• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medicamento ciclosporina neoral muy caros

Pedromon

Hincha Huevas
Registrado
2019/12/29
Mensajes
6
Hola buenas tardes amigos, quiero hacer un reclamo contra las farmacia, hay medicamentos como la ciclosporina que son realmente caros los necesito para mi sobrino que tiene un tratamiento por 2 meses lo e tratado de encontrar en Europa pero siguen siendo caros. Si alguno de ustedes conoce alguna farmacia en algún otro país que sea barata por favor me comentan. Gracias
 
Ese es un inmunosupresor, por lo que es posible que tu sobrino lo requiera por mas tiempo. Porque no lo costeas por isapre o fonasa?
 
consultaste en la popular ???
el medico te recetó alguna marca especifica o solo el componente quimico para que tu veas opcion economica ???
 
y este remedio no te lo dan en el consultorio o fonasa o la isapre ???
 
Solo se los dan a los trasplantados gratis en fonasa y en isapre no
 
si vale lo mismo en todos lados independiente de las jurídica de cada pais es pq eso esta en su precio de equilibrio, en vez de quejarte x su precio deberías alegrarte q existe la posibilidad de comprar algo tan especifico que hace mejorar la calidad de vida que antes era imposible.
mientras mas rara y mas especifico es el tratamiento es mas caro ya que es mucho trabajo pagado por muy pocos, al contrario de medicinas que afectan a gran parte de la población y una gran parte la puede financiar.
la medicina en general siempre sera cara(la vanguardista de momento, con el paso del tiempo tiende a abaratarse hasta cierto pto) ya que usa procesos q usan la ultima tecnología, investigación, se necesita profesionales mas formados y capaces, etc.
yo = tengo una autoinmune, pero no tan brigida de momento, aunq cuando sea un cacho ql adios buena suerte, el gasto para alargar la vida es infinito, ni los mas millonarios ni con toda su fortuna pueden doblegar a la muerte. mejor aceptar con resignación el final. sobre todo cuando el estirar la vida empieza a arruinar tu vida misma y de los demás.
 
en el foraze puras movidas de clonas nomás mi huacho.
preguntaste en la feria?
 
Yo cuando las busque crei que eran mas baratas pero son caras, un amigo encontro al compadre y fue lo mas economico que encontre.
 
si vale lo mismo en todos lados independiente de las jurídica de cada pais es pq eso esta en su precio de equilibrio, en vez de quejarte x su precio deberías alegrarte q existe la posibilidad de comprar algo tan especifico que hace mejorar la calidad de vida que antes era imposible.
mientras mas rara y mas especifico es el tratamiento es mas caro ya que es mucho trabajo pagado por muy pocos, al contrario de medicinas que afectan a gran parte de la población y una gran parte la puede financiar.
la medicina en general siempre sera cara(la vanguardista de momento, con el paso del tiempo tiende a abaratarse hasta cierto pto) ya que usa procesos q usan la ultima tecnología, investigación, se necesita profesionales mas formados y capaces, etc.
yo = tengo una autoinmune, pero no tan brigida de momento, aunq cuando sea un cacho ql adios buena suerte, el gasto para alargar la vida es infinito, ni los mas millonarios ni con toda su fortuna pueden doblegar a la muerte. mejor aceptar con resignación el final. sobre todo cuando el estirar la vida empieza a arruinar tu vida misma y de los demás.
Enfermo culiao muérete luego
 
si vale lo mismo en todos lados independiente de las jurídica de cada pais es pq eso esta en su precio de equilibrio, en vez de quejarte x su precio deberías alegrarte q existe la posibilidad de comprar algo tan especifico que hace mejorar la calidad de vida que antes era imposible.
mientras mas rara y mas especifico es el tratamiento es mas caro ya que es mucho trabajo pagado por muy pocos, al contrario de medicinas que afectan a gran parte de la población y una gran parte la puede financiar.
la medicina en general siempre sera cara(la vanguardista de momento, con el paso del tiempo tiende a abaratarse hasta cierto pto) ya que usa procesos q usan la ultima tecnología, investigación, se necesita profesionales mas formados y capaces, etc.
yo = tengo una autoinmune, pero no tan brigida de momento, aunq cuando sea un cacho ql adios buena suerte, el gasto para alargar la vida es infinito, ni los mas millonarios ni con toda su fortuna pueden doblegar a la muerte. mejor aceptar con resignación el final. sobre todo cuando el estirar la vida empieza a arruinar tu vida misma y de los demás.
Lo que pasa es que las investigaciones para estos medicamentos, son tomados de otros antiguos y se mejoran, no hay gran invercion, y las iiversiones en investigacion son pocas en productos mejorados, los precio se conservan altos por la oferta y demanda.
 
Volver
Arriba