• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mega Savory, Por Qué Tan Caro ?

Hola!
Somos una empresa española heladera que estamos realizando un estudio de mercado sobre
el consumo de helados en Chile. Podrían contestarme a esta breve encuesta?? Después os
podríamos dar los resultados de la encuesta si son de vuestro interés.
Si me dicen algún otro foro que podría ser interesante para nosotros estaría también eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano!
Aquí el link: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGFPYXhncUpETl9LNzRWTzdrOEZVcWc6MQ
 
:idolo: Campeon Linares.
No hayq eu comprarlo no mas po, wm.
Es mucha plata la wea, 1 luca po wm,
Y de esos consumo a veces el crazy pues no es TAN caro.
 
entonces comprate un artesanal po sacowea... si le ponen precios tan altos a esos helados, es porque hay aweonaos como tu que los pagan.
 
Yo el unico helado que consumo son los de maquina, puta que son ricas esas weas, pagas por el helado y no por la marca ni monitos weones.
 
Al final terminamos pagando la pura marca :nonono:
Es la pura verdad, estay pagando la pura marca
una anécdota (el verano pasado había un local en la playa que se llamaba La Foca donde vendían helados artesanales a 400 pesos la wea es que paso el tiempo y los verano y comencé a cachar que le hacían cualquier propaganda a el local y creo que sacaron mas sucursales y toda la wea. Resulta que unos veranos después fui a comprar a la caga de local y los mismos helado de 400 pesos salían 800) a ese punto llega el consumismo :nonono:
 
el chocolate que tiene es de buena calidad y en cantidad considerable, ademas que tiene almendras,es casi como comer un chocolate shane nuss chico que cuesta 350, la crema no es mala, diria que cuesta unos 300 mas, por lo que podria verse jusificado su precio, pero aun asi lo encuentro excesivo, un precio de 500 es muy poco, pero si seria razonable que costara entre 600 y 700 no mas que eso :cafe3:
 
:idolo: Campeón

lo bueno es que el trendy está copiando algunos helados
el colatigre y el trululú subieron más que la mierday Trendy lo tiene como a 150
 
No hay competencia savory y bresler competían antes de que savory comprara a bresler.
Entonces no necesitan bajar los precios y se produce un casi monopolio
 
Volver
Arriba