• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medicos Cubanos....??

soledad70

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/30
Mensajes
0
antes que nada no quiero transformas esto en un tema politico.

bueno la cosa esque he escuchado que en chile no son reconocidos los medicos cubanos.??
es verdad eso?. que no reconocen el titulo de medico de las universidades cubanas??
 
Re: Madicos Cubanos....??

No sé, pero igual sería pastel...

La medicina en cuba es más wena que el nepe :mina:
 
Re: Madicos Cubanos....??

creo que si, de hecho los medicos cubanos sin bien buenos, a mi antes me atendia un doctor cubano chico y ese medico me detecto la enfermedad a la cuchara que tengo.
 
Re: Madicos Cubanos....??

en chile actualmente hay un convenio con Ecuador para reconocer el titulo.......

los demas medicos extranjeros que vienen a trabajr aca tienen que revalidar su titulo en la Universidad de Chile.......y prontamente con el Examen Medico Nacional, quie sera de caracter obligatorio tanto como para los extranejor como para los medicos recien egresados

y si..............:idolo: medicina cubana
 
Re: Madicos Cubanos....??

No se, lo único q estoy super claro es q la medicina cubana es una de las mejores existentes por estos lados. Es muy buena
 
Re: Madicos Cubanos....??

lo unico q se , es q cuba a logrado buenos avances en la medicina...en atencion y calidad de tratamientos...por algo debe ser..
 
Re: Madicos Cubanos....??

nose pero casi todos los weones extranjeros son como las weas
especialmente los que atienden en los consultorios..por experiencia propia lo digo
 
Si tengo entendido que los medicos cubanos la llevan, pero no cachaba eso de no reconocerlos
 
No creo que se trate de "NO reconocimiento" sino que hay un tramite de validación de título antes de ejercer, trámite por cierto que rige a diferentes profesiones y especialidades a través de convenios y bla bla bla
 
Re: Madicos Cubanos....??

Asnl11 dijo:
nose pero casi todos los weones extranjeros son como las weas
especialmente los que atienden en los consultorios..por experiencia propia lo digo

porque los medicos ECUATORIANOs son los que vienen a trabajr en el sistema publico.........ya que para ellos 700 lucas por 44 horas mas turnos es una millonada de plata..........sub valorando la profesion

ademas que son como las webas
 
Re: Madicos Cubanos....??

Pablo_Dios dijo:
porque los medicos ECUATORIANOs son los que vienen a trabajr en el sistema publico.........ya que para ellos 700 lucas por 44 horas mas turnos es una millonada de plata..........sub valorando la profesion

ademas que son como las webas

Yo diria que es al revés... Los médicos chilenos son como la mierda en el sistema público.
 
no generalize estimado...........de echo si no fuera por los medicos de atencion primaria la salud seria como la soberana cayampa.........

faltan manos...........eso es verdad :nonono:
 
La medicina cubana es una de las mejores del mundo, con los pocos equipos tecnológicos que tienen. Hace un tiempo leí que si EEUU y CUBA tuvieran el mismo nivel de tecnología, partiendo de cero, CUBA le volaría la rax a EEUU en conocimientos......

Ahora, a todos los médicos extranjeros les toman el examen ese, que dura como 6 meses......
 
Yo me atendia con un medico cubano, y el habia hecho su validacion de titulo en la Universidad de Chile


Y era excelente como profesional, me ayudo en l enfermedad y sali super bien de ella, no he tenido recaidas.


Asi que tienes la oportunidd de atenderte, hazlo, pero ten simpre ojo, que dicho profesional haya realizado su Validacion

Saludos

La Constru
 
Volver
Arriba