• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega Savory, Por Qué Tan Caro ?

:monomeon: a todos los heladeros que subiron los helados a $200 si las weas las compran a $45


mataron la wea de tomarse un helado en la micro por avarientos los weones

si wn, $45... hace como 10 años si pos

hace como 4 años atras los de agua de fruna salían como a $75, quizas un poco más....


a mi me gusta el mega de savory, tiene chocolate con gusto a chocolate de verdad... aunq tambien creo q está muy caro para la cantidad de helado q trae, con q costara unos 700 yo creo q estaría bien.....
 
:baba: Mega de Frambuesa

De los helados de fábrica, ese es el que más me gusta. Ahora, de helados artesanales, naranja chia, es la raja :aquienchuchaleimporta:

Me da paja esplicar la volá que hay detrás del comportamiento culiao del porqué es ese precio, y por qué aumenta la wea. Cuando tenga dinero y ganas, compraré un mega igual, es mi gustito y no lo voy a cambiarams
 
esos son como los chocolitos de los cuicos XD

pta ni eso wn,ahora los trendy y esas weas te salen 200,250
solucion :dejar de comprar no mas
 

esa wea antes era buena... ahora se pegó un bajón de calidad grande (grosor y calidad de la cobertura de "chocolate").. lo bueno, que no subío tanto el precio en comparación al año pasado....pero aun así, está caro..
 
Cuando anduve de vacaciones ví a $1300 ese helado rql :ohno:

:idolo: Cola de tigre
:idolo: Trululú
 
No me atrevo a ver el cartoncito donde salen los helados y sus precios para ver en cuanto vá mi amado Danky Nogatongamegalosomanjarchafafrinilofo.

Yo lo compraba a $650.
 
El egocentrico es la cumbia wn, helado culiao rico.

y uno que es como el yiro, pero naranjo y cafe XD

ahhh trululú, ese XD

la wea rica jajajajaja
 
helados york y nadie ma
Amo los helados York pero acá en Santiago ni los conocen, se me antojó uno de frutilla y no viajaré a la V región hasta en dos semanas más :sm: . A todo esto se me vino el recuerdo cuando pasaba el heladero tocando el cuerno afuera del colegio (esto año 96 apróx.) vendiendo los York de agua a $50.- y los York de leche a $100.-, ahora están a $200 o a $250 los de leche, y de agua no he encontrado. :)semecayóelcarnet:)
Ahora con los mega, en algunos lados alcanzan los $1190.- así que trato de buscar donde estén a $990.- que aun lo considero prudente, pues recuerdo que hace 10 años atrás salían $890.- y $100 de diferencia no lo considero tanto para 10 años, ahora sí encuentro barza los que cobran sobre los mil siendo que en otros lados están a $990 (y el cartel de savory también indica ese precio), ahí ya es estafa.
Igual estando en Santiago cuando se me antoja un helado y no hay artesanales me voy por el Mega de frambuesa, me encanta la cobertura de chocolate que tiene, total lo considero un "gustito" :).
 
Amo los helados York pero acá en Santiago ni los conocen, se me antojó uno de frutilla y no viajaré a la V región hasta en dos semanas más :sm: . A todo esto se me vino el recuerdo cuando pasaba el heladero tocando el cuerno afuera del colegio (esto año 96 apróx.) vendiendo los York de agua a $50.- y los York de leche a $100.-, ahora están a $200 o a $250 los de leche, y de agua no he encontrado. :)semecayóelcarnet:)
Ahora con los mega, en algunos lados alcanzan los $1190.- así que trato de buscar donde estén a $990.- que aun lo considero prudente, pues recuerdo que hace 10 años atrás salían $890.- y $100 de diferencia no lo considero tanto para 10 años, ahora sí encuentro barza los que cobran sobre los mil siendo que en otros lados están a $990 (y el cartel de savory también indica ese precio), ahí ya es estafa.
Igual estando en Santiago cuando se me antoja un helado y no hay artesanales me voy por el Mega de frambuesa, me encanta la cobertura de chocolate que tiene, total lo considero un "gustito" :).
En mi colegio venden los de agua a 100 y los de leche a 150
 
Siempre han sido caras esas weas, igual que los Danky. Por eso, si no es trululu, no como niuna wea
 
la razón es que los helados artesanales baratos le llevan leche, saborizante zulú y escencia de caca de ratón tostada mientras que los helados savory, bresler, etc. le portan leche, saborizante zulú y escencia de caca de ratón tostada pero estos weones tienen que mojar a los inspectores sanitarios mientras que las empresas artesanales le meten mierda sin que nadie los fiscalice.

he ahí el quid del asunto.
 
No me atrevo a ver el cartoncito donde salen los helados y sus precios para ver en cuanto vá mi amado Danky Nogatongamegalosomanjarchafafrinilofo.

Yo lo compraba a $650.

Yo lo compro a $1.200 :nonono:
 
Volver
Arriba