• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meet Tomasa del Real, la Rihanna chilena...

:omg: Voy y vuelto, de repente tuve la necesidad de ir a echarme cloro en la pichula....
 
En el norte de chile,salen espécimen tan raros como esta culia.En el sur salen weones violadores,pedofilos,hijos incestuosos. Y en la zona centro se mezclan las dos weas+lanzas culiaos. Así se compone chile.
 
–Es que es flaite, poh. Y yo soy flaite, aunque no tanto, pero nunca tuve plata. Y ser flaite es ser un hueón pobre que todo el rato sueña con tener plata. El trauma del flaite es querer tener plata. Y yo tengo ese trauma. Quiero tener plata, quiero estar ahí con Rihanna, vacilando con sus productores, grabando en Miami. Quiero ser la reina del reggaetón. La Britney de la hueá.
La parte mas cuma de toda la entrevista. Flaite culia wn. No sé trata de ser cuico o alguna wea así,pero que chucha wnnn.Me da verguenza ajena esta chana culia,pero bueeeeeh wea de ella.
 
:monomeon: Iquique. Ciudad qlia PLAGADA de Flaytes.

Impresentable esta mina. Pero es lo normal en esa ciudad de mierda llena de lacras llamada Iquique.

:idolo: Ricardo Soto sacando la cara por Chile
:idolo: Americo. No me gusta su musica pero es harto más decente e importante que esta chana culia.
:idolo: Marcelo Lagos dando catedra en su área.
:idolo: Denisse Van Lamoen. Campeona mundial de tiro al arco (hace como 5 años)
:idolo: Lisette Sierra
:idolo: Tutu tutu
:monomeon: Tierra de perdedores
:monomeon: Iquique. Puras vergüenzas para el país.
que onda voh aweonao? no puedes dedicarle tanto tiempo a una ciudad que se supone no te importa. Supera el trauma saco weas... mira que sentirse orgulloso por "logros" ajenos el muy patético! solo arturo godoy se pasea a toda esa mierda farandulera que nombraste tonto weon.
 
iquiqueña sabrosona ,el minero @ruizvialban se come a esas minas cuando va cerca de las poblaciones alrededor de la zofri a hablarles de las ventajas de las afp ¿o no ?
 
que onda voh aweonao? no puedes dedicarle tanto tiempo a una ciudad que se supone no te importa. Supera el trauma saco weas... mira que sentirse orgulloso por "logros" ajenos el muy patético! solo arturo godoy se pasea a toda esa mierda farandulera que nombraste tonto weon.
Trauma? Esa ciudad reculia sobrevalorada y pasada a cuma??

Te ardió el comentario sobre la tierra de perdedores ... Hipoglos y ojala no te lo roben
 
Trauma? Esa ciudad reculia sobrevalorada y pasada a cuma??

Te ardió el comentario sobre la tierra de perdedores ... Hipoglos y ojala no te lo roben
voh soy el weon que le dedica tiempo a esa ciudad.
No creo que seas tan aweonao pa gastar tiempo en una ciudad de mierda como dices...
 
voh soy el weon que le dedica tiempo a esa ciudad.
No creo que seas tan aweonao pa gastar tiempo en una ciudad de mierda como dices...
Exacto. Menos con esa chana culia como emblema de esa nefasta ciudad.
 
:ohno:

tBxUp5c.jpg
 
Volver
Arriba