• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Medidor Agua Intervenido

oe mercack culeao... cagaron a tu vieja simplemente... es verdad lo de la multa... pero si acepta que está intervenido no es tan cara la wuea... es un proporcional desde la fecha ke está intervenia la wuea... como lo saben??? tu viejo pudo haber dicho ke desde el mes pasado no más..


asi ke cagó, nada que hacer...
 
no todavía, esta weá pasó ayer no más




ni idea weon, lo raro es que desde los 4 años que llevan ahí la cuenta del agua nunca ha salido como si estuviera intervenida, esa weá hay que revisarla

El medidor era viejo?
Los wns se la sacan con esa, acusan la wea, cambian medidor (por uno que dobla el consumo) y aprovechan de cobrarte la multa :up:

La papa es negarse :sisi: Conozco un montón de hijos de puta que tienen intervenido ambos medidores, y otros que están colgados a la luz y roban agua y no pasa nada.
 
El medidor era viejo?
Los wns se la sacan con esa, acusan la wea, cambian medidor (por uno que dobla el consumo) y aprovechan de cobrarte la multa :up:

La papa es negarse :sisi: Conozco un montón de hijos de puta que tienen intervenido ambos medidores, y otros que están colgados a la luz y roban agua y no pasa nada.


Sí weon, era viejo el medidor.

Por la chucha, voy a tener que ir personalmente a huevear a las oficinas de estos culiaos pa que me den explicaciones :madno:
 
Entre 10 y 15 mensuales por 2 personas.



que chucha :lol2:


en mi casa pagan con cuea 5 lukas y somos 4. (aunque hay que cachar los cargos fijos, usos de alcantarilla y weas, me tinca que esval es mas caro que la chucha)



parece que la wea estaba intervenida para que inflara el consumo.
 
Y tu vieja dejo entrar a dos hueones desconocidos a la casa a hueviar con el medidor?
 
Asume culiao, es de maricones echarle la culpa a viejitas de que intervinieron el medidor.
 
le dejaron algun papel a tus viejos sobre el tema, alguna notificacion de que se descubrio la intervencion del medidor?
 
le dejaron algun papel a tus viejos sobre el tema, alguna notificacion de que se descubrio la intervencion del medidor?


sí hermanito, hay un par de documentos que dejaron donde notifican el incidente, pero lo que me interesa es ir a hablar con los culiaos para cachar si se puede obtener algo de info que permita saber desde cuándo chucha está intervenida la weá
 
sí hermanito, hay un par de documentos que dejaron donde notifican el incidente, pero lo que me interesa es ir a hablar con los culiaos para cachar si se puede obtener algo de info que permita saber desde cuándo chucha está intervenida la weá

piensas que esta intervenido desde antes que tus viejos llegaron vivir ahi?
 
Volver
Arriba