• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Mejor Curso de Inglés para aprender a escuchar y hablar




Al llegar a AUS, le entendía la mitad. Ahora me da vergüenza reconocer que le entiendo todo y a veces me sale el acento así...


Mientras mas veo tu video, más me duele la cabeza, lo único que le entiendo es Hero y mate. :lol2:
 
Interesante tema. Yo estudie un par de años en el británico y el norteamericano, pero te sale más conveniente hablar con un nativo. Es más barato y efectivo.


De todas formas, estas perdido, ya que el idioma del futuro es el Creole. Ese la lleva. Además, con toda esta inmigración filete que habla 5 idiomas, si no aprendes con ellos, es por que no quieres no más.
 
Yo trabajo en Intercambios al extranjero. Si te interesa irte a un país nativo a estudiar inglés o una carrera te podría ayudar.
:ear2:
Post automatically merged:

qué tal son los cursos de Políglota? alguna experiencia?
 
Duolingo, también ve las películas en inglés y con subtítulos en inglés, es la mejor forma de entender la pronunciación.
 
a mi siempre se me hizo facil, cuando hice un curso presencial de 2 años quede excelente....
 
Últimamente he intentado escuchar hartos podcast en Spotify, cuando no les entiendo lo que hablan (hay personas que hablan como el pico su idioma) salto a otro y así sucesivamente.

Y como decía un cipadrito más arriba, el truco no es perder el tiempo en tu mente traduciendo lo que escuchas o lo que quieres decir. Eso te lo da obviamente el escuchar y entender mucho inglés

Lo otro igual como consejo que me dieron, es que no debes hablar perfecto el idioma. Mientras puedas entregar tu mensaje de buena forma, y entendible, ya es un gran paso (me pusieron el ejemplo de que un gringo podía hablarle a otro gringo de forma muy técnica sobre un tema no técnico, le hablo, pero su mensaje no tuve efecto en la otra persona). Esto último ayuda harto igual a sacarse ese peso de que tienes que hablar perfecto y te sueltas un poco más para hablar
 
No recuerdo como llegué a este canal pero flipa y me enamoré, y hay un datazo que personalmente aun no he probado pero pretendo hacerlo el proximo mes porque estoy intentando aprender aleman



De ingles mi experiencia fue en el norteamericano un par de años, por suerte me tocó con un profe nativo que venia de usa. Luego de eso fui a canada por 5 meses, donde hice un curso intensivo de 2 meses y el resto me dediqué a puro webear y follar con las asiaticas de mi curso, nunca voy a olvidar a esa japonesa.
 
Put everything in english: your OS, phone, games, everything. Soon enough you'll be forced to learn new words by looking them up on the internet, google translate, or whatever you use for that.

Also, if you watch stuff on youtube, watch english-only videos. The same for twitch or Netflix. Is pretty useful how you can put english subs on Netflix alongside english audio, so if you don't get a word by its pronunciation, you can read it and learn how it's pronounced. Good luck.
 



Al llegar a AUS, le entendía la mitad. Ahora me da vergüenza reconocer que le entiendo todo y a veces me sale el acento así...



images
1:38 ??????
 
La verdad que el mejor curso de ingles es la inmersion en el idioma, ir a algun pais a estudiarla y estar un buen tiempo (mas de 12 meses) te dara las bases. El principal problema es recorrer todos los escenarios posibles para contruir una adquisicion del lenguaje.
 
Volver
Arriba