• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEDIO AMBIENTE:Nestlé plantea extraer 4 millones de litros de agua de un manantial natural protegido

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
MEDIO AMBIENTE:Nestlé plantea extraer 4 millones de litros de agua de un manantial natural protegido
2111829_0.jpg


Numerosas organizaciones medioambientales han asegurado que están poniendo en riesgo el ecosistema y la supervivencia del lugar como ya hacen en otros manantiales naturales.

La compañía Nestlé planea extraer 4 millones de litros de unos manantiales protegidos en EEUU, los Ginie Springs, según informa este martes The Guardian. Numerosas organizaciones medioambientales han asegurado que están poniendo en riesgo el ecosistema y la supervivencia del lugar como ya hacen en otros manantiales naturales.

En esta reserva natural, situada en el norte del estado de Florida, cohabitan 15 especies de tortugas, que se podrían ver amenazadas si los proyectos de la empresa suiza siguen adelante.

Actualmente, Seven Springs es la empresa que tiene el permiso para extraer estas aguas y Nestlé apuesta por ser su acreedor, recibiendo el agua a un precio que todavía se desconoce. Sin embargo, hasta ahora Seven Springs estaba sacando un millón de litros de agua, cifra que la empresa suiza quiere multiplicar por cuatro.

En esta reserva natural cohabitan 15 especies de tortugas, que se podrían ver amenazadas si los proyectos de la empresa suiza siguen adelante

El responsable de la gestión del agua subterránea y agua superficial, el distrito de gestión del agua del río Suwannee no puede dar el permiso, a menos que Seven Springs demuestre que no habrá cambios en "los niveles de agua, la calidad del agua, la vegetación o la población animal".
 
Me imagino lo que pasará el día en que no hayan más recursos en la tierra... todos matanse por un vaso de agua :S
 
Acá en Chile Soprole y Watts hacen esa wea robando libremente, y las mineras pa que digo :risa:
de hecho todo los hacen. tengo una puntera en casa funcionando por mas de 20 años dándole duro, y eso cuando fue el terremoto 2010 me fueron a pedir agua como 500 `personas venían de todos lados, y no les he pagado ningún puto peso de derechos de agua y esas mierdas tontas
 
Me imagino lo que pasará el día en que no hayan más recursos en la tierra... todos matanse por un vaso de agua :S
A ver partiendo que no tenemos tecnología para acceder a gran parte de los recursos en la tierra (imagina tierra como manzana solo tenemos acceso a parte superior de la cáscara)

Si nunca lográramos tener acceso a más que eso en la tierra, nuestro Sistema Solar cuenta con recursos naturales para crear varias tierras de cero y si entre eso Mucha pero Mucha agua...si para cuando “se acaben los recursos en la tierra” y no estamos explotando nuestro sistema solar merecemos extinguirnos como especie;

Por eso Elon Munsk a sido tan importante, los cambios que introdujo con SpaceX, en lanzamiento de cohetes, logrando un inmenso ahora en costo de lanzamiento, a obligado a todos los demás players a imitarlo
 
Tanto les cuesta invertir activos es desalinizadoras o purificadoras de agua al Vaticano?
 
nestle secando paises a diestra y siniestra
 
Volver
Arriba