• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

medio de comunicación menos progre

Ninguno, todos tienen algun dueño y se mueven de acuerso a ellos. Lógicamente son para generar plata, no para informar, son una empresa más
 
Agricultura

:idolo: Directo al grano
:idolo: El libero , con la mijita rica de Magdalena Olea
:idolo: Conetados, con DON Sergio Hirane.
:idolo: El plan del profesor
 
Emol , aprovecho de putear a los cholos culiaos de peru que están pendientes de chile
 
Tvn es lo más de centro que veo.

Ya los otros canales entran a la categoría de proselitismo político de izquierda.
 
Es impresionante la nueva generación de periodistas, resentidos, progress, ideologizados.

Yo por primera vez en mi vida deje de ver los noticiarios, pura mierda y relleno

La radio Bio Bio por lo menos informa bastante

Radio Agricultura antes era mejor pero también están llegando progress

Los diarios también se nota la mano de periodistas jóvenes pencas
 
Yo últimamente estoy viendo tvn en las mañanas, lo encuentro el más directo al hueso en noticias a esa hora, los otros canales siento que muchas veces hacen la antesala al matinal que viene despues.

En la noche es raro que vea noticias pero generalmente ahí me paseo entre los canales buscando el contenido "menos malo".
 
Me descompone la radio agricultura cuando lleva al golpista pepe petiso auth o como se escriba esa caga de apellido.
 
hola cimpadritos, que medios de comunicación creen ustedes que es el menos progre? antes visitaba bastante la pagina de la biobio y el publimetro, pero quedé bastante asqueado al tener mucha propaganda pro monos y weas pro minoriasqueanadieleimporta.
China en foco, esta en Yutu :sisi3:
 
Agricultura

:idolo: Directo al grano
:idolo: El libero , con la mijita rica de Magdalena Olea
:idolo: Conetados, con DON Sergio Hirane.
:idolo: El plan del profesor
Son buenos esos programas. Es muy rica la Magdalena Olea. Directo al grano se pone cuando agarran para el webeo a la Elisa Walker, que es un amarilla de primera, sacándole lustre a su sangre DC.

El mejor de todos es el programa del Checho Hirane, pero tiene un solo problema, que es muy pro mono caribeño. Por lo general es muy bueno y el mejor día es el viernes cuando está Melnick.
 
Ningún medio chileno oficial ni de medio pelo va contra el neomarxismo en general, Aveces en Bitchute, Lvry y otras plataformas no censuran la verdad. Hoy en dia la real información y cultura general garantizara tu supervivencia en el futuro.
 
Ya me da paja escuchar radio. Los comerciales aburren y son abusivos.
Hace mucho tiempo atrás, solia escuchar Agricultura, ADN, Bio Bio y Cooperativa. Todas ellas para generalmente para escuchar partidos o información. Pero todas aburren. El formato de Agricultura también aburre. Ya no tengo ganas de oir a Hirane y compañia. Solia ser un auditor frecuente de su programa hasta el 2010. Siempre habla de lo mismo. Pero al menos hoy es "diferente" considerando las barbaridades que he tenido que escuchar en la ADN, especialmente al concha su madre comunista del Danilo Diaz.
Y escuchaba mucho la Futuro y Sonar. Hoy la Futuro es una lata enorme. Siempre la misma musica, la huea parece que tiene un playlist con un HDD de 20 gigas. No le tengo mala a pirincho carcamo, pero ya me da sueño de tanto tiempo escucharlo pelar el cable.

Al final, uno debe ser selectivo con la información y las fuentes. Apenas aparece Nuñez o Schindler, apagar la radio.
Incluso es mas entretenido y razonable escuchar los monologos del amargo de Villegas en yutu.
Acá me informo más y me cago de la risa con las peladas de cable de cada hueon. Al menos no hay tanto hueonaje grave como en las basuras de redes sociales.
 
Volver
Arriba