• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

medio de comunicación menos progre

engranajedecaca

Hincha Huevas
Registrado
2020/06/06
Mensajes
5
Sexo
Flet@
hola cimpadritos, que medios de comunicación creen ustedes que es el menos progre? antes visitaba bastante la pagina de la biobio y el publimetro, pero quedé bastante asqueado al tener mucha propaganda pro monos y weas pro minoriasqueanadieleimporta.
 
hola cimpadritos, que medios de comunicación creen ustedes que es el menos progre? antes visitaba bastante la pagina de la biobio y el publimetro, pero quedé bastante asqueado al tener mucha propaganda pro monos y weas pro minoriasqueanadieleimporta.
Creo que seria la Radio de los pacos y Agricultura...la Bio Bio es bien rara, porque a veces cuando esta Tomas Mosciatti (creo que se escribe asi XD ) es opinion A y los que lo acompañan dicen A, pero cuando no esta el , los mismos weones opinan B.
 
La bio bio, quizas un poco la tercera, el mercurio, ahora si es TV, quizas canal 13.

el mas progre zurdo de la tv: la red y claro, CHV
de los diarios: cooperativa y de ahi para abajo ya se pone fea la cosa, con los medios de prensa “alternativos” .

PD: imaginen que tienen a la CLARISA HARDY en cooperativa, y esa vieja es un asco :furia:
 
1) El Antro, cuna de información directa y a la vena sin filtros.
2) Agricultura
3) BioBio (Solo los segmentos del Don Moschiatti, lo demás esta lleno de soyeros, sobretodo la radio que alcanza su mariconería extrema en la noche al tener conductores progres que intentan ocultarlo)
4) Youtube (Increíble pero youtube tiene congregación de contracultura más grande que twitter por ejemplo, es cosa de seguir canales)
 
Extraño la radio Cien, con Hector chico Duran y Don Uros Domic.
 
es rara la bíobio. Supongo que es porque los dueños son dos hermanos que, en lo único que coinicdieron fue en que uno se quedaba en conce y el otro (Tomás) en haitiago. Entre ambos se reparten la línea editorial y la contratación de monos con teclado (a.k.a. periodistas).

Entonces la cuestión tiene dos almas.

En mi casa toda la vida se compró el mercurio (siendo izquierdosos mis viejos), pero encuentro que ha decaído su nivel un poco; pero, sobre todo, la influencia del decano ha caído muchísimo; a nadie le importa ya la pauta que el mercurio trate de imponer.
 
Bío-Bío es la radio a escuchar. El larry king versión a cuenta la tira sin asco contra corruptos, monos caribeños y delincuentes.

Lo contrario a esta sería radio ADN, que por lejos debe ser la radio más callamperos del dial. Pro feminismo, pro izquierda y pro monos y pro delincuentes.. Lo único que esta salvando en esa mierda es el deporte, aunque de repente se ponen weones también.
 
1) El Antro, cuna de información directa y a la vena sin filtros.
2) Agricultura
3) BioBio (Solo los segmentos del Don Moschiatti, lo demás esta lleno de soyeros, sobretodo la radio que alcanza su mariconería extrema en la noche al tener conductores progres que intentan ocultarlo)
4) Youtube (Increíble pero youtube tiene congregación de contracultura más grande que twitter por ejemplo, es cosa de seguir canales)

Yo eliminaría la palabra sin filtros porque después andan como los maricones cuando los sacan del closet llamando a la PDI :grito:

 
La ADN, la futuro y no sé cuáles más son del grupo prisa,. El único que salva un poco de la ADN es M Hoffman y a veces el schiapacase que no se toma nada en serio.
 
En tele voy por el mega.
En radio por Bio Bio, nunca he escuhcado ni leido weas de agricultura asi que no se.
Diairo, totalmente el mercurio.
RRSS la Tere Marinovic es la unica wea que se me ocurre.
 
Volver
Arriba