• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megaescándalo: Denuncia Amnistía Internacional: "pacos Torturan Y Amenazan Con Violencia Sexual"

Y falto el caso del paco que violo y abandono a CACATRAS para irse con otro hueco :lol2:


CACATRAS :violado: Pacos
 
mmmm ya derechos humanos para todos o para algunos....


esas mierdas de derechos no sirven :hands:
 
Situacion gravisima que confirma una vez mas q los pacos son unos hijos de puta y Hinzpeter es un saco de weas q debe renunciar.

chaolin
 
te lo creo de las pacas ... porque como dice la canción "las pacas tienen tula" :troll:
 
esta bien po, estos comunachos creen que pueden hacer lo que les de la gana sin ninguna consecuencia, si van a hacer destrozos que quieren los weones, que les tiren flores para que paren?....
y lo peor es que despues vienen a hacerse las victimas como si fueran pobres palomas....pacus malusss me pegaron.
y lo que digan esas ONG zurdas me lo paso por la raja.
detenerlos y privarlos de su libertad, no amenazarlos con violencia sexual ni nada por el estilo, ha y eso aplicado a todos no solo a los comunachos sino a toda persona que se lo merezca.

¿¿es muy tonto lo que digo?? jajaja :lol2: ....
 

Caso"s" aislado"s" por experiencia personal puedo decir que hay carabineros bien con formación y hay carabineros VACAS PENCAS, y eso que nunca me han tocado un pelo ni tienen razones para hacerlo, lo he visto con mis propios ojos lo baca que algunos carabineros pueden llegar a ser, y creo que fácilmente puede pasar esto en carabineros, lamentablemente......
 
Caso"s" aislado"s" por experiencia personal puedo decir que hay carabineros bien con formación y hay carabineros VACAS PENCAS, y eso que nunca me han tocado un pelo ni tienen razones para hacerlo, lo he visto con mis propios ojos lo baca que algunos carabineros pueden llegar a ser, y creo que fácilmente puede pasar esto en carabineros, lamentablemente......
X2, pero no hay porque generalizar a toda una institución y sus funcionarios por un par de wns
 
X2, pero no hay porque generalizar a toda una institución y sus funcionarios por un par de wns

si claro si encuentro super buena la acción de carabineros y sus fundamentos como institución y que las cumplen con los pocos recursos que tienen pero por ejemplo acá en valpo deben haber unos 7-10 carabineros bacas (dentro de toda la institución) en santiago debe ser un poco mas... pueden ser casos aislados, pero afectan la institucionalidad de carabineros desde sus fundamentos y creo que eso hay que cortarlo de raiz y no esconderlo, por eso creo que no hay que bajarle el perfil a estos asuntos (pero tampoco satanizar a la institución)
saludos
 
Volver
Arriba