• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medicamentos en ferias

Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?

No sirven para nada. En ocasiones también tomo pastillas pa dormir. Una vez compre zopiclona....la huea nunca fue. Posiblemente las cambiaron por Clonazepam o ciclobenzaprina. Lo más extraño de todo es que el blister estaba impecable, no tenia señas de ser alterado. Pero la caja si estaba abierta. Me di cuenta de inmediato que el comprimido no era zopiclona.
Compralas por la via legal, no sabis que chucha en realidad, te estas metiendo en el cuerpo.
Post automatically merged:

te cagaron, creo que la caja me la venden a 2 lucas aqui afuera del metro las rejas
Post automatically merged:

la zopiclona no es recetada creo... y si lo es, no tiene control de psicotropicos asi que nadie las va a adulterar :lol2:

La venta de zopiclona es con receta medica retenida.
Y si la adulteran, a mi me paso. Se fue a la basura la compra.
 
Normalmente las mismas tens se arreglan los bigotes y se van miti y mota , no es raro que aveces falte remedio en la farmacia del Cesfam pero en la feria tengan , y no son adulterados simplemente choreo, PD la zopliclona solo te servirá unos días , luego solo te dejará un sabor de mierda en la boca y nada de sueño , para problemas de dormir cada caso es diferente y debe ser evaluado por un profesional

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
no si cacho pero la mayoria de profesionales son una mierda
 
No sirven para nada. En ocasiones también tomo pastillas pa dormir. Una vez compre zopiclona....la huea nunca fue. Posiblemente las cambiaron por Clonazepam o ciclobenzaprina. Lo más extraño de todo es que el blister estaba impecable, no tenia señas de ser alterado. Pero la caja si estaba abierta. Me di cuenta de inmediato que el comprimido no era zopiclona.
Compralas por la via legal, no sabis que chucha en realidad, te estas metiendo en el cuerpo.
Post automatically merged:



La venta de zopiclona es con receta medica retenida.
Y si la adulteran, a mi me paso. Se fue a la basura la compra.
no tiene sentido lo que dices, las clonas son mas caras que la zopiclona

ademas como te las podrian cambiar sin alteriar el blister si la wea ahi dice que es y la cantidad :lol2:...
 
no tiene sentido lo que dices, las clonas son mas caras que la zopiclona

ademas como te las podrian cambiar sin alteriar el blister si la wea ahi dice que es y la cantidad :lol2:...

El efecto de la huea que tome era de clonazepan. Y puta, tendria que buscar el blister culiao pa que veas que no miento. Ese detalle del blister lo encontré muy raro...pero así fue.
 
Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?

lo consiguen en el mercado negro y son mejores que los que te da la salud publica o los que pillai en la farmacia.
yo siempre compro en la feria,porque son mas economicos y ademas te ayudan mas que los doctores que te dan puros quimicos pa cagarte.
 
te vuelvo a repetir, la zopiclona no es psicotropico

no te vuela, la clona si. nadie te va a cambiar zopiclona por clona, seria como que te pasaran marihuana en vez de cigarros. no es viable por un tema comercial.

Pofiada wn. Los efectos de la huea eran los mismos de la clona. Alla voh si me creis. Si al final era una guea comprada en la cuneta...ni que fuesen a tener rigor cientifico para meter pastillas.
 
Pofiada wn. Los efectos de la huea eran los mismos de la clona. Alla voh si me creis. Si al final era una guea comprada en la cuneta...ni que fuesen a tener rigor cientifico para meter pastillas.
vo crei que ellos van a comprar blister y el papel sellante de zopiclona, cambiarlo por clonazepam (que es mas caro) y volver a meterlo en la caja solo para vendertelo?


yapo
 
Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?
Compraste un remedio en la calle?????

Ctm, cuéntanos del viaje cuando vuelvas
 
Abajo el enlace a una auditoría que hizo la contraloría hace apenas 15 días al hospital de :monomeon: Talca, dónde se muestra la "desaparición" de medicamentos por cantidades millonarias.

Cómo estas auditorías hay muchas cada año, y todas arriban al mismo resultado.

ahí tienes el origen de esos medicamentos...


nota:
En el informe de auditoría N°980, el ente fiscalizador detectó discrepancias en 13 medicamentos, hallándose unidades faltantes por más de 54 millones de pesos en el caso de la farmacia Hospitalizado, mientras que en la de CDT, se constató que había desacuerdo en 18 de los fármacos donde faltaban unidades por un valor de $47.617.138.

Otro de los hallazgos de la auditoría fue la existencia de al menos seis registros que contaban con el campo "RUT" erróneo y que siete profesionales aparecen con RUT y nombres inusuales; que en siete registros hay diferencias en las cantidades recetadas y las entregadas; y que en a lo menos nueve registros la receta tiene una fecha anterior a la de la atención médica.

Además, se estableció que 291 recetas fueron emitidas con fecha posterior a la data de defunción de los pacientes.

Por otro lado, se determinó que en ninguna de las bodegas de la farmacia del CDT existen medidas de control que impidan el ingreso de personas ajenas a la unidad y mitigar el riesgo de pérdidas o robo, hurto o bien por el deterioro de los insumos que allí se guardan.

Se detectó también la falta de 4.620 unidades del medicamento "Elvitegravir 150MG/ Cobicistat 150MG/ Emtricitabina 200 MG/ Tenofovir Alafenamida 10 MG", denominado "Genvoya".
 
Volver
Arriba