• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me voy de putas a Argentina, datitos? Consejos?

Quién en su sano juicio iría a argentina a pasar hambre :mmm:


ESTE WECO CONCHESUMARE


DPIHAJ0W4AAqlvy.jpg
 
Ohhh wn una vez pase malos en el aeropuerto de ezeiza puta que lo pasé remal mas ensima tuve que abordar un transfer hacia otro aeropuerto, uno de los argentinos que custodiaba la frontera me señala no trae drogaaaa cheeee y yo le digo no sólo mi camara y mi notebook, y uno de los policias me miraba todo rato pensando que tenia weas ilicitas al final le dije si quiere me revisa sólo fui de vacaciones a brasil no tengo intenciones de quedarme en argentina, ahí el wn despailó y me dijo yaya vaya al transfer ahí me si cuenta que estos wns le tienen mala al chileno
 
Barrio constitución las mejores muñecas con tulita de Sudamérica.

Por Dios que recuerdos!!!

saludos

Lo van a matar en Constitución y no es broma. Constitución concentra lo peor de Buenos Aires: droga, travestis, delincuencia. A mi me rompieron un botellazo en la cabeza para robarme hace 4 años, siempre fue una zona peligrosa y hay que estar a la defensiva. No conviene transitarla en horarios donde hay poco movimiento.

Constitución es una zona que esta tomada por peruanos, colombianos, y dominicanos. Se matan entre ellos, ya practicamente no hay argentinos que residan en esa zona, solo se usa como escala para conectar capital federal con las ciudades aleda{as. a los argentinos que vivian ahi los desplazaron los caribeños desde hace 30 años masomenos.

Hara cuestión de dos años, mataron a un turista chileno por esa zona, y la madre desde Chile estaba intentando traer el cuerpo a Chile mediante apoyo de la Cancilleria porque la justicia Argentina no lo queria entregar por cuestiones legales, ya que como hubo un homicidio, se tiene que hacer la autopsia, y abrirse toda una investigación desde la fiscalia para dar con los delincuentes y tecnicamente meterlos presos por homidicio.
 
Última edición:
Ten mucho cuidado es lo único que te digo. Aléjate de los "privados", te van a cagar en estos días o te va a caer la policía pq andar cazando turistas puteros.

Te recomiendo 2 opciones

1. Arrienda un depto y buscas una scort por alguna página como las que recomendaron antes y llevas a la mina piola al lugar.

2. Dale al Tinder. Yo cada vez que vengo a Argentina (ahora estoy acá) juego con tinder y tengo para ponerlo a una mina por día. Si juegas bien hay minas muy lindas y piolas.

Nunca pero nunca sigas a una mina en la calle a algún antro. Y si se te ocurre hacerlo no lleves billetera y solo un par de billetes de luca para que no te caguen.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba