• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medicamentos en ferias

Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?

Por médicos weones recién egresados como lo fui una vez y por médicos que ya no están ni ahí con ni una wea como yo ahora :jajahisteria:

Cuando recién egrese y empecé a trabajar lleno de ilusiones, en mi primer día me hicieron una inducción por X hospital y me pasaron el recetario verde (receta cheque o de estupefacientes), con la que DENTRO del hospital puedes recetar opioides tipo Morfina, Fentanilo, Metadona, etc. o bien anestésicos como Ketamina y Propofol, bueno la wea es que llego un día un paciente a la urgencia con un cólico renal (piedra en el riñón, dolor pa mear), la cosa es que típico que le das un Ketoprofeno, Metamizol o derivado y el TENS de ese turno se me acercó y me dice "Dr son las 12 de la noche, podría pasarle Petidina (que es como un primito de la Morfina) así se le pasa de una el dolor y le da sueño y se va a su casa a dormir el paciente" puta, lo pensé y era re buena idea, así que le mande la wea, el frasco viene de 100 mg po wn, y yo le pase no sé 20 (no ocupo nunca la wea ahora), e hice la recetita, la cosa es que a los 10 minutos llega el TENS a decirme que le haga otra receta porque se le cayó el frasco y se le quebro, como yo soy bien weon le creí y le hice otra .................... como soy imbécil a los 10 minutos llega otra TENS (no el primero, otra) y me dice que también se le cayó el frasco y pueden creer que fui tan aweonao de hacerle otra receta joajojoajoajoajoa Después mis colegas me dijeron que esos dos weones eran conocidos por pelarse la Petidina.

Y esta wea me paso ahora, ayer de hecho, estaba de turno en la UCI y teníamos un weon sedado por el ventilador y no andaba con lo típico así que le indique Ketamina (dicen que es la raja la wea), la wea es que calcule 10 frascos para 24 hrs y estos enfermeros re qliaos a las 6 horas me estaban pidiendo 10 frascos más.
 
Por médicos weones recién egresados como lo fui una vez y por médicos que ya no están ni ahí con ni una wea como yo ahora :jajahisteria:

Cuando recién egrese y empecé a trabajar lleno de ilusiones, en mi primer día me hicieron una inducción por X hospital y me pasaron el recetario verde (receta cheque o de estupefacientes), con la que DENTRO del hospital puedes recetar opioides tipo Morfina, Fentanilo, Metadona, etc. o bien anestésicos como Ketamina y Propofol, bueno la wea es que llego un día un paciente a la urgencia con un cólico renal (piedra en el riñón, dolor pa mear), la cosa es que típico que le das un Ketoprofeno, Metamizol o derivado y el TENS de ese turno se me acercó y me dice "Dr son las 12 de la noche, podría pasarle Petidina (que es como un primito de la Morfina) así se le pasa de una el dolor y le da sueño y se va a su casa a dormir el paciente" puta, lo pensé y era re buena idea, así que le mande la wea, el frasco viene de 100 mg po wn, y yo le pase no sé 20 (no ocupo nunca la wea ahora), e hice la recetita, la cosa es que a los 10 minutos llega el TENS a decirme que le haga otra receta porque se le cayó el frasco y se le quebro, como yo soy bien weon le creí y le hice otra .................... como soy imbécil a los 10 minutos llega otra TENS (no el primero, otra) y me dice que también se le cayó el frasco y pueden creer que fui tan aweonao de hacerle otra receta joajojoajoajoajoa Después mis colegas me dijeron que esos dos weones eran conocidos por pelarse la Petidina.

Y esta wea me paso ahora, ayer de hecho, estaba de turno en la UCI y teníamos un weon sedado por el ventilador y no andaba con lo típico así que le indique Ketamina (dicen que es la raja la wea), la wea es que calcule 10 frascos para 24 hrs y estos enfermeros re qliaos a las 6 horas me estaban pidiendo 10 frascos más.
y todo eso que tiene que ver con el tema?


ah, verdad que te querias alumbrar
 
Por médicos weones recién egresados como lo fui una vez y por médicos que ya no están ni ahí con ni una wea como yo ahora :jajahisteria:

Cuando recién egrese y empecé a trabajar lleno de ilusiones, en mi primer día me hicieron una inducción por X hospital y me pasaron el recetario verde (receta cheque o de estupefacientes), con la que DENTRO del hospital puedes recetar opioides tipo Morfina, Fentanilo, Metadona, etc. o bien anestésicos como Ketamina y Propofol, bueno la wea es que llego un día un paciente a la urgencia con un cólico renal (piedra en el riñón, dolor pa mear), la cosa es que típico que le das un Ketoprofeno, Metamizol o derivado y el TENS de ese turno se me acercó y me dice "Dr son las 12 de la noche, podría pasarle Petidina (que es como un primito de la Morfina) así se le pasa de una el dolor y le da sueño y se va a su casa a dormir el paciente" puta, lo pensé y era re buena idea, así que le mande la wea, el frasco viene de 100 mg po wn, y yo le pase no sé 20 (no ocupo nunca la wea ahora), e hice la recetita, la cosa es que a los 10 minutos llega el TENS a decirme que le haga otra receta porque se le cayó el frasco y se le quebro, como yo soy bien weon le creí y le hice otra .................... como soy imbécil a los 10 minutos llega otra TENS (no el primero, otra) y me dice que también se le cayó el frasco y pueden creer que fui tan aweonao de hacerle otra receta joajojoajoajoajoa Después mis colegas me dijeron que esos dos weones eran conocidos por pelarse la Petidina.

Y esta wea me paso ahora, ayer de hecho, estaba de turno en la UCI y teníamos un weon sedado por el ventilador y no andaba con lo típico así que le indique Ketamina (dicen que es la raja la wea), la wea es que calcule 10 frascos para 24 hrs y estos enfermeros re qliaos a las 6 horas me estaban pidiendo 10 frascos más.


K hole ...
 
Aprovechando el tema-farmacia, alguien puede decirme el valor de un blister de metadona? creo que trae 8 o 10. Me dieron una caja a cambio de una caja de cartuchos de escopeta y no sé si me cagaron :orejon:
 
Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?
-0xypcoa_400x400.jpg
 
Puta hueón, hay una movida en estación central donde fui a comprar pastillas para mi viaje.
Compré una tonelada de hueas a precio huevo.
Demás está decir que de comprarlo con receta ni hablar.
Farmacia el gato para el regalón
 
cosa es que a los 10 minutos llega el TENS a decirme que le haga otra receta porque se le cayó el frasco y se le quebro, como yo soy bien weon le creí y le hice otra .................... como soy imbécil a los 10 minutos llega otra TENS (no el primero, otra) y me dice que también se le cayó el frasco y pueden creer que fui tan aweonao de hacerle otra receta joajojoajoajoajoa Después mis colegas me dijeron que esos dos weones eran conocidos por pelarse la Petidina.
Terruble de pollo.
Pero yo tb hubiese caído. Quien pensaría mal de tus compañeros de pega cuando llevas unos pocos días en el trabajo.
Y si eras vivo y los cachabas de una, te hubiesen agarrado mala por sapo
 
Como consiguen los medicamentos la gente que vende en las ferias? hoy compre para poder dormir que hace rato estoy pal pico y me pregunte esa guea.
Tienen de todos los medicamentos por haber jajaja
Seran gueas por vencer?


El amigo de un amigo vende remedios en la feria.

Un día apurado me pidió que lo llevara a comprar para abastecerse, y su picada es una farmacia a la entrada de recoleta al lado del mercado central, todo legal, salvo que la gente de la farmacia se hacían los wns con las recetas pa los psicotrópicos, pero les hacían compras de 200 lks en remedios surtidos.

Hasta dejaban el pedido por teléfono y al momento de ir, ya tenían todo listo para retirar.
 
Más aweonao que comprar medicamentos en la calle en vez de solucionar su adicción a los medicamentos.

Bueno cada uno hace con lo que quiera en su Cuerpo, pero no deja de sorprender que en este sucucho llamado antro haya gente tan tonta y no ve los riesgos de consumir medicamentos que está a plena luz, con calores arriba de 25 grados y más encima sin saber su procedencia. :nonono:
 
Volver
Arriba