• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mea Culpa el caso Spiniak

Me acuerdo de haber leído en una crónica de la época sobre la "sopa de spiniak".

Aún hago arcadas cuando me acuerdo de eso.


:puke:
"La sopita de claudio" asi se llamaba el trago preferido de spiniak consistia en que todos los unvitados a sus fiestas escupieran,mearan y cagaran en una olla luego este le vertia una botella de whisky y mezclaba y ahi se lo tomaba dicese que este manhar de los dioses le daba poderes sexuales
 
un tema de judios y que sale don francisco tildado de pedofilo y traficante de drogas y que tintolio aun no lo ha borrado???

haz tu pega o te retaran en la sinagoga


Estamos hablando de Don Francisco un sastre judio que copia todas las ideas de USA,

No del queridisimo animador de TV ligado a causas caritativas :nono:,por favor no confundir
 
Es un milagro que TVN no haya dejado su capítulo del caso Spiniak (el último de todo el ciclo de Mea Culpa) en YouTube como video privado (como pasó con el doblete del sicópata de Alto Hospicio que dieron el 2003 y el 2009 repitió la versión resumida en un capítulo y lo ocultaron) pero lo más probable es que nunca lo repitan en TV abierta TVN.
 
Lo último que recuerdo de este sujeto es que un abogado (adivinen de qué grupito) lo defendió caleta dando a entender que su deuda estaba pagada y era muy buen chato.
 
Dejaré este papiro por acá del judío Spiniak y su red de pedofilia, donde salen a la palestra Jorge Schaulsohn, Mauricio Israel y Don Francisco.
CASO SPINIAK: RED JUDÍA DE PEDOFILIA


POR EL DR. ANTONIO GALVEZ VALLADARES


Inquieto por el futuro de los niños chilenos, y aburrido de denunciar ante la prensa y pseudoautoridades, con fotografías y pruebas, las aberraciones sexuales del sacerdote católico Miguel Ortega Riquelme (cuñado de los senadores democristianos Frei Ruiz-Talge y ex capellán de La Moneda), decidí abrir mi propia página web para aclararle el panorama a los miles de chilenos decentes respecto de qué es lo que pasa con este show en que se ha convertido el proceso por pedofilia al judío millonario Claudio SPINIAK VILENSKY y su red de degenerados, los cuales quedarán impunes tras un juicio que ellos mismos enredan cada día más para crear confusión.
Los judíos residentes en Chile apenas sumarán un 1% de la población, pero sospechosamente se repiten constantemente apellidos hebraicos en este caso, partiendo por el principal y aberrante pedófilo Claudio SPINIAK VILENSKY hasta rostros intocables de esa mafia que es el mundo de la televisión.

A continuación, detallaremos una serie de personajes involucrados en este terrible tema y esperamos que el lector saque sus propias conclusiones, ya que las informaciones que nos llegan de la prensa llevan meses enrollando el asunto y dejando el caso SIN NINGÚN "CLIENTE" DE LA RED DE PEDOIFILIA DETENIDO (aunque sí muchos inocentes denostados):

Claudio SPINIAK VILENSKY:

Este judío pedófilo es ya conocido por todos: millonario, drogadicto, cabecilla de la red de pederastia que explotaba niños de la calle, bisexual, borracho, principal organizador de orgías sodomitas en sus propiedades, financista de la organización. Supuestamente está detenido, pero lo más probable es que sea absuelto aduciendo patologías mentales y que "sería sólo otro usuario más". Esto se deduce de las declaraciones de la presidenta judía del Consejo de Defensa del Estado, Clara SCZARANSKY, quien aseguró que el sumario del caso estaría a punto de terminar, con sólo el judío SPINIAK y una decena de proxenetas vagos como acusados, pero ningún usuario. Lo insólito es que la judía SCZARANSKY no tiene por qué saber si un juez está a punto de terminar una investigación o no.

Winston MICHELSON:

Este siniestro judío fue convenientemente dejado en libertad, dejándosele fuera del caso. Es un conocido químico cocainero, con varios antecedentes judiciales tras el cierre de un laboratorio de su propiedad. Más conocido aún es en el inframundo de los travestis, ya que uno de ellos murió en el living de su casa producto de una sobredosis. Ha sido reconocido por varios menores abusados por esta red pedófila, quienes han señalado que en su departamento de la comuna de Providencia se hacían fiestas a las que concurrían políticos, travestis y menores, con alto consumo de drogas químicas. Sus influencias se pueden ver gráficamente en que el judío MICHELSON es primo de la también judía familia HITES, dueños de las multitiendas del mismo nombre y otros grandes negocios, ex dueños del desaparecido periódico izquierdista El Metropolitano, que vendieron convenientemente antes de su quiebra, y financistas de curiosos movimientos políticos "socialistas nacionales". Hace meses que la prensa no toca su nombre en ningún diario ni noticiario.

Eduardo KRELL WAINSTEIN:

Ingeniero informático, homosexual, ha pasado prácticamente desapercibido en este caso, seguramente por su alta posición económica, al igual que MICHELSON. Es otro de los clientes mencionados por los menores y por el proxeneta del caso SPINIAK Héctor Torres, pero la justicia "descartó" su vinculación, pese a estar procesado por violación y estupro reiterado contra al menos 11 MENORES DE EDAD. ¿Insólito? Nada de eso. El judío KRELLL WAINSTEIN fue calificado en "prioridad uno" por la Fundación de Adopción de Menores, ¡Y ADOPTÓ 2 NIÑOS, MIENTRAS ESTABA EN CURSO EL PROCESO JUDICIAL! Cuando se le detuvo, poseía abundante material pornográfico infantil..., pero pucha que es "apto" para adoptar niños.

MARIO KREUTZBERGER BLUMENFELD:

No estamos bromeando ni es alcance de nombres. Es el mismísimo "Don Francisco", el judío de los programas de TV y rostro emblemático del canal "católico". ¿Recuerdan cuando comenzaron los rumores de políticos en la red de SPINIAK? La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al día siguiente del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán. Más increíble aún es constatar que el judío KREUTZBERGER, Don Francisco, fue quien financió y trajo desde EE.UU. al homosexual periodista de escándalos Víctor Gutiérrez, luego de que éste revelara los abusos sexuales a menores del cantante negro Michael Jackson. KREUTZBERGER pagó su costosa defensa y lo protegió de la justicia estadounidense. De esta manera, el homosexual Víctor Gutiérrez quedó hipotecado al comunicador judío. Cuando estalla el Caso SPINIAK, es el mismo sodomita Gutiérrez quien articula una extraña historia que involucra a los senadores UDI Novoa y Bombal, entre otros, la que sirvió como "cortina de humo" para los judíos KREUTZBERGER, KRELL WAINSTEIN, SPINIAK, MICHELSON y otros hebraicos de esta pervertida asociación. El homosexual Gutiérrez está fuera de Chile y nunca más se habló de él, pese a que por meses ocupó las primeras planas de noticiarios y prensa escrita.
Pero los antecedentes de depravaciones sexuales y tráfico y consumo de drogas del judío KREUTZBERGER son mucho más antiguos. Un dossier del Ancla 2 (Servicio de Inteligencia de la Armada de Chile) revelaba interesantes datos hace diez años atrás, como las reiteradas visitas suyas a una granja ubicada en Santa Rosa, sector La Pintana, donde se sabía que prostituían animales (ZOOFILIA). También se le sindicaba en los ochenta como el 2º hombre del narcotráfico en Chile. A esto se añade el continuo viajar de cantantes y otros artistas a Miami, los que por su popularidad pasaban por Aduana sin revisar equipajes. Funcionarios del Aeropuerto Pudahuel recuerdan haber visto al animador con sus maletas pasando por Aduana, cuando de repente se armó un escándalo mayúsculo, con gritos, empujones, garabatos amenazas, etc. Le habían encontrado droga e intentaban detenerlo, pero él se resistió amenazando a medio mundo y exigiendo que lo dejaran pasar con "todo" su equipaje. Se juntó la gente y todos vieron como al final se impuso el judío KREUTZBERGER y los guardias tuvieron que darle explicaciones. Nunca se supo por orden de quien. O la señora que, atraída por el mundo de la farándula, había conseguido que la invitaran a una fiesta en casa de "Don Francisco". En algún momento preguntó donde estaba el baño y le dijeron que subiera al segundo piso y que era tal puerta. Ella se equivocó y abrió otra puerta. Era un dormitorio y en la cama estaba el judío KREUTZBERGER montado encima de Buddy Richard. La miraron con ojos de huevo frito y ella muy educadamente pidió disculpas y cerró la puerta discretamente. Obviamente, de estas anécdotas no existen pruebas, pero pasaron. El lector podrá juzgar su verosimilitud mediante el análisis completo que hago del caso SPINIAK y pensando si es que acaso es casualidad que haya tanto judío involucrado en casos de depravaciones sexuales. Y, demás está decirlo, de vuestra incredulidad dependerá el que estos EXTRANJEROS sigan violando y sodomizando a menores de edad en nuestro país.


Rabino Ángel KREIMAN BRILL:


La historia de este rabino en el homosexualismo ha quedado ampliamente documentada en diversos artículos de prensa (La Firme, portal El Mostrador, La Nación, etc.) Rompiendo la norma, la prensa se atrevió a denunciarlo, pero porque no prestó ayuda a la familia del matrimonio judío marxista STOULMAN, ajusticiados durante el Gobierno Militar. En esa oportunidad, un joven parralino lo denunció como homosexual confeso y señaló haber sido su amante, mencionando con despecho a la nueva pareja masculina del judío KREIMAN. Lo que aquí nos importa es su relación con la red de pedofilia de SPINIAK. Pues bien, el rabino KREIMAN era socio del Gimnasio Go&Fitness SPA, de propiedad de Claudio SPINIAK, al que concurría no a hacer ejercicios precisamente. Está acreditado en el proceso que el gimnasio, ubicado en avenida Kennedy, servía como sede a las orgías pederastas sodomitas de SPINIAK y sus amigos judíos MICHELSON, KREUTZBERGER, KRELL WAINSTAIN, KREIMAN, etc. A esto se agrega el testimonio de un egresado de Derecho de la Universidad de Los Andes (de la orden católica Opus Dei, muy ligada por contactos ecuménicos al rabino judío KREIMAN), el cual asesoró legalmente o trabajó junto al rabino. Sus palabras son categóricas: el rabino KREIMAN es homosexual confeso y el joven estudiante fue acosado sexualmente por él, motivo por el cual abandonó sus tareas junto al religioso mosaico. Sobre las anteriores denuncias de homosexualidad del KREIMAN, pueden buscar en google.cl y encontrarán interesantes artículos, todos salidos de medios "alternativos" y de poco tiraje, por supuesto. Al joven de la U. de Los Andes se le puede contactar por el mail que se señala al final de esta página web.

Jorge SCHAULSOHN BRODSKY:
Mauricio ISRAEL:

Estos dos judíos engrosan la lista de miembros del "pueblo elegido" relacionados con la red de SPINIAK. El primero es ex presidente de la Cámara de Diputados y actual candidato PPD a la alcaldía de Santiago, además de abogado y conocido "lobbysta". El segundo es conductor del noticiario matutino del canal Mega de TV. Ambos han declarado ante tribunales por el caso SPINIAK. Sobre ISRAEL, se dijo que su concurrencia a los tribunales se debió a algo relacionado con la cobertura de su noticiero respecto de la red pederasta. De SCHAULSOHN se desconoce el motivo para citarlo a declarar. Obviamente, habrían relatado su conocimiento del tema respecto de las andanzas de miembros de la comunidad judía, a la que ambos pertenecen. O bien, ambos serían comensales de las fiestas de SPINIAK o de MICHELSON. ISRAEL ha guardado un silencio sepulcral respecto de su concurrencia a tribunales.

Gabriel ZALIASNIK:
Miguel SCHWEITZER MICHAELS:

La inclusión de estos dos judíos en la defensa de la UDI ante el montaje-cortina de humo tendido al partido por el homosexual periodista Víctor Gutiérrez (títere, como vimos, del judío KREUTZBERGER, "Don Francisco") es una de las aristas del caso que más me llama la atención. ¿Por qué? Veamos. ¿Cuántos judíos son miembros de la UDI? Muy pocos, sólo conocemos a SCHWEITZER. Es un partido mayormente católico. Sin embargo, así como los judíos no abundan en las filas gremialistas, lo que sí hay de sobra son abogados. Casi todos los parlamentarios de la UDI son abogados, la mayoría de la Universidad Católica. Miles de militantes UDI son abogados. ¿Por qué justo los abogados de la UDI en esta causa son judíos, cuando hay tan pocos judíos y tantos abogados en ese partido? La razón es que serían "quintacolumnistas" de la judería para observar de cerca los avances del sumario de esta causa, comisionados para saber si el juez se acerca o no a la verdad que tanto perjudicaría a la comunidad judía que vive en nuestro país. ZALIASNIK no es un judío cualquiera: es o fue vice-presidente de la Comunidad Judía de Chile. Seguramente, son encargados de mantener, por el tiempo que sea necesario, las sospechas de que habrían políticos en las partusas de SPINIAK-MICHELSON, para desviar la atención pública hacia un escándalo que no existe y lograr que los aquí mencionados sigan pasando desapercibidos.


* * *

Estos son sólo algunos de los nombres de judíos que fueron "clientes" de la red pedófilo-judaica de SPINIAK, o bien están involucrados de alguna forma en el hecho. Curioso, muy curioso. Tan pocos judíos que hay en Chile y se repiten tanto en un mismo delito, que seguirá en las penumbras de un poder judicial en el que los judíos también convergen bastante. Basta ver quién es presidente de la Corte Suprema. Y varios otros ministros.
Hay también otros involucrados en forma más indirecta, como el judío Jaime De Aguirre HOFFA, ex director del Canal 11 de TV, que fue despedido a raíz de que sus empleados filmaron conversaciones privadas del juez Calvo (quien "coincidentemente" resultó ser homosexual), el primero que investigó la causa y que habría llegado "demasiado lejos" para los intereses de la judería de Chile. Y, seguramente, seguirán apareciendo más nombres judaicos en el camino...
Si usted tiene algún antecedente que aportar a esta investigación, quiere alguna explicación de lo arriba escrito o quiere que se le envíen las fotos, fechas, datos y detalles de los hechos respecto de la violación de un menor en manos del sacerdote homosexual Miguel Ortega Riquelme (hecho que denuncié ante la prensa y algunos parlamentarios y que nadie investigó, con la excepción del periodista Pablo Basadre de Plan B), escribir a:


SALVEMOS A NUESTROS NIÑOS DE LAS SINIESTRAS GARRAS DE UNA RED DELICTUAL, SODOMITA Y EXTRANJERA QUE OPERA EN NUESTRO PAÍS

Cadena culiá de hotmail más vieja que la chucha :lol2:


Es un milagro que TVN no haya dejado su capítulo del caso Spiniak (el último de todo el ciclo de Mea Culpa) en YouTube como video privado (como pasó con el doblete del sicópata de Alto Hospicio que dieron el 2003 y el 2009 repitió la versión resumida en un capítulo y lo ocultaron) pero lo más probable es que nunca lo repitan en TV abierta TVN.
¿Qué tiene de truculento ese caso de Alto Hospicio?, ¿no fue solo él?
:orejon:

¿Aún está el doble capitulo o lo bajaron?
 
Puro tolueno.

como dicen más arriba esa cadena me llegó al Hotmail (puta q estoy viejo).
 
Ese tal Michelson tendrá algo que ver con la modelo Ignacia michelson???

me acuerdo q una vez esta weona dijo que su papá tenía negocios de químicos
Parece que es el abuelo de Ignacia Michelson.
Post automatically merged:

Cadena culiá de hotmail más vieja que la chucha :lol2:



¿Qué tiene de truculento ese caso de Alto Hospicio?, ¿no fue solo él?
:orejon:

¿Aún está el doble capitulo o lo bajaron?
Lo que pasó es que las familias de las víctimas del sicópata de Alto Hospicio reclamaron también por la miniserie La Cacería y por añadidura por Mea Culpa y por algo pasan de largo en repetir actualmente los capítulos dobles que tuvo en el 2003 y el resumen compacto que emitieron en el 2009 cuando el programa bajó su cortina después que se emitiera su último caso de Spiniak. Por algo esos 3 videos que TVN tenía en YouTube más que borrarlo fueron ocultados a videos privados.
 
Ese tal Michelson tendrá algo que ver con la modelo Ignacia michelson???

me acuerdo q una vez esta weona dijo que su papá tenía negocios de químicos

Debe ser la sobrina, me tinca que es igual de degenerada que su tio


569.jpg
 
Volver
Arriba