• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor local de Isla Teja?

silvatxiuu

Hincha Huevas
Registrado
2020/01/13
Mensajes
2
Wena wena, no sé qué tan buenos sigan siendo los locales de Calle Esmeralda en Valdivia, pero aparte de igual ir a darme una vuelta pa buscar buen ambiente/precios, quiero conocer los locales que hay en Isla Teja, ya que me alojaré ahí.

-Vale la pena pasar al Kneipe de la Kunstmann?

-El Búnker, El Growler o Bundor? y ventajas de uno sobre otro

-Alguien que haya pasado a tomar/comer a La Bota Cervecera? Opiniones y recomendaciones?

-Donde creen que encuentro los mejores pasteles/postres? (que no sea la típica Entrelagos)

Eso sería lo esencial, cualquier otra cosa que se les ocurra, pónganle weno nomás.
 
en vez del kneipe anda a la Kunstmann mejor, y de los demas te recomiendo Bundor
 
Vengo recien llegando de Valdivia, asi que puedo ayudarte...

Vale la pena pasar al Kneipe de la Kunstmann?

NO, mejor anda a la fabrica, tiene mas cosas, si quieres vasos, poleras o productos de la Kunstmann, en el Kneipe, es lo mismo que tienes en el Barrio Bellavista.


-El Búnker, El Growler o Bundor? y ventajas de uno sobre otro,

por lejos El Growler, muy buenas cervezas, si te gusta la cerveza amarga estilo IPA, te recomiendo la Imperial IPA, que solo la venden en Shop en el local, ademas muy buen precios. En comidas, la novedad, es que tienen los baldes, en que lo encontre llamativo. Bundor tambien fui, tambien es buen local, como para visitar, pero me quedo con el Growler.

El Bunker, ni idea donde estaba, dentro de las recomendaciones de la gente de la ciudad, no me la nombraron.

-Alguien que haya pasado a tomar/comer a La Bota Cervecera? Opiniones y recomendaciones?

No fui.

-Donde creen que encuentro los mejores pasteles/postres? (que no sea la típica Entrelagos)

Ni idea, fui a puro desgustar cervezas.
 
-Donde creen que encuentro los mejores pasteles/postres? (que no sea la típica Entrelagos)
Te va a servir caleta mi respuesta después de tres años, pero bueno: pasteles y postres buenos vas a encontrar en el Café Haussmann y en Punucapa (en este último lugar más baratos que en otras partes).
 
Un dato... Pastelería Leipzig, ex compañero de curso,

Los Pelues 065. Isla Teja
 
Volver
Arriba