• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy de putas a Argentina, datitos? Consejos?

No se cipa...siempre que voy a discos y bar en buenos aires, encuentro puros caballos

Tienen el medio forro los csm...cualquiera se equivoca.

Paso

Que tan penosa puede ser tu vida que en vez de tener mina tengas que irte de putas, que pene tu vida

no-lo-entenderias01578459611.jpg
 
Ya salió la guatona matrona inculiable aburrida de ver zorras todos los días y los canutos y virgos de siempre a cagar el tema.

Con respecto al tema, es mejor ir a putear con maracas brazucas, en Nargentina mucho trabuco y flaca julera...
 
Quedo atento a la historia y datos.

Mientras explico como multiplicar la platita.

En en banco donde tengas cuenta corriente, compra dólares en un monto cerrado de 100 o 50. Y cuando los vayas a retirar que te pases solo billetes de 100 sin marcas y sin manchas, como nuevos. Cada imperfección en el billete la castigan y también castigan los billetes de 50 y 20. Los de 10 ya casi ni vale la pena cambiarlos. Solo de 100 y en el peor de los casos de 50. (Valen más 2 de 50 nuevos que 1 de 100 con timbre, marcas o muy viejo)

Llegas con la plaza general San Martín, metro San Martín y por la calle florida buscas a alguien que te cambie.

Yo recomiendo la galería florida center, local 15. Mándale un whatsapp al +541156355439 y pregunta a cuánto tiene el cambio y ahí cachas si cambias con él o con otro en la calle.

No me hago responsable si vas con cara de longi y te cagan de alguna manera.
 
Se cuenta que Cordoba y Mendoza son mejores lugares para ese estilo de turismo que Buenos Aires. Imagino la capital llena de colombianas y venecas con las mismas mañas y malas artes que las camboyanas de acá.

Yo iría a buscar libros.

@elquetelometerico , es lo mismo Brasil y Argentina. Ambos son países que se destacan en tres ámbitos: políticos ladrones, futbolistas decentes y trapitos de calidáh.
 
Última edición:
Ya salió la guatona matrona inculiable aburrida de ver zorras todos los días y los canutos y virgos de siempre a cagar el tema.

Con respecto al tema, es mejor ir a putear con maracas brazucas, en Nargentina mucho trabuco y flaca julera...
Matrona po :hands: las desagradables por excelencia, se creen enfermeras, nutricionistas y ginecólogas

On topic: suelten el dato :lol2:
 
Volver
Arriba