los materiales que dispones y sin dieta NO te acercaras al modelo que intentas evitar, ni por asomo.

Para que el ejercicio sea eficiente, necesitas completar una cadena: ejercicio, dieta y descanso, esa es la formula :sisi:

Respondiendo a su pregunta, si te quieres ejercitar seria irresponsable de nosotros recomendarte rutinas sin saber si tu estás preparado o no para ella, además no conocemos, tus objetivos, por otro lado no sabemos: tu edad, estatura, peso, %BF, tiempo entrenando y muy importante cual es tu objetivo (fuerza, hipertrofia, potencia, definición, etc). De manera que con los pobres datos que entregas es difícil configurar una rutina adecuada para tus objetivos?.

Ojo maestros, hay miles de cosas que se pueden hacer, pero sin los datos necesarios estamos tirando flechas al sol...



Ahora, como estas motivado y deseas menear el culo con los implementos de la casa, primero, te recomendaría no entrenar en casa, ya que siempre hay algo mejor que hacer y la motivación no es la misma que en un ambiente cargado de Endorfinas.

Para empezar, lo ideal es ejecutar una rutina fullbody por unas 8 semanas, para familiarizarte con los ejercicios mas básicos y adquirir técnica, luego de este periodo, tendrás la experiencia y conocimientos suficientes para anotarte en un gimnasio y no dar la cacha como cualquier novato.

Lo principal, la rutina la dividiremos en 3 sesiones, comenzamos un calentamiento de 20 Min con tu bici estática. Los ejercicios los ejecutaremos con un máximo de 4 a 5 series y 8 a 12 Reps por ejercicio, con ellas trabajaremos todo el cuerpo he iremos aumentando intensidad a medida que tus músculos reaccionen al ejercicio. Como cuentas con un equipo básico, no será difícil comenzar. El ideal es dejar un día 4 para descanso o y luego iniciar nuevamente con el día 1.

Día 1: PRESS BANCA, CHEST EXPANDER O LAGARTIJAS, DOMINADAS O REMO 1 BRAZO, ZANCADAS CON MANCUERNAS.

Día 2: PRESS MILITAR CON MANCUERNAS O CHEST EXPANDER, REMO CON MANCUERNA, ABDOMINALES.

Día 3: FONDOS, PESO MUERTO CON POLEA BAJA O CHEST EXPANDER, ZANCADAS CON MANCUERNAS.

(Te sugiero buscar en YouTube videos del uso del Chest Exp, sirva para casi todos los ejercicios )

Si tienes alguna noción básica acerca de ejercicios, de seguro te preguntaras ¿ Donde esta la rutina de bíceps?... Pues como eres principiante, el tiempo te enseñara que vas a ganar mas bíceps avanzando en remos que haciendo 1.000 curl con barra.. Así que es mejor, empezar bien desde el principio, sin perder tiempo como todos lo hemos hecho en nuestro inicios.

Como puedes notar, no he puesto el peso a levantar porque no conocemos más datos, pero para familiarizarte con los ejercicios y la ejecución esta bastante bien.


* Respecto al TRX:

Con el TRX se trabaje bien, pero trabajamos los equilibradores, la resistencia, algo de fuerza...pero volumen, musculatura ?. Hay miles de formas mejores de conseguir volumen!!!

Si deseas definición, lo mejor es que pases y saques algunas conclusiones

http://www.antronio.cl/threads/la-realidad-ejercicios-para-adelgazar.1240699/


Además, como ya tienes algunos materiales, te sugiero realizar ejercicios de Crossfit, como ya tienes implementos no te costará hacerlos. Una buena rutina de estos son los WODs (de “Workout Of the Day”) son combinaciones de ejercicios que se propone uno para cada día. Todos estos WODs están compuestos de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos, ideales para bajar tu % de grasa de manera divertida.

Un WOD puede durar solo 4 ó 5 minutos hasta 20 ó 30 minutos. Si a eso le agregas el tiempo de calentamiento, tu entrenamiento durará de 45 minutos a una hora.


* Entrada en calor: se realiza un calentamiento previo para evitar posibles lesiones. Los ejercicios de calentamiento suelen ser saltos a la soga, abdominales, flexiones de brazo, sentadillas, etc.


* La parte de fuerza: donde se hacen ejercicios con el mayor peso posible como: Back o Front squat, Deadlift, Snatch, Hang clean, Hang clean & jerk, Planks, Bench Press, etc.


* Parte de resistencia: es la más intensa. Ahí se baja el peso pero se busca controlar la respiración y la resistencia cardiovascular. Los ejercicios son de tipo: flexiones de brazo, Abdominales, Corridas a máxima velocidad, Swings, Pistols, Handstand Push ups.


Sin embargo los workouts de CrossFit se pueden clasificar en varias modalidades dependiendo del tiempo, las repeticiones, la intensidad… Aquí van las principales modalidades de entrenamiento de CrossFit:


* Entrenamiento de CrossFit AMRAP (As Many Rounds As Possible)

Consiste en realizar el mayor número de rondas posibles de las combinaciones de ejercicios dadas en un determinado tiempo. Por ejemplo: Amrap de 20 minutos, dispones de 20 minutos para hacer la mayor cantidad de rondas que puedas.

Un ejemplo de este tipo son:

- 400 metros corriendo
- Subir una cuerda de 5 metros
- 30 flexiones
- 30 sentadillas

Lo ideal en estos casos sería medir cuántas rondas hemos hecho para poder volver a probar este entrenamiento en otra ocasión y comparar los resultados.


* Entrenamiento de CrossFit EMOM (Every Minute On a Minute):

Es este tipo de WOD se busca realizar cierto número de repeticiones de un ejercicio (o varios) dentro de un minuto durante el mayor número de minutos posible. Puede interesarte para deportes con picos de intensidad muy altos pero muy cortos como el rugby, el béisbol, el fútbol o el tenis. En esos casos nos interesa que el atleta cumpla el trabajo lo más veloz y eficientemente posible con el incentivo de que así podrá descansar.

Un ejemplo de este tipo de EMOM serían los siguientes:

20 saltos al box (tenis )
5 wall balls + 80 metros sprint (rugby, fútbol)
10 sentadillas y 30 abdominales de escalador (running)
20 push press con kettlebells cambiando de brazo a cada minuto (natación)


* Entrenamiento de CrossFit POR TIEMPO:

Otra forma de entrenamiento consiste en realizar un número de rondas determinadas como meta, en un tiempo límite para cumplir el objetivo o realizar la combinación de ejercicios dada, lo más rápido posible.


* Entrenamiento de CrossFit TABATA:

Son 8 rondas en las que se realizan 20 segundos de ejecución de un ejercicio intenso, seguido de 10 segundos de descanso y se cuentan la cantidad de repeticiones totales. En total suelen ser de 4 minutos. Puede ser un TABATA de dos o tres ejercicios diferentes.



Rutinas:

Esto se aplica principalmente si llevas un tiempo fuera del entrenamiento, o eres un principiante, o eres más avanzado y simplemente quieres mover un poco el cuerpo sin acabar hecho polvo, este entrenamientos Crossfit de dificultad reducida te pueden servir bien:

* Entrenamiento 1:

3 Rondas de:
- Correr 200 o 400 metros
- 10 o 15 sentadillas


* Entrenamiento 2:

3 Rondas de:
- Correr 200 o 400 metros
- 5 Dominadas pronadas


* Entrenamiento 3:

3 rondas de:
- Remar 750 metros
- 10 Push press


* Entrenamiento 4:

Hacer tantas rondas como sea posible en 10 minutos de:
- 10 sentadillas con salto con escoba
- 10 flexiones de rodillas
- 10 sit ups


* Entrenamiento 5:

4 rondas de:
- Corre por 3 min, 1 min caminando


* Entrenamiento 6:

4 rondas de:
- 10 Box step ups (Subidas a caja, alternar piernas)
- 10 Swings con Kettlebell
- 10 Sentadillas


* Entrenamiento 7:

1 Ronda por tiempo:
- 10 Burpees
- 20 Sentadillas
- 30 Flexiones
- 20 Sentadillas
- 10 Burpees


* Entrenamiento 8:

Chelsea modificado:
10 Min, sobre el minuto, cada minuto (Explicación: Tienes un minuto para hacer estos ejercicios lo que te sobre del minuto es lo que tienes para descansar, cuando comienza el siguiente minuto otra vez lo mismo, así durante 10 minutos):

- 4 Dominadas supinadas
- 8 Flexiones
- 12 Sentadillas


* Entrenamiento 9:

Fran Modificado:
- 21 Burpees
- 21 Sentadillas
- 15 Burpees
- 15 Sentadillas
- 9 Burpees
- 9 Sentadillas


* Entrenamiento 10:

5 rondas por tiempo:
- 45 segundos de saltar a la comba
- 45 segundos de Sentadillas
- 45 segundos de Box step ups (Subidas a caja, alternar piernas)


Hay un sin fin de alternativas, solo escoge la que mas te guste y luego acá mismo nos cuentas que tal te fue....

:santa:
 
De los elementos que mencionaste solo poseo las mancuernas/cuerdas :sm:
Y tengo estas weas pero no les tengo mucha confianza, ya veo se me suelta una y me pego en el hocico :lol2:
255foto_p.jpg


Se puede preparar una rutina en base a esos 2 elementos y uno que otro de los que mencione en el primer post?
Pa qué wn, pa qué wn? Todo lo que puedes hacer con esa weaita lo puedes hacer con una mancuerda. El gusto de gastar plata en weas xd

Esta cuestión estaba en 10 lucas en el Sparta. Solo necesitas un taladro eléctrico.

barra-fija-para-dominadas-D_NQ_NP_13437-MLU20077025873_042014-F.jpg
 
Mira como entrenan los negros hueón, esto es entrenar como hombre, con palos, piedras, la weá que pillai. Qué es esa weá amariconiada de comprar maquinitas?



:clapclap: por algo son los campeones mundiales en Rugby 7
 
Sácale el jugo a lo que tienes, esas maquinas de poleas tienen una variedad inimaginable de ejercicios que puedes hacer. Y ya el que tengas esas dos mancuernas pone todo el panorama de tu lado.

Lo natural es que hagas lo mas que puedas, con lo que tengas, no te pongas excusas de que falta esto o que en casa no se puede, primero se parte por eso.

Ahora mas que todo eso, comienza con "el suelo" el suelo se usa gratis pero tiene una variedad increible de ejercicios, las lagartijas son de las mejores y mas versátiles para trabajar la parte superior, existe una variedad increible...



Las planchas de codos, y demases tipos de planchas (de lado, con pies elevados, 1 pie y una mano elevada, etc) Hollow Body, Sentadillas Lentas (30 segundos bajar y 30 segundos subir) posiciones isometricas de piernas (montado, estocada, etc) caminar en cuadrupedia, enanitos, saltos a pies juntos de distancia, de altura, etc



Y SACALE EL JUGO A TUS MANCUERNAS




Si algo he aprendido en todos estos años entrenando, es que el principal activo que puedes tener para entrenar es tu mente creativa, puedo ver una forma de entrenar en cualquier cosa, el sillón, la mesa, la pared del patio, la silla, una escoba, etc...



Y dale uso a tus cosas que ya tienes, sácales provecho o véndelas y esa plata la inviertes en un trx o en ir a clases por ahí a algún lado donde te den por ultimo el empujoncito inicial para después seguir tu propio camino....

PD. Yo soy mas partidario de las "Anillas" que del TRX pero cada quien con sus gustos, de cualquier forma te va a servir para tu objetivo.
 
Última edición:
Sin alimentación se te ve a hacer cuesta arriba y vs a aparecer la falta de motivación. Imagina que reduciendo los carbos, en una ya bajé poco más de 2 kilos

Con una cuerda para saltar, una barra de donde colgarte y las mancuernas, tiene para hacer de todo
 
@Mystery @Supr3me una consulta aqui mismo porque no creo que amerite la creacion de un tema.
Me estan saliendo tetas :lol2:
Como nota, estoy igual de flaco, hace una semana aprox. me pese, estaba cerca de los 68 kg. Volvi a pesarme hace un rato y estoy en los 62. No me explico como baje tanto, entiendo que con comida en el estomago puedo subir un par de kilos, pero 6 o 7? Nicagando.
Ahora las preguntas, primero sobre el cambio drastico en mi peso.
No creo que sea normal, no soy un deportista de elite (como un boxeador que puede variar su peso en pocas semanas en base a su rutina de ejercicio y alimentacion).
Debo aclarar que me alimento con 3 comidas al dia (almuerzo, once, cena/comida) y tambien como fuera de horario.
No estoy haciendo mucha actividad fisica, excepto pesas, 25 min al dia.
Problemas de salud no existen aparentemente, fisicos al menos.
Alguna explicación de que podria ser?

Pregunta 2:
Con las herramientas que ya comente en el primer post. Que tipo de ejercicio me recomiendan para bajar las tetas? Me siento anormal con las weas, no me averguenzo, pero me veo extraño sin guata y con tetas :lol2:
Gracias cimpadritos.
 
No había cachado el post de @Supr3me están la raja los videos :naster: me gustaría intentar varios de ellos.
[USE
Pregunta 2:
Con las herramientas que ya comente en el primer post. Que tipo de ejercicio me recomiendan para bajar las tetas? Me siento anormal con las weas, no me averguenzo, pero me veo extraño sin guata y con tetas :lol2:
Gracias cimpadritos.

Las tetas no se bajan solas, es todo el cuerpo el que baja. Como cuando siempre dicen "quiero estar apretado" pero igual tienen la cabeza grande o el cuello gordo (si dudas si alguien está gordo mira su cuello :lol2: ). Si tienes tetas es por que probablemente estuviste muy gordo un tiempo y bajaste o bien tienes ginecomastia.

Parte poniendo que comes. El ejercicio es totalmente secundario a eso.
 
No había cachado el post de @Supr3me están la raja los videos :naster: me gustaría intentar varios de ellos.


Las tetas no se bajan solas, es todo el cuerpo el que baja. Como cuando siempre dicen "quiero estar apretado" pero igual tienen la cabeza grande o el cuello gordo (si dudas si alguien está gordo mira su cuello :lol2: ). Si tienes tetas es por que probablemente estuviste muy gordo un tiempo y bajaste o bien tienes ginecomastia.

Parte poniendo que comes. El ejercicio es totalmente secundario a eso.
Almuerzo: Arroz, pastas, legumbres, acompañadas con carnes rojas generalmente a (excepcion de las legumbres que deben ir si o si con unas longas :lib: ).
Tambien como chatarra de almuerzo, papas fritas, hamburguesas.
El almuerzo se repite en lo que ceno normalmente.
La once depende lo que haya, pueden ser huevos revueltos, pan con palta incluso un te o cafe pelado a veces.

Variacion existe, al menos una vez a la semana torta o esos postres de yogurt que son como pasteles u otras weas rancias de ese tipo pero nunca en exceso.
Le podria echar un poco la culpa al pollo pero no se en realidad :xd: Y como mencione anteriormente, estoy flaco, como casi toda mi vida, de hecho las tetas las note hace varios meses pensando que eran pectorales, hasta que mi hermana se puso a webiarme con que me estaban saliendo tetas, me mire al espejo y es verdad :risa:

Agradezco mas respuestas, orientacion o lo que sea.

pd: no hay fotos de mi hermana, srry :buenaonda:
 
Almuerzo: Arroz, pastas, legumbres, acompañadas con carnes rojas generalmente a (excepcion de las legumbres que deben ir si o si con unas longas :lib: ).
Tambien como chatarra de almuerzo, papas fritas, hamburguesas.
El almuerzo se repite en lo que ceno normalmente.
La once depende lo que haya, pueden ser huevos revueltos, pan con palta incluso un te o cafe pelado a veces.

Variacion existe, al menos una vez a la semana torta o esos postres de yogurt que son como pasteles u otras weas rancias de ese tipo pero nunca en exceso.
Le podria echar un poco la culpa al pollo pero no se en realidad :xd: Y como mencione anteriormente, estoy flaco, como casi toda mi vida, de hecho las tetas las note hace varios meses pensando que eran pectorales, hasta que mi hermana se puso a webiarme con que me estaban saliendo tetas, me mire al espejo y es verdad :risa:
Hola :)

Se ha repetido hartas veces y diré lo mismo de siempre. Cuando somos jóvenes tenemos algo a nuestro favor y es nuestro metabolismo. Si descuidamos nuestra alimentación cuando envejecemos esta se deteriora y no solamente nos costará bajar de peso quemando todo lo que metemos a la boca sino también somos propensos a enfermedades (hay una fuerte relación en eso).

Como no leí si comías verduras en el almuerzo pero eso debe ser algo de todos los días. No todas todos los días pero tienes gran variedad como pepino, brocoli, lechuga, coliflor,l espinaca, limones, ají, cebolla, ajo y podemos seguir un largo etcétera que no solo sirven para consumir menos calorías sino que en algunos casos son buena fuente de proteína (aunque no mejor que los mariscos o carne en general). Lo de los huevos está bueno y la palta también. El pan debe borrarse de tu alimentación (es un producto bastante mediocre a no ser que hagas uno propio con otros ingredientes). Comer arroz, pastas y legumbres todos los días es un error tremendo ya que el exceso de almidón es lo que crea exceso de grasa en tu cuerpo (y no la grasa pura como puede ser la mantequilla o comerte un buen pedazo de jamón.

En general comes lo que comemos todos alguna vez en la vida pero no es ni balanceado ni sostenible a largo plazo aunque se entiende que el arroz y las pastas sean de lo más económico hay más opciones recomendables como meter harto marisco como de repente camarones, atún, sardina o el que descubrí hace poco :idolo: jibia con una buena fuente de proteína y pocos carbos, ideal si quieres mantener peso y haces ejercicio. El post de la dieta anabólica es bastante bueno. Yo no estoy de acuerdo con eso de "todos los cuerpos son diferentes", al contrario, estoy totalmente convencido (y de acuerdo a la mayoría de estudis que he leído) es que somos casi iguales pero solo las condiciones en que lo hemos maltratado hacen posible que seamos intolerantes a ciertas cosas o nos haga algo mal.
 
@Mystery @Supr3me una consulta aqui mismo porque no creo que amerite la creacion de un tema.
Me estan saliendo tetas :lol2:
Como nota, estoy igual de flaco, hace una semana aprox. me pese, estaba cerca de los 68 kg. Volvi a pesarme hace un rato y estoy en los 62. No me explico como baje tanto, entiendo que con comida en el estomago puedo subir un par de kilos, pero 6 o 7? Nicagando.
Ahora las preguntas, primero sobre el cambio drastico en mi peso.
No creo que sea normal, no soy un deportista de elite (como un boxeador que puede variar su peso en pocas semanas en base a su rutina de ejercicio y alimentacion).
Debo aclarar que me alimento con 3 comidas al dia (almuerzo, once, cena/comida) y tambien como fuera de horario.
No estoy haciendo mucha actividad fisica, excepto pesas, 25 min al dia.
Problemas de salud no existen aparentemente, fisicos al menos.
Alguna explicación de que podria ser?

Pregunta 2:
Con las herramientas que ya comente en el primer post. Que tipo de ejercicio me recomiendan para bajar las tetas? Me siento anormal con las weas, no me averguenzo, pero me veo extraño sin guata y con tetas :lol2:
Gracias cimpadritos.

http://www.antronio.cl/threads/the-anabolic-diet-la-dieta-definitiva.1247624/
 
Última edición:
@Mystery @Supr3me una consulta aqui mismo porque no creo que amerite la creacion de un tema.
Me estan saliendo tetas :lol2:
Como nota, estoy igual de flaco, hace una semana aprox. me pese, estaba cerca de los 68 kg. Volvi a pesarme hace un rato y estoy en los 62. No me explico como baje tanto, entiendo que con comida en el estomago puedo subir un par de kilos, pero 6 o 7? Nicagando.
Ahora las preguntas, primero sobre el cambio drastico en mi peso.
No creo que sea normal, no soy un deportista de elite (como un boxeador que puede variar su peso en pocas semanas en base a su rutina de ejercicio y alimentacion).
Debo aclarar que me alimento con 3 comidas al dia (almuerzo, once, cena/comida) y tambien como fuera de horario.
No estoy haciendo mucha actividad fisica, excepto pesas, 25 min al dia.
Problemas de salud no existen aparentemente, fisicos al menos.
Alguna explicación de que podria ser?

Pregunta 2:
Con las herramientas que ya comente en el primer post. Que tipo de ejercicio me recomiendan para bajar las tetas? Me siento anormal con las weas, no me averguenzo, pero me veo extraño sin guata y con tetas :lol2:
Gracias cimpadritos.

Don Medallón...

Las tetitas aparecen por varios motivos, siendo el principal un brusco descenso de masa corporal. El abdomen y el pecho son zonas ideales para las reservas de grasa y para eliminarlas solo podemos eliminarlas de manera global con dietas y ejercicio, ahora si nos ponemos extremos, una liposucción también andaría bien.

Existe otro factor a considerar que la nutrición, por lo general, los hombres que pierden rápidamente peso experimentan un aumento del estrógeno (las frituras son un buen promotor de estrógenos), lo que provoca un aumento anormal del "busto".

La recomendación para reducirlo es simplemente agregando mas Zinc a tu dieta, ya que este mineral promueve la liberación de testosterona, disminuyendo el estrógeno a niveles normales. Los culturistas y personas con ginecomastia, también recurren al Tamoxifeno, pero no es tu caso. Una buena fuente de zinc es el hígado y los mariscos, tal vez sería buen idea incorpóralos a tu dieta.


Una vez que hayas corregido la dieta, puedes aprovechar la ocasión y darle un tratamiento especial a tu pectoral para que se "tonifique". Lo más sencillo es hacer lagartijas y si tienes mancuernas pequeñas, haces aberturas y pull pectoral. La idea es que utilices poco peso y repeticiones arriba de 15, ya que de esta manera podrás "congestionar" mejor ese musculo y esta congestión contribuye a que todos los aminoácidos y nutrientes presentes en tu sangre se alojen en las fibras micro fracturadas, creando un efecto anabólico que hará que en poco tiempo tengas un pecho más decente.
 
Volver
Arriba