• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Recuerdo De Tu Vida..... Q No Sea Sexul

El reencuentro con mi primo y un amigo este verano, fue la raja, fuimos a carretiar a Viña, estuvo increible!, espero se vuelva a repetir en estas vacaciones de Invierno

Haber entrado a la U, la verdad no me tenia fé, tampoco me preparé para la PSU, por que no tenia tiempo...

El primer beso con la persona que realmente me gusta(ba) :uy:




ayyy a todos los que fueron a ver a Deep purple, los envidio U.U

:llanto:
 
bueno, sin duda lo que me dejo marcado y me cambio la vida, fue cuando fui a santiago a ver a Dream Theater. sin duda alguna ha sido el momento de mi vida.
me sirvio no solo pa ir a ver a la banda que hizo click, si no que pa liberar una carga tensional que tenia desde hace años, ese llanto que estaba contenido en mi por la muerte de mi padre, donde ademas no pude vivir el duelo de su partida y tuve que hecharle pa adelante, como se dice.

eso de gritar, saltar, cantar y llorar hasta que no me quedaban lagrimas, fue emocionante.

ha sido lo mejor de los ultimos años.

pero lo mejor de mi vida lejos, el nacimiento de mi hermano, con eso me basta y me sobre.

eso no mas

chauxxx
 
Cuando mis papas me dicen mi niña, princesa y cosas asi...son cosas lindas.
cuando por primera vez me vieron como mujer y asi y todo segui siendo la misma niña.
y no se, cuando nazca mi hija se que sera inolvidable
 
Tengo Q Agregar El Dia De Hoy Cuando Fui Al Esatdio A Ver Al Colo Ser Tricampeon Y Me Dije A Mi Mismo "mismo Que Orgulloso Estoy De Ser Del Colo" Y Luego Cante Esto De Ser Campeones Lo Llevamos En La Sangre Y Tiene Que Aguantarse Xunxos Conxesumadres .... Jajajaja Genial Se Que Nunk Em Olvidare De Este Momento,, Bueno Pero Espero Olvidarlo Cuando Ahoa Seamos Tetracampeones ....
 
Cuando me iva de paseo al valle con 10 lucas , estaba casi 10 dias weando , carretiando , fumando y comiendo jurel en tarro y fruta todo el dia .jjajjjajaaj y lo mejor es que estaba con el .AHI NO TE IMPORTA NADA MAS QUE EL MOMENTO.

Cuando fui a punta de choro , a una playa que se llama la ventana .......... oooh la wea hermosa la cago .lo malo que queda a la cresta del mundo jjajajjaja en realidad ese verano sera inolvidable . no he tenido otro igual .creo que no sido tan feliz .

Conocer al mino que cambio mi vida . con el tengo los mejores recuerdos , como tambien los peores .pero son muchos mas los momentos de felicidad.aunque ya no estemos juntos el es una de esas personas que no puedes olvidar aunque pase el tiempo .
 
la cago yo pense q era el unico q no tenia el mejor recuerdod e mi vida como algo sexual jajajajajajajaja
 
1º Ver nacer a mi hija hace 3 años.

2º Hace pocos días, cuando revisé el cuaderno de tareas de mi hijo y leí que en una tarea de la escuela había puesto que yo era su héroe... era una tarea en la que tenía que hablar de su héroe favorito, y me escogió a mí, me hizo llorar a moco tendido...

Puta si no fuera por mis hijos mi vida sería una mierda
 
Las Cosas Q Mas Me Marcaron.....

1. El Primer Beso Con Mi Primer Amor(12-06-2005) Q Se Llamaba Claudia... Dure Un AÑo Con Ella.. Aunq Despues Se Torno Todo A Un Infierno...

2. Cuando Iva En Octavo, En La Fiesta De Graduacion Una NiÑa Q Me Gustaba Justo Me Saco A Bailar, Nunca Me Puedo Olvidar De Eso Y Cuando Me Tomo De Las Manos..... Es Raro Pk Igual No Paso Nada.... Me Refiero A Un Beso Aunq Hubiera Sido Mejor Si Hubiera Sucedido Eso..
 
:pfff:
unos recitales no te pueden dejar marcao po men...

- Los dificiles momentos que pase con mi madre cuando yo le daba todo el apoyo que podia ya que mi padre se portaba muy mal y ella estaba que moria de sufrimiento. :( me dio pena wn

Weno ese es el peor, na que ver la wea sipo :D

El mejor son unos viajes que realize a stgo. a jugar un campeontao de basket contra la catolica ( yo iba representando a prov. Osorno) y alla me alojaron wnes realmemte muy telas y lo pase la raja cada una de las 2 veces que fui ;) fue cuando yo era mini , ahora soy juvenil :viejo:
 
Una vez estaba haciendo la chancha del colegio y estaba saltando el cerco q era como de 10 mts y mientras saltaba hacia la libertad, se me queda trabado el pie en una parte de mas arriba del cerco y voy cayendo de hocico en un segundo se me paso mil weas por la cabeza y q me iba a deformar la cara en el cemento y las piedras, pero en una reaccion felina quede colgando de un brazo del cerco, creo q ese fue el momento mas feliz el no haber azotado mi cara al pavimento por q ademas mi mama trabajaba en el colegio, aparte de hacerme pedazo la cara el medio toni q le estaba haciendo a mi vieja, luego baje y aprete cuea y comi berlines y tome bebida hasta empiparme feliz de la vida sin dejar de pensar en el cueazo del brazo felino
 
primerisimo lugar, el haber estado en el pabellon cuando nacio mi hijo, el haberselo puesto yo mismo en el regazo de mi señora y la carita con que el miraba.

segundo lugar, cada ves que llego a mi casa y aunque vaya reventado, mi hijo que ya tiene dos años y medio me agarra y me hace jugar con el despues se pone a cantar o a bailar y por ultimo si me ve sentado o recostado en un sillon se me sube y empieza a decirme "arre pinto", me deja con el animo mas arriba que la cresta.

el dia que me case, no se me olvida la emocion que senti al ver entrar a mi niña a la iglesia mas linda y radiante que nunca y lo bonita que salio la ceremonia religiosa

unas vacaiones que tubimos cuando yo era un pendex, y salimos con mis viejos y mi hermano y otras dos familias que eran mis tios y mis primos las vacaiones consistieron en salir sin ningun tipo de plan, solo los autos, carpas y mercaderia, donde nos pillaba la noche buscabamos un camping y armabamos las carpas, al otro dia si el lugar era bonito nos quedabamos ese dia, despues practicamente se tiraba un zapato al aire y para donde caia para alla partiamos si encontrabamos un lugar agradable hay nos quedabamos.

las primeras vacaciones que tube con la que en esa epoca era mi polola.

el dia que rendi mi examen de titulo
 
15 abril 2007 recital vive latino fui cn la del picao porke no pude ir a velvet cn una minita i cn esa mima minita i unos amigos viramos pal vive pta a esa minita la tenia gana noma i en el vive cuando tocaron los tres amor violento me la comiii :) primeri beso inolvidable aunke luego de eso me di cuenta de ke amaba a esa minita i filooo un larga historia de sufrimiento mio :(

septiembre del 2006 slayer en chile chemimareeee no lo podia creer me las cante i moshee toas i le di la mano a hannemah 1313 lo pase increiiiibleeeeeee

ase poco cmo unos 3 meses me di cuenta de lo ke era amar :) ai deje de ver a las minas cmo algo pa tirar i listoo

una vez ke me dijieron oe thrashero ql ven pa ca (me senti tan realizao sabiendo ke alguien miraba cmo andaba vestio i kashaba me gustaba el metal suena poser pero filooo me senti bn :))

antes me consideraba un wn solo pero despues de una junta cn los compas de mi curso me di cuenta de ke 3 wnes sn mis HERMANOS y AMIGOS :)

esoo me faltan weas pero filo ando pajero
 
pal que creo el tema... no podi tener recuerdos tan superficiales y decir que son los mejores de tu vida xD hahaha


weno seguire tu tendencia...

mmm mejor recuerdo... cuando vi a creedence... y cuando fui al concierto de Oasis con el desgraciado que mas he querido en mi vida... y que ahora quiero olvidar hahaha


y no siguiendo con tu tendencia...
los mejores momentos lejos.. cuando nacieron mis dos hermanos...

eso...


ahh y cuando murio pin8 xD la cagá en la alameda ajajaja

son buenos recuerdos...


xD
 
-los viajes a la playa cn mis amigos
-los carretes de la enseñanza media
-el apoyo de mis amigos en la U
-cuando mi hermano chico dijo q queria ser como yo
-mi primera polola (pili, tan linda ella)
y un monton de cosas mas

todos los dias tienen un momento inolvidable
y si estas triste, solo depende de ti arreglar tu dia
 
Loozergeek dijo:
Cuando mi hermano me dijo que, queria ser como yo cuando grande y que era su heroe, en un momento que yo me encontraba tan poca cosa wn.


:(

casi me baja una lagrima con esto y no es chiste
 
cuando nacieron mis hijos...ese es el momento mas lindo que puede tener uno...
y el otro es triste...cuando mi hijo estuvo grave en el hospital...ese es el momento que hubiera deseado que no pasara el...
 
Volver
Arriba