• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mear flaites

elmeador

Pajer@
Registrado
2021/07/25
Mensajes
312
Sexo
Flet@
Primero que todo saludos a este amado sucucho qué me ha dado muchas alegrías cilantrites, mi pregunta es la siguiente, pero primero me explayaré un poco.

Pasa que mi casa es casa esquina de las reguleques de haitiago en un sector que se mantiene ''piola'' pero igual está al constante acecho de cumas sipoapruebos culiaos de varias poblas mas o menos cercanas, pasa que la esquina en la que termina mi casa hacia la derecha colindan otra manga de casas pareadas y en la casa de al fondo de el pasaje que se puede apreciar en la foto vive una familia de cumas que se han ido reproduciendo como cucarachas, casi todas las semanas o una vez al mes va el tipo del agua o de la luz a llamar ahí y no le abren(al parecer no pagan las cuentas). En la que al parecer volvió un supuesto ''pololo'' y papá de una larva de una de las tujas que vive ahí de cabra chica, éste cuma culiao al parecer tiene arresto domiciliario(?) y anda con grillete, pero el tipo anda trabajando de rappi y sale donde quiere, cabe mencionar que la cagada de moto que ocupa casi todos los días la prende y le ha reventado la alarma a varios vecinos de ahí, al parecer por miedo los vecinos no le dicen nada.

La wea es que TODOS los días a cada cierta hora éste cuma sale a fumar marihuana donde dejé marcado, que es donde justo dá mi pieza, entonces al otro lado de la muralla, ésta linda familia tiene prácticamente TOMADO esa parte de la calle donde hay un árbol en el cual carreteaban casi siempre y no me dejaban dormir, desde que volvió este cuma el tipo se ha puesto a jardinear ahí y tienen hasta puesto un asiento y plantas de ellos, mi pregunta es la siguiente.

Qué pasa si empiezo a mear donde este tipo tiene instalado su mini plaza?, irá a cobrar de la unica forma que saben los tujas?, o se empezarán a espantar?, se lo dejo a la sapiencia del foraze, saludos.



F7DWaav.jpeg
 
Denuncia al municipio por apropiarse de un espacio público, denuncia a la pdi y a carabineros por venta de droga, y si es por irte en mala, tirale una bolsa con caca arriba de la casa. Si ya has tenido encontrones con ellos, no hagas nada, sabrán que fuiste tú. Si has sido un cobarde, no te van a pillar.
Saludos cordiales.
 
Tienes que calcular si puedes mear hasta esa distancia, para que lo logres debes entrenar en algún lugar, como un sitio abandonado y pone unas latas vacías y trata de apuntar con el pichi, por el dibujo cálculo que deben ser unos 4 metros más menos, así que considera esa distancia.

Lo otro es que cagues en una pélela y desde tu ventana lanzas el mojon hacia la plaza, igual trata de practicar en un lugar antes así el mojon caerá en el lugar exacto.

:elaporte:
 
Armate de paciencia si vas hacer denuncia por los canales formales porque puta que se demoran en atender esos asuntos, lo mejor sería que te agrupes con otros vecinos y le paren los carros a los flaites
 
Pero tirate el sector po weon pa cachar más menos.

Ocn flaites no vale la pena calentarse la cabeza, ya que con esos weones no se puede dialogar.

Buena es la técnica de denunvia de venta de drogas y el sapeo a la Muni para avisar que se tomaron un pedazo de terreno.
 
-5
Cobra la parte a lo vio po, perkin ql quejandose en un foro donde wnes igual de charchas que tu esperas que te den solución, yo que tu le planto cara a veces los weones siguen haciendo cosas por los cagones qls que miran y no hacen nada y a veces hay que ponerse cuaticos, donde mi vieja un vecino nuevo tambien daba jugo con el auto o ruido, le eche la foca al ql y ahora me chupa el pico, onda hola vecino como esta y wea xD
 
Yo tengo una idea mejor cilantrito, no pesqué a los weones de arriba, con esta se va a la segura.

Cómprate una pistola de agua, onda una super soaker o alguna wea por el estilo, mea en el depósito y cuando llegue el flaite tienes listo el meado para dispararle y de paso marcar territorio.

Si no funciona a la primera, come espárragos cosa que el pichi te quede con un olor tóxico. :buenaonda:
 
Cobra la parte a lo vio po, perkin ql quejandose en un foro donde wnes igual de charchas que tu esperas que te den solución, yo que tu le planto cara a veces los weones siguen haciendo cosas por los cagones qls que miran y no hacen nada y a veces hay que ponerse cuaticos, donde mi vieja un vecino nuevo tambien daba jugo con el auto o ruido, le eche la foca al ql y ahora me chupa el pico, onda hola vecino como esta y wea xD
con gente q entiende razones es posible, pero con un ex presidiario? no lo veo muy sensato :mmm:
 
con gente q entiende razones es posible, pero con un ex presidiario? no lo veo muy sensato :mmm:
Da lo mismo, yo le he echado la foca a weones que estuvieron presos y ni ahi, si te intimida solo por eso estas mal, quizas estuvo preso pero era la lavadora el ql, todos cuando salen hacen ficha de choro pero a veces no lo son tanto, años atras tuve algunas juntas que estuvieron presos por weas y lo alumbrabab para darselas de bkn y eran unos pobres weones si te revientan la casa o pegan un balazo quizas si pero si no ni ahi con los weones, muchos se intimidan solo por apariencia o cuando los weones les dicen a la otra te piteo y son pura boca, creeme que varios weones me decian que me iban a pegar o weas y les decia hagamoslo ahora y se cagaban enteros los qls, en general el que no actua se somete y eso es lo que pasa eb general con la gente le tiene miedo al wn que habla mas flayte o aletea mas xD
 
Volver
Arriba