• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Y la india culia no dio la cara!!!

EcOSzudX0AEvDz-




En todo caso la actriz que hizo el papel, estaba bien guapa!!!
 
Lamentablemente, no pude ver Mea Culpa anoche porque me quedé dormido, tuve un Domingo pesado. :sm:

Nos vemos el Jueves.
Post automatically merged:

Me perdí la oportunidad de trolear a los progres de #MeaCulpaTVN, ya que los episodios de anoche fueron conflictos entre maracos y mapuches.
 
Última edición:
Un wn curao con una wna huasa, ahorcando una niña chica y matando a la mama a palos :nonono:

no recordaba que fuera tan frio y sincero el programa la cago, deberia ir a netflix esta wea y quedarian super bien rankeados comparados con los docus gringos sobre asesinatos
 
Luis Dubo haciendo otra vez magister en sicariato :monomeon: y después de haber hecho del Cacho Aguilera en Prófugos solo le faltaría salir en Verdades Ocultas como sicario de Eliana o canero que comparta celda con Ricardo "Camiroaga" San Martín.

El José :monomeon: parecía que recitaba sus diálogos dejando a Gonzalo Valenzuela como actor decente dentro de sus deficiencias actorales.
 
Y la india culia no dio la cara!!!

EcOSzudX0AEvDz-




En todo caso la actriz que hizo el papel, estaba bien guapa!!!
Rica la mina, feos los hoyos de picá de viruela, pero con maquillaje las minas lo disimulan too.
Es la misma del episodio del Sadico. Rica la qlia. Me refiero a la que hace el papel sipo. La hueona de la vida real es mas fea que pegarle a los viejos...
 
Los síntomas del VIH aparecen recién a los 10 - 15 años de haberse contagiado. Solo espero que Marcelo Olguin se haya culiado a varios del "SIPO, APRUEBO" para que ahora estén sufriendo los síntomas.

:rezo:
 
Rica la mina, feos los hoyos de picá de viruela, pero con maquillaje las minas lo disimulan too.
Es la misma del episodio del Sadico. Rica la qlia. Me refiero a la que hace el papel sipo. La hueona de la vida real es mas fea que pegarle a los viejos...
La del Día Menos Pensado del Sábado tenía buen cuerpo pero el mismo mal en los cachetes, que mala onda.
Los síntomas del VIH aparecen recién a los 10 - 15 años de haberse contagiado. Solo espero que Marcelo Olguin se haya culiado a varios del "SIPO, APRUEBO" para que ahora estén sufriendo los síntomas.

:rezo:
Nada raro si debe haber sido de todo el gusto de los "Apruevoh".
 
hace tiempo que no veia el mea culpa y ayer me tope con el doble capitulo , puta loco me dio una pena tremenda la niñita weon y la madre es que no podi ser tan conchadesumadre y el abuelo al final .... simplemente les deseo lo peor al trio de hijos de la perra
 
Volver
Arriba