• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor quemador por 30K?

Omalley

Bestia
Registrado
2014/02/24
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Eso , me estanque y no puedo seguir bajando de peso ( estoy en 96 y mido 1.78 :sm: (Maldita panadería a media cuadra).
Actualmente con cuea salgo una vez por semana a trotar 7km o hago media hora de eliptica 2 veces a la semana (antes salia 3 veces o hasta 4 :sm:) por lo mismo quiero volver a motivarme y creo que lo puedo lograr con el quemador.

Son tan efectivos como los promocionan ? tengo clasirimo que no actúan solos y que si los tomo y no salgo seria perder la plata.

eso :buenaonda:

@Tintolio pasa el dato :troll:
 
si quieres un quemador bueno, buscalo por oxyelitepro (la version antigua) aun la puedes encontrar con algunos dealers que alcanzaron a abastecerse antes de que lo sacaran de circulacion.
 
Y desde cuando fue efectivo el cardio como entrenamiento principal para quemar?
Ni pico idea cipadrito, yo bajé de 112 a 96 en 2 meses haciendo bicicleta y trotando pero hasta ahí llegue
mijita, yo estoy haciendo la dieta "slow carb" o dieta de los carbohidratos lentos.
Resulta muy bien y no es pesada, de hecho tienes un día para chanchear, te dejo el libro.
https://files.fm/u/9gyry7wm
Vale Viejo, pero tengo pirula 3: le echaré una ojeada al texto que enviaste.
si quieres un quemador bueno, buscalo por oxyelitepro (la version antigua) aun la puedes encontrar con algunos dealers que alcanzaron a abastecerse antes de que lo sacaran de circulacion.
Vale compa y qué tal los lipo6 Black que vende allnutrition?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ni pico idea cipadrito, yo bajé de 112 a 96 en 2 meses haciendo bicicleta y trotando pero hasta ahí llegue Vale Viejo, pero tengo pirula 3: le echaré una ojeada al texto que enviaste.Vale compa y qué tal los lipo6 Black que vende allnutrition?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El lipo6 igual es potente, pero el oxyelitepro es power
 
Ni pico idea cipadrito, yo bajé de 112 a 96 en 2 meses haciendo bicicleta y trotando pero hasta ahí llegue Vale Viejo, pero tengo pirula 3: le echaré una ojeada al texto que enviaste.Vale compa y qué tal los lipo6 Black que vende allnutrition?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
La bajada de los primeros meses es la más “fácil” por que no se compone principalmente de grasa como esperaría uno “bajar de peso” cuando estás a puro cardio.
Si quieres seguir con cardio tienes que pasar un umbral donde se potencia la quema de grasa 45min-1hora y más
 
me cuelgo de la pregunta, la otra vez anduve buscando en internet y me pille con reviews que iban desde wea que te podian producir un paro cardiaco hasta derechamente no funcionar, otros que los prohibieron por lo mismo.
si quieres un quemador bueno, buscalo por oxyelitepro (la version antigua) aun la puedes encontrar con algunos dealers que alcanzaron a abastecerse antes de que lo sacaran de circulacion.
por ejemplo este lo descartaria altiro, por que lo sacaron de circulacion, o por que cambiaron la formula ?. la unica justificacion validad que le encontraria seria la de que el isp la saco hace poco de circulacion por venderse como suplemento alimenticio cuando en realidad son farmacos y no cumplen las reglas.

sigh
ISP advierte sobre suplemento quemador de grasa “OxyElite Pro” por no contar con registro sanitario y causar insuficiencia hepática.
http://www.ispch.cl/node/20507
 
Son tan efectivos como los promocionan ? tengo clasirimo que no actúan solos y que si los tomo y no salgo seria perder la plata.
No, no sirven, si es que llegan a tener un efecto, es mínimo y no es sostenible en el tiempo.
 
Ni una de esas weas de quemadores funciona realmente, a lo más te hace transpirar más. Si tienes metabolismo rápido no sirve de nada. De lo que cacho solo el clembuterol si sirve para esas weas.
 
pucha yo también pensaba en comprar un quemador, aunque estoy en rango de mi peso ideal, quiero bajar como 8 kilos mas y no puedo
 
Si quieren suplemento elijan los permitidos y con mucho cuidado, no se vallan a enfermar por irse por el camino rapido...

El Lipo Black 8 dentro de los suplementos es el más usado y me han dicho que igual es bueno.

Pero yo les voy a dar tres recetas naturales que comprobadamente sirven y son baratas y no tan perjudiciales:

- El Te Oolong o Te Azul
- El Café
- El Pomelo en ayunas

Hay otro que usan los culturistas para "secarse" que te hace eliminar líquidos pero corres el riesgo de deshidratación, y además y como es obvio, esto no es nada saludable con tu salud, así que si se usa tiene que ser con mucha prudencia y cuidado.
 
Si quieren suplemento elijan los permitidos y con mucho cuidado, no se vallan a enfermar por irse por el camino rapido...

El Lipo Black 8 dentro de los suplementos es el más usado y me han dicho que igual es bueno.

Pero yo les voy a dar tres recetas naturales que comprobadamente sirven y son baratas y no tan perjudiciales:

- El Te Oolong o Te Azul
- El Café
- El Pomelo en ayunas

Hay otro que usan los culturistas para "secarse" que te hace eliminar líquidos pero corres el riesgo de deshidratación, y además y como es obvio, esto no es nada saludable con tu salud, así que si se usa tiene que ser con mucha prudencia y cuidado.
El sabe :)

El té verde también sirve como diurético pero ojo que mucha grasa no quemarás, la mayoría es agua. El café sirve bastante al ser calorías vacías que te mantienen saciado y por lo tanto no comes mucho.
 
Quemadores los ctm :lol2:
Cierren el hocico será mejor wn. Por último, su buen maté y café de grano para reducir un poco el apetito pero el mejor quemador es la disciplina y autocontrol. Si están estancados es porque seguramente no saben contar sus calorías y listo.
 
cagó el archivo, rey, puedes subirlo de nuevo? :buenaonda:
ya mijita, lo subí de nuevo junto con un archivo de recetas compatibles (yo soy flojo y hago la receta base solamente que es para weones pajeros como yo)
http://www.mediafire.com/folder/obaaa1p59q96mda,ebhzgdythtat0zz/shared

la receta base para mi son 3 comidas diarias (solo 3 ya que me da paja cocinar):
Este método puedes comer todo lo que quieras de los alimentos permitidos.
-desayuno (30 gramos de proteinas)
Porción de porotos cocidos + trozo de carne (ojala sin grasa) + espinaca. La cantidad? lo necesario para ingerir al menos 30 gramos de proteína.

-Almuerzo (20 gramos de proteínas)
Porción de porotos cocidos + trozo de carne (ojala sin grasa) + brocoli. La cantidad? lo necesario para ingerir al menos 20 gramos de proteína.

-Once-cena (20 gramos de proteínas)
Porción de porotos cocidos + trozo de carne (ojala sin grasa) + brocoli. La cantidad? lo necesario para ingerir al menos 20 gramos de proteína.

Si estás muy cerdo aplicas el método de lunes a sábado con un día libre, en el día libre puedes comer todo lo que quieras y en las cantidades que quieras.
Ahora si ya has bajado te puedes tomar el fin de semana completo libre.

Este método esta pensado para perder grasa y es MUY efectivo, comprobado.

Ahora por ejemplo esta prohibido la fruta, azucares de todo tipo, todo tipo de harinas (da lo mismo si es integral o blanca), todo tipo de fideos, masas etc,
lácteos también prohibidos.

Permitidos, todos los tipos de porotos y lentejas (no garbanzos), todo tipo de verduras, todo tipo de carnes, huevos. Bueno hay listados por ahi con los permitidos y prohibidos.


Eso en modo ultra resumido, si les tinca podríamos hacer un hilo aparte para discutirlo, pero de que es efectivo este método lo es, y es rápido, yo comencé siendo un chancho de mierda de 90 kilos en junio y ahora estoy pesando 73, claro que satanás me ha tentado mucho este ultimo tiempo (comida chatarra y fiestas de fin de año) por lo cual no he avanzado tanto.
 
Volver
Arriba