• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me siw mal.

Estimados antronianos les comento mi historia no se si para pedir consejos, o solo para que aprendan y no se pongan wns.

Bueno sucede que tenia una relacion super estable (nunca peleabamos) de mas de 4 años, ella vivia conmigo en mi dpto y eramos super felices y todo lo demas. El problema fue que dentro de los 3 años que vivimos juntos 1 vez cada año a ella le daba una "crisis" en la cual me pedia tomarse un tiempo que tenia que pensar las cosas blah blah. La cosa es que a mi nunca me a tincado este tema de darse tiempo por lo que no lo aceptaba y conversando el tema se arreglaba, creia yo. Bueno la "cagadita" que me mande (si es que se le puede llamar cagada) es que pasando el tiempo me deje estar (no es que estaba tirado en el sofa guaton y hediondo) y ya que mi mina es una mujer super intensa la cual le gusta hacer cosas y yo con el pasar del tiempo me puse super pasivo para no decir pajero, por lo cual dejamos de hacer cosas entretenidas de pareja (porsia no me refiero al sexo, esto bajo pero no alcanzo a ser para crisis). La cosa es que nuevamente le dio su crisis y me explico todo este tema cosa que yo le encontre la razon, mas que mal era muy cierto esta cosa (yo igual era un wn intenso). Por lo que decidio irse del dpto, tomo ciertas cosas de ella y se las llevo. al final queda pendiente la conversacion final (para terminar de llevarse todas sus cosas) que lo mas probable sea el fin de la relacion.

La pregunta es que pensando me gustaria volver intentarlo (ya que no existe entre nosotros una cagada que sea inperdonable) pero ella por ahora esta muy cerrada en la idea de la PLR final.

Que creen estimados???..hay alguna posibilidad con este tipo de femina??..se atreven a dar algun consejo para poder reparar esta situacion??...espero sus comentarios. gracias.


Ya te dijeron todo.

Era tu relación, pero filo wn ella pierde no tu...

NO TE ARRASTRES

Dale un plazo de 2 días para que se lleve todas sus weas y tu firme ahí en tu posición. Te apuesto a que la weona mal agradecida está weveando por otro lado y cuando la manden a la chucha o ella se acuerde que contigo la vida era mejor te irá a buscar y no seas weón... No se la aguantes, o si se la aguantas que sepa claramente que tu te culeaste en la cama que antes compartían a una cantidad no menor de mujeres... Que sepa que no es el centro del universo, que sepa que no es imprescindible, que se cree la qlia??? Princesa???

A la chucha wn

Ojalá que cuando vaya a la casa a buscar sus weas estés ahí con una mina, sácale celos wn, que sepa que cagó contigo... Que entre a buscar sus cajas con las weas que le quedan y se las tienes en la entrada, ya no puede andar en la casa como antes, cagó wn.... Y que vea que te estay tomando un copete con una mina y con música hot... su yandel a cagar wn.... Por último dile a alguna amiga que te haga la paleteada, las mujeres les encanta esa wea de sacar celos....

Mira que andarle aguantando el genio y estar para las paradas de la weona..... Que wea pololeai con la jennifer Love hewitt??
 
Ya te dijeron todo.

Era tu relación, pero filo wn ella pierde no tu...

NO TE ARRASTRES

Dale un plazo de 2 días para que se lleve todas sus weas y tu firme ahí en tu posición. Te apuesto a que la weona mal agradecida está weveando por otro lado y cuando la manden a la chucha o ella se acuerde que contigo la vida era mejor te irá a buscar y no seas weón... No se la aguantes, o si se la aguantas que sepa claramente que tu te culeaste en la cama que antes compartían a una cantidad no menor de mujeres... Que sepa que no es el centro del universo, que sepa que no es imprescindible, que se cree la qlia??? Princesa???

A la chucha wn

Ojalá que cuando vaya a la casa a buscar sus weas estés ahí con una mina, sácale celos wn, que sepa que cagó contigo... Que entre a buscar sus cajas con las weas que le quedan y se las tienes en la entrada, ya no puede andar en la casa como antes, cagó wn.... Y que vea que te estay tomando un copete con una mina y con música hot... su yandel a cagar wn.... Por último dile a alguna amiga que te haga la paleteada, las mujeres les encanta esa wea de sacar celos....

Mira que andarle aguantando el genio y estar para las paradas de la weona..... Que wea pololeai con la jennifer Love hewitt??


Digale a una amiga (Ojala la que tu ex le caia mal) que la acompañe el dia que vaya a buscar sus cosas. Esa wea fijo le cae como pata en la tetas a la susodicha. Y como bien decian, ya fue la relacion, mentalizece en olvidarla y seguir su vida, que de minas solteras esta lleno.
 
Todo dicho.

Solo basta decir que cuando usted termine con ella y la odie, ponga su FB acá en el antro, que nos encargaremos de vengarla de buena forma.


DD
:gato:
 
tenia sindrome de la olguita marina??:lol2:

a la xuxa la maraca qla... todos los años se aburria y keria culear con otros sin culpa... y mas encima si decias algo te hacia sentir culpable??

hermanito... esta demas decirle que esa unicornia culea lo ha cagao varias veces... aprovexa ahora que no te ha pingao y mandala a la ctm, no sin antes de hacerle sangrar el chico y quemar todas sus wueas...

lo malo es que a este tipo de unicornias culeas las excita que las traten mal... pero bueno, el tema principal es mandarla a la ctm y no sigas perdiendo el tiempo en maracas de poca monta... vas a encontrar otra mina y vas a cachar que tabai puro wueviando:buenaonda:
 
Estimados antronianos les comento mi historia no se si para pedir consejos, o solo para que aprendan y no se pongan wns.


tu pides eso , pero mas encima escribes un titulo como la soberana callampa :lol2: , simple hermanito o usted tiene la tula chica o la mina se encontro un verdadero macho alfa lomo plateado , que la deja sudando sangre :lol2:

asi que olvidala mono culiao , buscate otra mina o algo que hacer , minas en este pais sobran y hay de calidad :up:
 
jajajaj la verdad es que me e cagado de la risa de muchos comentarios.

primero, nunca antes nos dimos un tiempo, ella lo pedia y yo nunca la acepte hasta ahora.
Bueno la historia decanto, ayer hablamos y se decidio terminar la relacion, fuimos al dpto y se hizo la lista para retirar sus cosas que sera este fds seguramente, yo actualmente me fui un rato a vivir con mis viejos ya que el dpto esta muy contaminado y no soy un wn de fierro como para soportar todos los recuerdos que ahi hay, voy a vivir este "luto" el tiempo correspondiente y luego volver a hacer mi vida.

Que le puedo recomendar a los queridos antronianos y siquieren a la elite??..Puta cabros no se dejen estar, una femina es una femina, y si desean estar con una en una relaccion seria no se pueden dormir en los laureles. saludos y gracias por todos los comentarios.
 
jajajaj la verdad es que me e cagado de la risa de muchos comentarios.

primero, nunca antes nos dimos un tiempo, ella lo pedia y yo nunca la acepte hasta ahora.
Bueno la historia decanto, ayer hablamos y se decidio terminar la relacion, fuimos al dpto y se hizo la lista para retirar sus cosas que sera este fds seguramente, yo actualmente me fui un rato a vivir con mis viejos ya que el dpto esta muy contaminado y no soy un wn de fierro como para soportar todos los recuerdos que ahi hay, voy a vivir este "luto" el tiempo correspondiente y luego volver a hacer mi vida.

Que le puedo recomendar a los queridos antronianos y siquieren a la elite??..Puta cabros no se dejen estar, una femina es una femina, y si desean estar con una en una relaccion seria no se pueden dormir en los laureles. saludos y gracias por todos los comentarios.

Lo penca es que hayan tenido que llegar a un punto de no retorno para recien hablar del tema. O tal vez lo habian hablado antes y tu no hiciste nada al respecto y te limpiaste la raja con lo que hayan conversado y ahora que ya no hay vuelta atras decis "pucha la cague."


Moralejas:

- sin comunicacion, cualquier relacion tiene los dias contados.

- tomarle el peso a lo que se conversa en pareja y hacer algo por mejorar esas fallas. No se trata de andar a la pinta del otro, sino de que los 2 cedan un poco para que no haya uno adaptandose a un otro intransigente.
 
deje que se vaya nomas doctor y aprenda la lección de la peor forma. Ya hiciste tu mea culpa respecto de lo que hiciste para que relación se fuera a la xuxa. Sigue adelante y animo nomas, las patadas en los cocos duelen un rato nomas y después solo lo recuerdas como algo que no hay que dejar que te hagan nomas. sl2.
 
Lo penca es que hayan tenido que llegar a un punto de no retorno para recien hablar del tema. O tal vez lo habian hablado antes y tu no hiciste nada al respecto y te limpiaste la raja con lo que hayan conversado y ahora que ya no hay vuelta atras decis "pucha la cague."


Moralejas:

- sin comunicacion, cualquier relacion tiene los dias contados.

- tomarle el peso a lo que se conversa en pareja y hacer algo por mejorar esas fallas. No se trata de andar a la pinta del otro, sino de que los 2 cedan un poco para que no haya uno adaptandose a un otro intransigente.


exacto estimado, por ahi fue la wea, ya no saco nada llorar sobre la leche derramada, la cague y tengo que aceptar y tratar de superar esa culpa, perdi una linda persona que si me preguntas ahora, espero que en el futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
 
* cambia la chapa
* si no va a buscar sus weas en 2 dias vendelas a precio regalado
* con lo que saques le das 5 lucas para que se vaya a la mierda :up:
 
Mastúrbate y moquéale todas las cosas a esa maraca :sisi:

Que se lleve un recuerdo tuyo:lib:
 
Hermanito, si ud está tan seguro de la que la chimbiroca lo mandará a la csm. ¿Por qué chucha ud no se anticipa a tamaña humillación y es ud quien la manda a freir monos al Congo Belga?

A ese tipo de minas les gusta que las traten mal, le apostaría ZerveCoins a que la wacha intentará volver con usted
 
No hay nada que agregar hermanito, ya le han dicho todo lo que debían decirle, pero... no te quedó un estacionamiento libre? vives en el centro? :lol2:
 
Volver
Arriba