• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor ISP en duo pack

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Estimados:

Recurro a uds , porque en mi zona donde vivo ( pte alto) no llega la fibra óptica ni por internet ni por TV ( equipos GPON por ej) , solo llega VTR pero es como el pico el servicio se cae bien seguido.

Conocen a un ISP bueno y estable?

Consulte por Claro y Mundo pacifico y lamentablemente no llegan por fibra , tampoco llega en movistar.

Saludos!
 
GTD y Entel es lo mejor en fibra, si te queda vtrobo cagaste.. va a tener que ser con ellos no más, creo que wom tambien tiene bastantes lugares cableados preguntales.


Mundo pacifico si bien tiene buenos precios, no se los recomiendo a nadie
 
Última edición por un moderador:
Estimados:

Recurro a uds , porque en mi zona donde vivo ( pte alto) no llega la fibra óptica ni por internet ni por TV ( equipos GPON por ej) , solo llega VTR pero es como el pico el servicio se cae bien seguido.

Conocen a un ISP bueno y estable?

Consulte por Claro y Mundo pacifico y lamentablemente no llegan por fibra , tampoco llega en movistar.

Saludos!

Me pasa lo mismo cipadrito pero en estación carabobo

Tenía movistar de 10mb, lo máximo que me llegaba, pero me cambié a claro que tiene un adsl de 50 MB. No he tenido problemas, con movistar se me pasaba cayendo, sobretodo a inicios de la pandemia.

De 10 a 50 no es mucho en comparación a la fibra óptica, pero puedo jugar y bajar weas pesadas más rápido que antes.
 
Lean giles culiaos, no le llega fibra óptica.

Donde vivo si llega fibra óptica pero soy demasiado cagao como para pagar más de diez lucas por un servicio de internet. Tengo claro 80 mb por diez lucas mensuales, anda parejito por cable (solo ocupo wifi en el celular) y rara vez se cae.
 
GTD y Entel es lo mejor en fibra, si te queda vtrobo cagaste.. va a tener que ser con ellos no más, creo que wom tambien tiene bastantes lugares cableados preguntales.


Mundo pacifico si bien tiene buenos precios, no se los recomiendo a nadie
Yo tengo Internet con mundo pacifico hace casi 2 años y la wea me anda impecable. Creo solo 2 veces se cayó y por poco tiempo.

No sé en esos packs dúos o trios ya teléfono no ocupó y TV tengo con directv.
Lo que si es que a veces pongo directv Go en el PC y anda impecable.

Estos si que están cagados.

 
Última edición:
Yo tengo Internet con mundo pacifico hace casi 2 años y la wea me anda impecable. Creo solo 2 veces se cayó y por poco tiempo.

No sé en esos packs dúos o trios ya teléfono no ocupó y TV tengo con directv.
Lo que si es que a veces pongo directv Go en el PC y anda impecable.

Estos si que están cagados.



Yo los tengo hace 5 años :lol2: fueron los pioneros en llegar con fibra a mi pueblo (graneros, sexta región) de hecho si no me equivoco fui uno de los primeros en contratarlos, se culiaron a todos los isp mediocres que ofrecian 4 megas todos cagados, al pasar los dias todo piola.. luego empezaron a tener micro cortes diarios (segun ellos la competencia les cortaba la fibra de los postes) despues me empezaron a cobrar 2 meses en 1, tuve que aplicar subtel como 4 veces al menos la wea sirvio y me descontaron bastantes lucas en las boletas que iban llegando.

Despues en una epoca tuve packetloss en un par de juegos, caidas a las 2am casi siempre a esa misma hora. Seguramente los contrataste cuando ya habian arreglado todas esas panitas que yo me tuve que comer ahh y lo otro, el servicio al cliente vale una hectarea de pico
 
Volver
Arriba