• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEA CULPA ( postea buenos capitulos )

Cagó el Ianko.
Post automatically merged:

Temática de hoy: Wns enterrados dentro de sacos.
 
Hace años había visto este episodio y de curioso me puse a investigar sobre Marcelino. Lo más tétrico que pude encontrar es que cuando los obreros de la constru fueron a la casa de Marcelino Manquilef (apellido mapuche), encontraron vudú y muñecos de magia negra, incluso lo apodaban "El Machi".
 
Me acorde. Una vez murio un empresario, quien siempre me webiaba que cuidara a sus sobrinas pendejas o ahijadas( ni recuerdo que vinculo familiar tenian). La wea es que vinieron la familia esa y no tenian reserva en el hotel, me dio flojera y me fui a descanzar a mi casa pensando que ellas con sus padres se las arreglarian. Me tome una siesta y en la siesta soñe con el wn y me tiro las patas y me dijo yapo wn ayudalas y desperté con la pera. Llame a esa gente y las deje quedarse en mi casa um buen tiempo:omg:
 
El señor ya perdono a Marcelino.

GRANDE CRISTO REY.

La verdad es que lo perdono por el nombre, no puedo evitar acordarme de Marcelino, pan y vino :lol:
 
Debe estar quemando camiones.

Manquilef Millapan Marcelino Enrique11.486.020-4VARLugar Santa Maria De Llaima 0Melipeuco
 
Todas las noches antes de mimir me veo un cap de mea culpa
Ayer vi este y ctm, que pena y rabia weon…como puede existir gente tan maldita loco

 
Con la cobertura de los Juegos Olímpicos, TVN no dará Mea Culpa hasta el 8 de agosto, nos vemos el 15 cuando vuelva.
 
Volver
Arriba