• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor auto por 6 - 6.5Mm

240 mil km un tercel del 99 por acá y motor impeque. Sólo tengo una fuga de aceite por el retén de la caja, que solucionaré cuando cambie embrague.
Aperrado el autito. Ando en el todos los santos días, cargado con herramientas y repuestos de maquinarias. Le estoy dando uso de furgoneta comercial. :lol2:
No es gastador pero en verano me recago de calor por no tener A/C.


Pasando a otro tema.
Qué opina la elite de la Honda WR-V? :orejon:
Cuando bajen los autos pienso comprarme una.
como en el año 2035 cuando ya los bencineros no puedan circular :lol2:
Es un Honda malo no es.
Pero no cumple ninguna funcionalidad.
Ya que es un hatchback con esteroides, osea un wate
Lo único que tiene a favor acá en Chile en comparación a un sedan es el despeje del suelo.
El resto no tiene por donde superar a un auto.
 
Es un Honda malo no es.
Pero no cumple ninguna funcionalidad.
Ya que es un hatchback con esteroides, osea un wate
Lo único que tiene a favor acá en Chile en comparación a un sedan es el despeje del suelo.
El resto no tiene por donde superar a un auto.
a un auto. a qué auto? en qué aspecto?
Si vamos a comparar con una mazca cx3, por supuesto que habrán diferencias que esta honda se va a quedar corta. Sobre todo en terminaciones y cilindrada. 2.0 vs 1.5. Pero también la mazda es mínimo 3 palos mas caras (hablo de precios de nuevas).
Si vas a comparar la wr-v con una cx5 ni hablar! Esa vale como 20 palos. Es decir el doble. Como comparar?
Lo mismo si vas a compararla con un vehículo de alta gama. Sería ridículo.
En el mismo sentido. Comparar con gamas para abajo. Jamas compararía ese modelo con un city car tupo suzuki 800 o un celerio.
Creo que todo depende el uso del potencial comprador de un auto. El para qué lo quiere.
Si quiero un auto para correr, tendría que buscar un auto de alta cilindrada. Por ejemplo un maseratti, un ferrari.
Si quiero confort y sobre todo lujo, iría por un bwm o un audi o un mercedes.
Si quisiera un auto para taxi, entonces un nissan versa o un renault logan o similar, un samsung sm3, etc.
Si quiera un vehículo para andar en los cerros, iría por un jeep, como un suzuki jimny o un gran vitara algo por el estilo que tenga tracción en las 4 ruedas.
Si quisiera un vehículo de carga, iría por una pick up o una furgoneta.
Etc etc.
En gustos no hay nada escrito.
No se en que se basa para decir que es un water. Quizá en que se queda corta en términos de refinamiento vs otras opciones. Si es eso, puedo estar de acuerdo con usted.
Pero creo que ese modelo si tiene algo, es su funcionalidad que va en relación a su espacio interior, que sin ser una Hyundai H-1, lo considero bien para la mayoría de los usos de una familia no grande.
 
a un auto. a qué auto? en qué aspecto?
Si vamos a comparar con una mazca cx3, por supuesto que habrán diferencias que esta honda se va a quedar corta. Sobre todo en terminaciones y cilindrada. 2.0 vs 1.5. Pero también la mazda es mínimo 3 palos mas caras (hablo de precios de nuevas).
Si vas a comparar la wr-v con una cx5 ni hablar! Esa vale como 20 palos. Es decir el doble. Como comparar?
Lo mismo si vas a compararla con un vehículo de alta gama. Sería ridículo.
En el mismo sentido. Comparar con gamas para abajo. Jamas compararía ese modelo con un city car tupo suzuki 800 o un celerio.
Creo que todo depende el uso del potencial comprador de un auto. El para qué lo quiere.
Si quiero un auto para correr, tendría que buscar un auto de alta cilindrada. Por ejemplo un maseratti, un ferrari.
Si quiero confort y sobre todo lujo, iría por un bwm o un audi o un mercedes.
Si quisiera un auto para taxi, entonces un nissan versa o un renault logan o similar, un samsung sm3, etc.
Si quiera un vehículo para andar en los cerros, iría por un jeep, como un suzuki jimny o un gran vitara algo por el estilo que tenga tracción en las 4 ruedas.
Si quisiera un vehículo de carga, iría por una pick up o una furgoneta.
Etc etc.
En gustos no hay nada escrito.
No se en que se basa para decir que es un water. Quizá en que se queda corta en términos de refinamiento vs otras opciones. Si es eso, puedo estar de acuerdo con usted.
Pero creo que ese modelo si tiene algo, es su funcionalidad que va en relación a su espacio interior, que sin ser una Hyundai H-1, lo considero bien para la mayoría de los usos de una familia no grande.

Fácil la respuesta:

Te dan menos, por más (plata).

Por eso dice que son pencas, y es lógico, todo indica que solo es un producto de los fabricantes para marginar más.

Que cualidad tiene un crossover (son todos iguales, como las SUV), que es un hatchback con más despeje, y que la 2da fila es sumamente incomoda, porque le hacen una caída al techo para darle un aspecto sport/agresivo, que los diferencie a los hacthback más austeros.

Mecánicamente es un sedan liviano o mediano.
 
a un auto. a qué auto? en qué aspecto?
Si vamos a comparar con una mazca cx3, por supuesto que habrán diferencias que esta honda se va a quedar corta. Sobre todo en terminaciones y cilindrada. 2.0 vs 1.5. Pero también la mazda es mínimo 3 palos mas caras (hablo de precios de nuevas).
Si vas a comparar la wr-v con una cx5 ni hablar! Esa vale como 20 palos. Es decir el doble. Como comparar?
Lo mismo si vas a compararla con un vehículo de alta gama. Sería ridículo.
En el mismo sentido. Comparar con gamas para abajo. Jamas compararía ese modelo con un city car tupo suzuki 800 o un celerio.
Creo que todo depende el uso del potencial comprador de un auto. El para qué lo quiere.
Si quiero un auto para correr, tendría que buscar un auto de alta cilindrada. Por ejemplo un maseratti, un ferrari.
Si quiero confort y sobre todo lujo, iría por un bwm o un audi o un mercedes.
Si quisiera un auto para taxi, entonces un nissan versa o un renault logan o similar, un samsung sm3, etc.
Si quiera un vehículo para andar en los cerros, iría por un jeep, como un suzuki jimny o un gran vitara algo por el estilo que tenga tracción en las 4 ruedas.
Si quisiera un vehículo de carga, iría por una pick up o una furgoneta.
Etc etc.
En gustos no hay nada escrito.
No se en que se basa para decir que es un water. Quizá en que se queda corta en términos de refinamiento vs otras opciones. Si es eso, puedo estar de acuerdo con usted.
Pero creo que ese modelo si tiene algo, es su funcionalidad que va en relación a su espacio interior, que sin ser una Hyundai H-1, lo considero bien para la mayoría de los usos de una familia no grande.
Son wate, son vehículos que fueron diseñados para el nicho aspiraciónalista (aparentar lo que no es)

Como dije lo único a "favor" que tiene es el despeje del suelo y a la vez es uno de sus contras.
Son vehículos los cuales que cualquier vehículo de ese rango de precio es superior en TODO ASPECTO, vehiculos con motores cagones para mover una masa sobredimensionada que no cumple ninguna funcionalidad, quítale los plásticos abombados a tu Honda y es igual de chico que un Honda Fit con un 40% de sobreprecio.
Desde cuándo los Hatchback son familiares?
Esas callampas tienen centro de gravedad alto, por ende son y serán siempre vehículos con un desempeño torpe en carretera y peligrosos en maniobras de emergencia, al ser tan inflados tienen un coeficiente aerodinámico pésimo y eso se traduce en menos kilómetros por litro.
Apesar que tenga un mayor despeje del suelo tiene un esquema de suspensión como un automóvil citadino así que no es para sacarle la chucha en caminos de tierra (se hará mierda igual y más rápido)

Si quieres gastar plata de más en un vehículo que no entrega nada y cobra mucho es wea de cada uno.
 
Volver
Arriba