• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mea Culpa el caso Spiniak

papelucho007

Bosta
Me acuerdo de haber leído en una crónica de la época sobre la "sopa de spiniak".

Aún hago arcadas cuando me acuerdo de eso.

:puke:
"La sopita de claudio" asi se llamaba el trago preferido de spiniak consistia en que todos los unvitados a sus fiestas escupieran,mearan y cagaran en una olla luego este le vertia una botella de whisky y mezclaba y ahi se lo tomaba dicese que este manhar de los dioses le daba poderes sexuales

UsuarioFeliz

Maricon
He ido a clubs donde se hacen reuniones semiformales con judios, palestinos y otras etnias ''de esas tierras''.
Me llamo la atención como miraban a las niñitas que circulaban por el mismo lugar jugando por el lugar :naster:

un tema de judios y que sale don francisco tildado de pedofilo y traficante de drogas y que tintolio aun no lo ha borrado???

haz tu pega o te retaran en la sinagoga

Estamos hablando de Don Francisco un sastre judio que copia todas las ideas de USA,

No del queridisimo animador de TV ligado a causas caritativas :nono:,por favor no confundir

inushaya

Saco de Huevas
Es un milagro que TVN no haya dejado su capítulo del caso Spiniak (el último de todo el ciclo de Mea Culpa) en YouTube como video privado (como pasó con el doblete del sicópata de Alto Hospicio que dieron el 2003 y el 2009 repitió la versión resumida en un capítulo y lo ocultaron) pero lo más probable es que nunca lo repitan en TV abierta TVN.