• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor celular rango 200-300 lucas

Aquosharp

Vac@
Registrado
2015/05/18
Mensajes
1.812
Les agradeceria me pudieran recomendar el mejor celular de entre 200 y 300 lucas.
Me interesa principalmente un equipo robusto y que pueda desempeñar las funciones basicas sin ponerse lento o que me webee con actualizaciones, tweaks, mods y toda esa challa. Lo ideal seria que la bateria dure harto tambien :zippyojitos:
 
huawei p9

el moto g plus tiene la camara como la corneta. Todos los motorola en gral

:santa:
 
Xiaomi redmi note 3 pro o el 4. Batería de más de 4 mil mA. 2 o 3 gb de RAM.. en casa tenemos 3 y andan muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Xiaomi redmi note 3 pro o el 4. Batería de más de 4 mil mA. 2 o 3 gb de RAM.. en casa tenemos 3 y andan muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pero no hay soporte o garantía. si voy a comporar algo de 300 lks, minimo tener garantía
 
lo mejor es un iphone 4 o 5, los consigues por no mas de 100 lucas, y hacen todo lo que un humano necesita, encuentro imbecil andar con pantallas gigantes en el pantalon creyendo que por mas grande mejor
 
pero no hay soporte o garantía. si voy a comporar algo de 300 lks, minimo tener garantía
Xiaomi es una de las marcas chinas más conocidas en el rubro de centros de reparación. Hay pantallas en caso de ser necesario.

Yo he comprado dos acá ( las tiendas aplican un margen de 50 a 100%), pero te aseguras que si falla, te responden. Solo uno lo compré directo por Aliexpress, pero debes sumar el 35% cuando pasa por aduanas. Al final la diferencia puede que no sea tanta y sea mejor comprarlo en alguna tienda en Chile.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba