• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Carlos Pinto sobre un posible regreso del programa Mea Culpa: "La respuesta está"

mea-culpa-regreso-carlos-pinto-730x350.png



La semana recién pasada comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre un posible retorno del programa Mea Culpa, a TVN.

Dicha información, fue entregada por el portal Fotech, desde donde comunicaron que el conductor del espacio televisivo, Carlos Pinto, incluso había estado en reuniones con los ejecutivos del canal para traer de regreso el formato que ha sido un éxito en el horario de la medianoche el último año.

No obstante, el periodista no se refirió a los rumores hasta el martes pasado en el programa Síganme los buenos de Vive TV, el cual conduce Julio César Rodríguez.

¿Un posible retorno?

Lo anterior, lo hizo luego de que el animador del matinal de CHV le consultara si es que actualmente había espacio para un formato como Mea Culpa en la pantalla, a lo que Pinto aseguró que hay claras evidencias de ello producto de las cifras que ha obtenido en sus retransmisiones.

“La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo”, dijo.

A ello, añadió que él incluso es un miembro más de la audiencia, pues fueron tanto los episodios del formato que no los recuerda todos y se impresiona con algunas historias.

“Encuentro que lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico y en la medida que así lo entienda, entenderé que Mea Culpa es un clásico y con eso la gente se olvida que no es calidad 4K ni -8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido, el relato, el cuento y valida al programa”, aseveró.

Asimismo, relató que el éxito ha llevado a que se creen grupos fanáticos del espacio televisivo, con los cuales se reúne una vez al mes y se siente “un rockstar”, pero que se queda con el éxito del formato policial, no descartando un posible retorno.

“Me quedo con esto del clásico. Con hacer un programa y también como El Día menos pensado, que es como la música clásica, cambian los instrumentos pero sigue siendo lo mismo”, sentenció.



Parece que es cierto el rumor, que hay nueva temporada.

 
Mañana los huecos del Movilh van a reclamar contra tvpene por poner a un pobre inocente bisexual inculpado injustamente y todo ocurrio por su condición sexual :grito:

Canal patriarcal :grito:
Deresho umanoh de los degenerados :grito:
A la lista negra del Movilh con Johanes, Kast y la Tere
Post automatically merged:

Asalto homófobo :grito:
 
Me cargan esas preguntas también jajaja soy super pesado para responderlas jajaja
 
Volver
Arriba